Club Celica España


Autor Tema: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...  (Leído 6576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
a mi tambien me ha tirado mucho para atras los insultos y la falta de vocabulario fino jajaja.

no entiendo todavia como sigue teniendo el mismo titulo que cuando se creo y el dueño del foro todavia no se lo ha reprochado (por lo menos en publico)

Píxel, si has vendido tu coche, por qué tienes la firma de venta ?

:roto2:

:smoke:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
pues porque soy un vago y no la modifico ejejje

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Erick merece ir a la cárcel :sisi:

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Erick merece ir a la cárcel :sisi:


IM A TERRORIST!!  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
jajaja puede ser, no le conozco en persona jejeje. pero no me parece normal que en un foro aparezca un titulo de un post con insultos hacia otra persona. por mucha razon que tenga hay que tener un minimo de respeto.

ojo!!! que igual soy yo el raro.........

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Mucha gente habla pero poca lo ha leido entero, porke insultos solo hay al principio...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
bueno respecto al tema en cuestion, solo dire que:

Todo esto ya se sabia desde que rajoy se presento como candidato y todos los que os pensabais que rajoy tenia la barita magica para sacarnos de esto lo teneis clarinete, por culpa de los que lo han votado ahora nos jodemos todos.Pero que os pensabais?ahora no vale quejarse que si no ha dicho la verdad o miente como un bellaco o se contradice, porque se sabia claramente que iva a hacer eso   :lol:
Asique si erik puede decir que rajoy es un hijodeputa yo digo que todos los españoles o residentes en españa que han votado al pp son uno grandisimos hijosdeputa por joder a todos los demas españoles que no le hemos votado, porque encima sabiendo que estaba mientiendo con cada cosa que soltaba por su boca vosotros lo habeis votado.a tomar por culo. :sisi:

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo vote a Escons en blanc, que era un partido que queria vaciar el gobierno entero. :D

tengo que decir que la gente se piensa que soy un renegado o algo, esto no lo he escrito yo, (aqui si jajaja) es una carta de un economista retirado de 90 años español y le escribio eso al rajoy, pero nunca salio a la luz.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
uuffffffffffff 10m leyendo este articulo, menos mal que mea pillado (sobrio) si me pilla (ebrio) todavía seguiría buscando la frase donde Me perdí jjejejejejjejejejejjeje


Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
viva la libertad d expresion!!!!
celikita!!! eso no me lo dices a la cara ehh!!!!!jajajaja

se os va mucho la olla faltando al respeto.

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo no lo e faltado el respeto a nadie, solo a una persna y no he dicho nombre, solo presidente, podria ser cualkier presi menos edgar que a este se le ve noblote noblote. pero joe si ya no se puede poner lo que se piensa apaga y vamonos jaja entonces me dais la razon xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
esto no lo he escrito yo, (aqui si jajaja) es una carta de un economista retirado de 90 años español y le escribio eso al rajoy, pero nunca salio a la luz.
Haber empezado por ahi :lol: que ahora si que me lo he leído.

Verdades como puños, pero nada que no se hubiese dicho ya... en estos tiempos salen muchos "políticos" a la luz, todo el mundo sabe de política y economía (todos lisensiados e hinjenieros :sisi:) y critican a los que ven el futbol o gastan su tiempo libre en cualquier otra actividad que no sea de su agrado... el "así va España" y demás, parece que está de moda, pero nadie hace nada... hay una huelga general en el país y es una broma, todos en sus puestos de trabajo (quien tenga la suerte de conservarlo) tratando que pase la tempestad y tragando o beneficiandose de la situación, según convenga :nuse:

No sé como acabará esto, tendremos que salir el país :facepalm:

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Erik, solo ha faltado al respeto a una persona, pero esta "persona" ESTA FALTANDO AL RESPETO A 40 MILLONES DE PERSONAS, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo, es un hijo de la gran puta.

Re: Señor presidente del gobierno es usted un Hijo de puta, usted y sus ministros...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.