Club Celica España


Autor Tema: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter  (Leído 15220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #60 en: May 09, 2011 - 23:22:57 »
entonces las barras de torretas son malas???? desde la ignorancia ehhh que yo lelvo una APR y no lo se jejej APR superior delantera ( la del motor valla )

La que tú llevas en concreto no hace nada, ni bueno ni malo.

:roto2: :lol: :lol: :lol:

Qué amo, Javisol :lol:


desde la ignorancia tengo una pregunto una cosa,ya que no tengo ni idea:

cuando configuras un evo en la pagina de mitsubishi,te dan la opcion de poner o no poner las barras,que valen una pasta,en ese caso alguna cosa tiene que hacer supongo,no?

un saludo

Las barras mejoran la estabilidad.




Una cosa. Yo soy el primero al que nunca le ha gustado el M3, pero de ahí a decir que es una mierda sólo porque se jodan mucho...

No sé, me parece un poco exagerado.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #61 en: May 10, 2011 - 03:14:09 »
Porque los fabricantes de automovil hacen chasis cada vez mas rigidos, sobretodo en las versiones mas deportivas.Como se rompe antes un chasis ? flexionandose mucho hacia un lado y otro o flexionandose muy poco...las barras hacen que el chasis se flexione muy poco y no permita flexiones extremas hacia un lado y otro en conduccion deportiva y el coche sea mas estable,otra cosa es que una de estas barras tenga un defecto de fabricacion o esten poco apretadas y realizando una conduccion deportiva se rompa la barra defectuosa o se suelte de golpe la que no este apretada en plena flexion entoces si puede causar graves daños en el chasis al soltar de golpe y riesgo de accidente,las roturas que si ocasionan las barras son de silent-block de brazos de suspension,tacos de motor,amortiguadores ,al no estar preparados para la rigidez extra que proporcionan las barras,pero esto tiene solucion cambiandolos por unos de mayor calidad


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.