Club Celica España


Autor Tema: suspension k-sport  (Leído 7290 veces)

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #15 en: March 10, 2010 - 22:03:29 »

 vamos a ver, el muelle corto ajusta el muelle en los cambios de apollo, solo sirve para eso para ajustar el muelle a la cazuela, como ves estos llevan todo el conjunto, la cazuela tanto alante y atras, cazuela igual a pillowball...

 el delantero rebaja muchisimo, el trasero rebaja normal, pero no te asustes por el muellecito... mira las tein...

 

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #16 en: March 10, 2010 - 22:13:58 »
coño pues yo siempre eh pensado que era los cortos lo que te daban la altura y los largos la dureza  :roto2:

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #17 en: March 10, 2010 - 22:17:56 »
 :suicide:

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #18 en: March 10, 2010 - 22:19:39 »
se ve que esto no lo tengo muy estudiado yo soy mas campechano lo que es muelle y amortiguador jeejej

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #19 en: March 10, 2010 - 22:24:42 »

 en algunos coches de rallye y en los kuads si que se ven doble muelle funcional pero sirven para altas y bajas velocidades o velocidad y saltos....
 pero en coches de calle o uso normal solo estan para ajuste, porque como comprenderas el coche cuando esta muy rebajado y en una suspension tipo kw sin pillowball y que rebajan mucho, cuando tu haces un cambio de apoyo o paso por baden de esquina en que una rueda se agacha completamente y la otra levanta por completo se desajustaria el muelle ya que el bastago se lebanta mas que este.

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #20 en: March 11, 2010 - 00:01:53 »
ostias por eso dicen que las neumaticas son las mejores. :victory:

Re: suspension k-sport

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #21 en: March 11, 2010 - 00:47:39 »

 calla calla neumatica.... la neumatica es la mas funcional y bonita para show... pero deja que desear en comodidad y comportamiento, rebotan barbaridades y basculan bastante y si encima haces como los tunatas para lebantar solo esquinas y anular las estabilizadoras entonces ya flipas con el cabeceo!!!
 las que son muy bien son las oleoneumaticas de citroen, pero estas tienen el problema que a la larga cuando dan fallos estos son muy caros y costosos de reparar.
 y ahora estan las nuevas magneticas que son oleoneumaticas con particulas de metal en su interior y polaridizadores para imantarlas y darle los ajustes necesarios a cada momento.
 empiezan a montarlas audi y mercedes creo recordar.

Re: suspension k-sport

Desconectado David

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Re: suspension k-sport
« Respuesta #22 en: March 11, 2010 - 01:47:22 »
el forero brevs, cambio su neumatica por una Ksport, asique con eso queda todo dicho... :roto2:


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