Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: xema16v en June 24, 2010 - 14:56:09
-
os dejo un video para que veais como va esta maquina
-
a AD9 le va a gustar mucho el tracción delantera 305cv :lol:
-
jejejejejjejejjeejjejej
-
Uno mierda le falta el 4x4, si parece k no tira, no me acabd e convencer este coche
-
Diossssssssss :suicide:
No me jodas que encima te hacen un vídeo para que veas lo bueno que es el coche pretendiendo hacer drift con un delantera... :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
Sin ánimo de ofender, una de las cosas más patéticas que he visto en cuanto a coches, teniendo en cuenta que parece un vídeo oficial. :suicide:
a AD9 le va a gustar mucho el tracción delantera 305cv :lol:
:roto2:
Como me conoces :lol:
Es que yo eso de meter 300cv en un delantera no lo entiendo, pero lo del vídeo quiero-y-no-puedo de drift ya me ha matado :suicide:
-
jajaja no puede terminar las curvas culeando aaaaaaaaaajajaja =)
k cutre por dios no se puede hacer drift con un delantera estoy cn AD9 :suicide:
-
Si queréis ver el problema de tener tracción delantera, meted el minuto 1:09 el Rs verde..!
Es lo que pasa cuando entras fuerte en una curva con un delantera... :(
-
para hacer drift no, pero para tramear tiene q ir de puta madre, ademas es el coche con mas caballos y traccion delantera que sale de serie en el mercado, aunque esta claro que a este coche le falta una traccion integral para poder aprovecharlo
-
para hacer drift no, pero para tramear tiene q ir de puta madre, ademas es el coche con mas caballos y traccion delantera que sale de serie en el mercado, aunque esta claro que a este coche le falta una traccion integral para poder aprovecharlo
este coche lo tiene un amigo mio y en salida tampoco es muy impresionante pero en carretera abierta este coche anda muy sobrao... pero para lo que cuesta te puedes comprar otro pepino de muy buena calidad
-
Pues nada, si no lo queréis me lo dais a mí jeje.
A mí me gustaban los Kit Cars de rally más que los WRC y en el 99 los dieron pal pelo en asfalto en el mundial. Eran más anchos y más ligeros y tenían un sonido atmosférico que era mucho más espectacular que los WRC. En tierra nada que hacer claro...
-
bueno, aqui hai mucho fanatismo y talibán del celica jejej, y me parece bien eh!, pero no se puede discutir el focus rs es un carrazo!!!! Lo tiene un amigo de mi hermano y ese coche es una bomba, se mea y se caga en mi ts como nada, las cosas como son. No seais talibanes!! :roto2:
-
bueno, aqui hai mucho fanatismo y talibán del celica jejej, y me parece bien eh!, pero no se puede discutir el focus rs es un carrazo!!!! Lo tiene un amigo de mi hermano y ese coche es una bomba, se mea y se caga en mi ts como nada, las cosas como son. No seais talibanes!! :roto2:
+1
A mi me gusta,pero 4x4 mejor
-
Como el mk1, ninguno :lol:
(http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4725415fordfocusrsfront.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-fordfocusrsfront-4725415.html)
-
mola que defendais a nuestros coches, pero si leeis revistas sobre este coche entendereis porque tracción delantera y no 4x4: No le pusieron tracción total porque es un coche de rallys para calle y sobre tierra está claro que lo mejor es la tracción total. pero como es para calle, sobre asfalto un tracción total pierde mucho comparandolo con uno delantera y además otro motivo es por el tema del peso.
Mucho mas ligero sin la transmision y demás.
Estaís tirando por los suelos uno de los mejores coches que ahy para hacer tramos con muchas curvas por compararlo con los drif que solo sirven para derrapar sin preocuparte del tiempo.
Es mi opinion...
-
Si queréis ver el problema de tener tracción delantera, meted el minuto 1:09 el Rs verde..!
Es lo que pasa cuando entras fuerte en una curva con un delantera... :(
vuelvo a citar, para que veáis que pasa con un delantera en un circuito.
