Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Alber-74 en February 08, 2011 - 17:40:46
-
bueno estoy intentando homologar el coche mediante marcktuning , pero me an dicho que no pueden homologarmelo cn la nueva ley de paragolpes delantero tienen que tener ahora un certificado de ensayo de peatones para ver los daños y tal por yoque pero me entendeis igual... bueno me an dicho que llame a INTA que se dedican a hacer este tipo de homologaciones....
alguien sabe algo de este tema ?? de inta l anueva ley cn ls paragolpes delanteros ???? a las malas tengo el paragolpes de serie y era por darme el lujo de cada año no tener que desmontar nada del coche para la itv.......
lo dicho alguien sabe algo o me puede ayudar ??? o sisabeis precios de esa gente de INTA ??? :facepalm: :facepalm:
-
Ya se sabe que es un lujazo pasar ITV sin tener que enrear pero la verdad yo esque pienso que no merece la pena homologar... te va a salir por una pasta y suponiendo que se pueda homologar... mi consejo, quitalo y pon el de serie.... porque ademas los maderos tambien te pueden meter mano por eso.... espero lo soluciones tio
-
Has probado en boon.cc? a mi me homologan el kit trd replica entero sin problemas.
-
puff para mi esto ya es problemon... yo confiaba en tunnersanddrifters pero vamos para mi q ni se dedican al tema de homologaciones prefiero no entrar en detalles ..
el tema es ese que me pare la policia como dice mi hermano y q digan homologacion y me requisen el coche... por lo q visto la peña esa cobra 3000€ asique ni m lo pienso...
me sabe muy mal todo esto q esta pasando cn las itv y la mafia esta.. alfinal me voy a cabrear y montare el frontal del gtfour, aleron del GTFOUR y el CAPOTGTFOUR. QUE SUPONGO QUE NO TENDRE QUE HOMOLOGARLO PROVENIENDO DE TOYOTA
Voy a hacer eso mct llamare a esa gente y a varios que se dediqen a homologaciones... aver si con un poco de suerte...
-
Lo peor de todo alber, es que si montas el del gt-four, si que tendrás que homologarlo con la nueva normativa.
Tu habla con esa gente, que ami me lo homologan!
-
Has probado en boon.cc? a mi me homologan el kit trd replica entero sin problemas.
Espero que ya estés más tranquilo, agonías, que eres un agonías ;)
-
Ya, pero todavía no quiero dar saltos, porque es la única empresa que he encontrado que me lo homologue, porque en principio son "artesanales".. espero tener suerte.
Lo que si me han dicho que de momento el kit turbo no es posible homologarlo.. que espere unos meses..
-
Ya, pero todavía no quiero dar saltos, porque es la única empresa que he encontrado que me lo homologue, porque en principio son "artesanales".. espero tener suerte.
Lo que si me han dicho que de momento el kit turbo no es posible homologarlo.. que espere unos meses..
mct pero tu lo estas homologando ahora no ???y no tan dixo nada de lo del ensayo de peatones o tonterias de esas ?? cuanto de pelas te sacan por homologar ?
-
Ya, pero todavía no quiero dar saltos, porque es la única empresa que he encontrado que me lo homologue, porque en principio son "artesanales".. espero tener suerte.
Lo que si me han dicho que de momento el kit turbo no es posible homologarlo.. que espere unos meses..
que yo sepa las cosas artesanales ya no se pueden homologar :drinks:
-
:suicide:
-
Ya, pero todavía no quiero dar saltos, porque es la única empresa que he encontrado que me lo homologue, porque en principio son "artesanales".. espero tener suerte.
Lo que si me han dicho que de momento el kit turbo no es posible homologarlo.. que espere unos meses..
que yo sepa las cosas artesanales ya no se pueden homologar :drinks:
Eso se decía, pero es falso.
Lo artesanal si que se puede homologar. Lo que no se puede homologar son las modificaciones del chasis. Ej: meterle los faros del supra al celica.
-
Yo ya lo llevo diciendo desde diciembre que estuve leyendo la nueva ley: Que no era para tanto, y que salvo las aberraciones truñeras, todo lo demás va a seguir más o menos igual que antes. Solo hay que cumplir con algunas reglamentaciones CE suplementarias, lo cual hará un poco más exigentes y caros algunos proyectos de reforma, y ya está, eso es todo.
-
Dentro de lo malo... aprovechas y delantera del GT-FOUR :lol:
-
Gracias por haber confiado en tuners and drifters. Antes del cambio de normativa estábamos homologando como churros, fácil y barato. Pero ahora tienen un cacao monumental. Yo creo que tu paragolpes se puede homologar, esa espada no la veo yo que sobresalga, que esa sería la pega. Pero si no tiene la (e) no va a ser posible. Lamento que tu proyecto no te lo hemos podido sacar adelante.
-
yo acabo de pasar por el ingeniero para homologar el ford y el labio inferior original de los xr2 (que viene unido con los aletines delanteros) no se puede homologar,tieness que pasar por laboratorio y hacer ensallos de impacto,por lo que deduzco que los paragolpes idem de 3/4
-
Buenas...
intervengo para un poco contar mi situación y enseñar como se están dando los casos, en particular en mi tierra; Canarias.
Pues a groso modo y directos al grano después de preguntar por los certificados de los accesorios originales en el concesionario de Toyota Canarias más cercano el modus operanding ha quedado de la siguiente manera:
- Compra un repuesto original en toyota Canarias? Sí
- El taller de toyota Canarias le instala el repuesto? Sí
- Posee factura de dicha compra e instalación? Sí
= Le expedimos el certificado de forma gratuita
Vamos, que si no se cumple esos tres requisitos te cobran, a saber cuanto y no creo que sean 30€, por el certificado de piezas originales que en teoría ya vienen homologadas desde Toyota japón para nuestros coches,... la verdad que a mi por lo menos me resulta indignante y de aptitud caciquista, más teniendo en cuenta que entonces el que tenga un coche del que no se puedan conseguir repuestos directamente a la casa oficial porque es de hace muchos años o simplemente no se vendió en España o Canarias a ver como consigue esos certificados intentando evitar tener que hacer un proyecto de un ingeniero, que en el caso de que las piezas no sean originales hasta lo entiendo pero en el caso de piezas MADE IN JAPAN BY TOYOTA... yo me quedo a cuadros con esta gente :facepalm:
Mi conclusión ha ido que en mi región por lo meos Toyota Canarias tan solo es un taller con una representación de una marca multinacional de coches y que reparan coches de la marca pero por lo visto sin nada que ver con Toyota Japón.
Por último si quieren ver lo que en las redes sociales se ha comentado al respecto les dejo estos dos enlaces:
http://blog.toyotacanarias.es/iq-grmn/
http://www.facebook.com/toyotacanariass
-
eso esta pasando en nissan con las defensas de hierro de los patrol y terranos,salian de la casa con ellas y ahora resulta que necesitas un certificado de la casa,total de la tonteria 90 euros que te cobra nissan por el certificado de una pieza que venia de serie en su dia