Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: israel en February 03, 2019 - 23:21:56
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Tengo un 7g con unos 250000km y el motor presenta perdida aceite en colector de escape. Junta colector escape? Dificil de cambiar? Agradeceria comentarios
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Yo me llamo RALPH
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por el colector de escape deberían salir gases... si rezuma aceite seguramente lo esté quemando un poco ... controlas el nivel de aceite no? no notas q te baja ?
cambia la junta .... igual notas q luego tira algo más de humo si quema algo de aceite.... pero si no quema demasiado "no pasa nada"... ( lo pongo entre comillas... porq bueno.... con 250 mil km ... tampoco es tan extraño q un poquito tire .... tampoco no es lo "bueno/ideal" .... pero si es poca cosa.. no me complicaría)
saludos.
pd: cambiar la junta de colector de escape... no se en tu coche.. mira cuantos tornillos lleva y q tengas espacio para moverlo un poco para quitar la junta vieja y poner la nuueva... lo vuelves a poner en el sitio y aprietas y fuera..... lo tiene nada de dificil ni especial... lo unico q necesites quitar cosas para poder hacerlo... no lo se en tu modelo.
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Resume aceite por el colector escape cuando se calienta pues humarea, siempre a consumido aceite, para cambiar la junta se ve que esta poco accesible para desmontar el colector
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(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/17/140817013538227368.jpg)
así a priori tampoco lo veo tan mal el sitio
(https://fotos.subefotos.com/15a4c433538afd8e8c54bf9502ebd257o.jpg)
(http://www.tunersanddrifters.com/web%20club/club/Celica/Fotos/17.jpg)
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Si que es difícil, necesitas foso o elevador para hacerlo cómodamente.
Pattito creo que los colectores que piensas son los de admisión, en el 7gen los colectores de escape van detrás del motor.
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Si que es difícil, necesitas foso o elevador para hacerlo cómodamente.
Pattito creo que los colectores que piensas son los de admisión, en el 7gen los colectores de escape van detrás del motor.
puto coche el vuestro jajajajaja
pues si ... acabo de ver q lleva la mariposa delante !
Pues si.. mucho me temo q sin foso o elevador va a ser jodido .....
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Voy a mirar esta tarde que puedo hacer y luego os cuento. Como puedo poner fotos
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Voy a mirar esta tarde que puedo hacer y luego os cuento. Como puedo poner fotos
Aquí tienes un tutorial que hizo hace un tiempo el forero alvarobenavides: http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=19113.0
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Colector escape desmontado ni elevador ni nada mañana a buscar la junta nueva. Cambie bujias njk v-power. Valvula ocv nueva y conducto. Aceite motul 5w40 y filtro n&k. Limpieza sonda lambda y algunas cosillas mas.
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Colector escape desmontado ni elevador ni nada mañana a buscar la junta nueva. Cambie bujias njk v-power. Valvula ocv nueva y conducto. Aceite motul 5w40 y filtro n&k. Limpieza sonda lambda y algunas cosillas mas.
bueno curro
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Es de 2001 el 1.8 16v 143cv cuando este todo montado lo obsevare y espero que no tire mas aceite, no vaya a ser que el motor este ya medio petado
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Veo poco probable que pierda aceite por la Junta de los colectores de escape,lo más probable es que fugue aceite por la tapa de balancines ,junta del tensor de la cadena o por la parte superior de la tapa lateral y escurra hasta el colector de escape
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Por el colector de escape seguro, de la vista estoy genial, lo de la junta de la tapa balancines ojalá eso pensé y la cambie pero que va se perfecto como sale un poco por la junta del colector de escape. En cuanto pueda pongo fotos. Pedida la junta nueva en toyota 18e.Cuando este montada a ver que tal
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Por la Junta del colector de escape lo más normal es que fugue gases de escape,no aceite
El tensor de la cadena está junto al colector de escape lado copiloto y es muy común que pierda aceite a través de la junta torica que lleva
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Por la Junta del colector de escape lo más normal es que fugue gases de escape,no aceite
El tensor de la cadena está junto al colector de escape lado copiloto y es muy común que pierda aceite a través de la junta torica que lleva
yo no voy a decir q sea por ahi o no ... pero si por la junta de escape de colectores sale aceite... es porq se está colando por sellos o similar... porq lo está chupando.....
ahora al ponerle la junta... si sigue chupando el aceite... lo sacará por el escape y más humo..... la "putada" de esto es q se va a ir comiendo el catalizador y tuberías más rápido.
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Pues si Patito ,hace unos días conocí a un chaval con este mismo problema,es un celica 7gen prestyling con el conocido problema del consumo de aceite,según me dijo le consume 1L cada 1000kms y si ,pierde aceite por la junta del colector de escape
Así que cambiando la junta no se solucionará el problema y si lleva catalizador lo dañará
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Cambie junta colector escape y se soluciono
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Cambie junta colector escape y se soluciono
y elk escape q tal? no sale humo azul? mucho humo? porq si estaba chupando aceite va a seguir saliendo por dd pueda.
saludos.
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Cambie junta colector escape y se soluciono
Tú ves normal que salga aceite por la junta del colector de escape???
Te crees que has solucionado ese problema solo cambiando una junta
Es que no se como plantearte la pregunta
Tú piensa que no es normal que por ahí suelte aceite porque por ahí solo tienen que salir gases de escape y si suelta aceite algo va mal en el motor
Has hecho prueba de compresión?
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No le hice prueba de compresión lo unico los típicos cambios de aceite y filtro, pero no tira humo ni nada funciona bien. No creo que mi motor este muy perfecto ya tiene 18 años y 265.000 km