Yo no creo que un 4x4 pierda en asfalto.
Pero aun así, en asfalto prefiero un trasera mil veces, a parte de que es 100 veces mas divertido, puedes entrar el doble de lanzado en la curva, que al culear solo tienes que enderezar volante.
Fijaros en el minuto que he puesto, cuando un delantera se va del morro, que es lo unico que hacen, por cojones te hace frenar, eso a un trasera o aun 4wd nunca le pasará.
-
Es que para un tracion delantera 300 cv no mola, tira pero no mola.
Un tracion total con 300cv es una pasada.
Y un tracion trasera ya es la hostia puta.
Yo pensaba que este focus rs hera 4x4 que desilusion.
Otra cosa para entrar en las curbas asi con un tracion trasera tienes que tener muy buenas manos y lo digo por experiencia que ami se me cruzado el pontiac unas cuantas veces y no llebandole al maximo.
-
Si este focus hubiera sido AWD subiria de categoria, subiria de precio y subiria de todo...a ford le interesa que este coche compita contra sus ya eternos rivales (Leon cupra, Golf GTI, Astra OPC, etc...) si le metes un traccion total ya seria jugar en otra liga...Evo´s, Imprezzas y demas...
El otro día lo vi por la calle en blanquito y la verdad esque impresiona, es un puto coche de rallys sin pegatinas xD
-
bueno, aqui hai mucho fanatismo y talibán del celica jejej, y me parece bien eh!, pero no se puede discutir el focus rs es un carrazo!!!! Lo tiene un amigo de mi hermano y ese coche es una bomba, se mea y se caga en mi ts como nada, las cosas como son. No seais talibanes!! :roto2:
Para mi el que no sea 4x4 es un fallo gordísmo, y que sea delantera peor todavía.
Si fuera trasera todavía, admitiría que es un buen buga, pero delantera... :suicide:
Ya sólo por eso para mi es una mierda.
-
Si este focus hubiera sido AWD subiria de categoria, subiria de precio y subiria de todo...a ford le interesa que este coche compita contra sus ya eternos rivales (Leon cupra, Golf GTI, Astra OPC, etc...) si le metes un traccion total ya seria jugar en otra liga...Evo´s, Imprezzas y demas...
El otro día lo vi por la calle en blanquito y la verdad esque impresiona, es un puto coche de rallys sin pegatinas xD
Exacto.
Pero se han pasao metiéndole 305cv.
Que he estado leyendo hace un rato y lleva el motor del ST pero con mas presión en el turbo.
Un dato que me ha impactado es la presión a la que lleva el turbo... no os lo imaginaréis... jeje
El turbo sopla a 20 PSI!!!
Frente a los 10PSI que soplaba el ST..!
-
Bueno pues esto va a peor, hablandolo con un colega fordmaniatico creo k quieren hacer una segunda parte del sierra y a eso me refieron a la version rs del sierra de la cual sacaron una serie limitada de Rs500, con 500 mazas creo recordar, por lo que el focus rs seguiria la misma progesion y querrian sacar un focus rs 500, y eso sin meterl el 4x4, es decir una aberracion un coche de 500 cv con traccion delantera, esperesmos que la informacion k me dieron fuese incorrecta por que si no menuda mierda.
-
Bueno pues esto va a peor, hablandolo con un colega fordmaniatico creo k quieren hacer una segunda parte del sierra y a eso me refieron a la version rs del sierra de la cual sacaron una serie limitada de Rs500, con 500 mazas creo recordar, por lo que el focus rs seguiria la misma progesion y querrian sacar un focus rs 500, y eso sin meterl el 4x4, es decir una aberracion un coche de 500 cv con traccion delantera, esperesmos que la informacion k me dieron fuese incorrecta por que si no menuda mierda.
:suicide:
Que le metan 500cv al Focus delantera, que después voy yo con un GT-Four y me lo paso por la piedra con la mitad de potencia :lol:
-
Pensad que hasta las 6000 revouciones no desarrolla los 305cv, y corta a las 7000rpm.
Osease.. que es dificil entrar en una curva sobre ese margen, realmente en las curvas no desarrollará todos sus cv, nose cuantos cv desarrolla antes de las 6000rpm, pero tiene muy poco margen útil.
Tiene 440nm de par (brutal) pero es curioso, solo de 2500-4500rpm, después de ahí no se cuanta par tiene, pero la máxima potencia la desarrolla en 6000rpm (cuando ya no tiene el máximo par motor) y después corta a 7000rpm.
Nosé me gustaría conducir un bicho de estos, para quitarme el mal sabor de boca que me dejan los datos oficiales.
Para que me sirven 305cv a 6000rpm si corta a 7000rpm? Y sobretodo para que sirven a 6000rpm si a partir de 4500rpm pierde par motor??
A ver si alguien me ilumina un poco, estoy un poco perdido con los datos de este coche..
-
mola que defendais a nuestros coches, pero si leeis revistas sobre este coche entendereis porque tracción delantera y no 4x4: No le pusieron tracción total porque es un coche de rallys para calle y sobre tierra está claro que lo mejor es la tracción total. pero como es para calle, sobre asfalto un tracción total pierde mucho comparandolo con uno delantera y además otro motivo es por el tema del peso.
Mucho mas ligero sin la transmision y demás.
Estaís tirando por los suelos uno de los mejores coches que ahy para hacer tramos con muchas curvas por compararlo con los drif que solo sirven para derrapar sin preocuparte del tiempo.
Es mi opinion...
Estoy contigo un amigo lo tiene y me ha dejado conducir, y es la puta polla el coche...
Se va mucho a tramear con el, y lo hace de puta madre, vamos que vas con los dedos de los pies encogidos, porque tramea a toda ostia y es un flipe...a mi este coche me tiene enamorado....siempre respetando mi celica, claro esta...jeje
-
este coche esta echo para lo que a dicho gabber para competir con sus eternos rivales, si le pusieran traccion total seria otra categoria :drinks:
-
Pensad que hasta las 6000 revouciones no desarrolla los 305cv, y corta a las 7000rpm.
Osease.. que es dificil entrar en una curva sobre ese margen, realmente en las curvas no desarrollará todos sus cv, nose cuantos cv desarrolla antes de las 6000rpm, pero tiene muy poco margen útil.
Tiene 440nm de par (brutal) pero es curioso, solo de 2500-4500rpm, después de ahí no se cuanta par tiene, pero la máxima potencia la desarrolla en 6000rpm (cuando ya no tiene el máximo par motor) y después corta a 7000rpm.
Nosé me gustaría conducir un bicho de estos, para quitarme el mal sabor de boca que me dejan los datos oficiales.
Para que me sirven 305cv a 6000rpm si corta a 7000rpm? Y sobretodo para que sirven a 6000rpm si a partir de 4500rpm pierde par motor??
A ver si alguien me ilumina un poco, estoy un poco perdido con los datos de este coche..
Eso es habitual. Es más, el Celica es igual. Te pongo como ejemplo el GT que es el que más conozco:
Tiene el par máximo a unas 4.800rpm, a partir de ahí baja, y la potencia máxima a 7.000rpm (justo antes del corte).
-
para que veais que el focus tambien esta en la liga del impreza :lol:
y de regalo uno del nuevo rs500 con 345cv
aceleraciones
-
El primer vídeo es de broma? Parece una peli porno! :lol: :lol: que cutres son los de car and driver macho...
¿Dónde está el tramo de tierra?
Estos van de top gear y no les llegan ni a la suela :lol: creo que nunca había visto un reportaje "oficial" tan cutre de una empresa así.
-
Yo no voy a decir que el focus rs sea malo o bueno, son 305 cv y anda un monton pero no es la panacea, ni en tierra ni en asfalto, para las rectas quiza...
-
En curvas un Clio Sport le da pal pelo :lol:
-
El primer vídeo es de broma? Parece una peli porno! :lol: :lol: que cutres son los de car and driver macho...
¿Dónde está el tramo de tierra?
Estos van de top gear y no les llegan ni a la suela :lol: creo que nunca había visto un reportaje "oficial" tan cutre de una empresa así.
decir malos es poco :lol: :lol: mira como empiezan los videos estos, a mi me recuerda al programa de bricomania, parece que nos valla a dar un briconsejo jaja. como empieza el del exeo te partes jaja
-
El primer vídeo más cutre no puede ser :lol:
-
Estaís muy equivocados, no hay ni habrá un focus con 500cv, pedazo barbaridad.
Es una versión limitada a 500 unidades y se llama RS500. Solo en negro mate, con llantas negras y con 350cv.
No que tenga 500cv. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(http://img52.imageshack.us/img52/9076/fordfocusrsr.jpg)
Y yo no hablaría mal de el sin averlo conducido.....
-
Yo no voy a decir que el focus rs sea malo o bueno, son 305 cv y anda un monton pero no es la panacea, ni en tierra ni en asfalto, para las rectas quiza...
bueno, este video no quiere decir nada, el clio sport va muy pero que muy bien, es muy tramero y decir que el focus rs solo vale para rectas.......
Entonces todos nosotros con los nuestros para que valen¿? para regalarselos a los gitanos.... :roto2:
En mi opinión, muchos de vosotros no sois objetivos cuando hablais de otros coches :whistle:
-
Yo no voy a decir que el focus rs sea malo o bueno, son 305 cv y anda un monton pero no es la panacea, ni en tierra ni en asfalto, para las rectas quiza...
bueno, este video no quiere decir nada, el clio sport va muy pero que muy bien, es muy tramero y decir que el focus rs solo vale para rectas.......
Entonces todos nosotros con los nuestros para que valen¿? para regalarselos a los gitanos.... :roto2:
En mi opinión, muchos de vosotros no sois objetivos cuando hablais de otros coches :whistle:
+1 estoy de acuerdo contigo david
-
+10 David
Mucho drifftero veo por aquí,,
-
Tampoco se ha criticado mucho al RS!
A mi si me lo regalaran me lo quedaba encantao :lol:
Aunque ir bajo un soplado de 20PSI sigue sin darme seguridad mecánica :lol:
-
No se ha criticado se ha dicho que como no tiene tracción trasera es una mierda :to_keep_order:
-
No se ha criticado se ha dicho que como no tiene tracción trasera es una mierda :to_keep_order:
Y en cuanto a diversión, lo es.
Los traseras son super divertidos, los delantera no :lol:
El rs será de todo menos divertido!
-
A mi no es que el coche en si me parezca una mierda, lo que me parece una mierda es que lo sacasen con solo tracción delantera, ¿donde están esos míticos FORD con tracción alas 4 ruedas y a las traseras? se aprecian mas esos detalles que los cv.
Además los ingenieros de Ford no serán Subnormales y sabrían lo que hacen al sacar un vehículo al mercado de 305 cv.
Y a mi personalmente no me gustan los coches de autopista, cualquiera es capaz de correr en autovía, pero el tramo es el tramo, por que subir suben motores pero bajar bajan cojones y digan lo que digan los pelos del culo abrigan. :lol:
-
La verdad es que los trasera son la caña, cuando vas alegre culeando en todas las curvas disfrutas realmente como un niño!
Contravolante por aquí, contravolante por allá.. jeje
Por suerte tengo 2 traseras en mi casa y puedo cogerlos muy a menudo para disfrutar de pilotar! :lol:
-
La verdad es que los trasera son la caña, cuando vas alegre culeando en todas las curvas disfrutas realmente como un niño!
Contravolante por aquí, contravolante por allá.. jeje
Por suerte tengo 2 traseras en mi casa y puedo cogerlos muy a menudo para disfrutar de pilotar! :lol:
comprate un quad..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: