Club Celica España


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Mensajes - Dobler

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Eso es lo que yo quería newbye, arrimar algo más las ruedas de atras a las aletas. Supongo que tu mejor solución es con separadores de doble fijación y de doble centraje pero creo que lo mínimo son de 1,5 cm, lo cual si he entendido bien equivaldría a las mismas llantas pero en vez de con ET38 con ET23, lo que nose fijo es que medida de separador hace falta atras, nose si alguien lo sabe para un ET38 18x8 como las tuyas.

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Mi idea es dejar el coche con el kit de defensas de serie y eso, y el alerón del ultimo restiling de celica. Lo de las ruedas esas es una exageración, ni tanto ni tan poco, yo no quiero que roce, pero está claro que cuanto mas para afuera sin llegar a rozar las ruedas más agarre, yo tengo un peugeot 206 bajado -6 cm antes le tenia puesto llantas OZ en 17" de 7" de ancho, ahora le he acoplado otras llantas Braid Targa 17" de 7,5" de ancho y aparte van separadas del eje con respecto a las otras como medio centimetro, llebo separadores momo de 2cm pero porque las llantar eran pa ford, en teoría tenia que haberselos puesto de 1,5 o 1,6 cm pero con los de 2 cm se me pegan a la aleta y no rozan, se notan en la dirección que cuando giras el volante el coche responde más rapido y aparte mejora mucho el paso por curva; por eso quería pegar las ruedas del celica a la aleta pero sin rozar, claro que es un coche completamente distinto por eso os preguntaba y aparte por estetica tambien queda mucho mas bonito.
Por cierto si alguien quiere ver el 206 lo tengo a la venta, xk mi ilusión siempre fue tener un coupé japones y el celica me encanta.

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Ok, voy esperar a tener el coche primero y despues decido.

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Javisol, la verdad es que me has combencido a ponerle las BC racing custom, solo quedaba preguntarle al dueño de esa preciosidad de celica con llantas yokohama advan si llegan a topear o no sin necesidad de tener que ajustar la dureza como una piedra porque yo ya tube suspensión roscada en otro coche y de tan duro que iva me dobló una llanta en un bache y no quería que me volviera a suceder con el celica.
La verdad es que sobresaliente porque no hay nota más alta que si no... me has ayudado mucho a la elección de suspensión y con fotos incluidas y todo, dar las gracias al foro y a que haya gente que entienda y ayude como tu. Mil gracias.

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Gracias de nuevo Javisol, si hubiera unas llantas que tubieran ET 35 para las ruedas delanteras y ET 30 para las ruedas traseras seguro que sería lo ideal, ¿pero aun así no haría falta separadores atras? porque a mi me da la impresion de que las ruedas traseras del celica 7gen van metidas mas para adentro respecto a la distancia con la aleta que las delanteras, nose si habría problemas de roces con los plasticos de dentro alomejor despues¿?.

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Muchas gracias Javisol, sirve de gran ayuda todo lo que has dicho sobre las suspensiones roscadas, muy interesante todo. ¿lo de customizadas son solo para las suspensiones traseras o tambien pa las delanteras? porque las delanteras normales por lo que has dicho ya vienen pa poder bajar -7 cm.

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La verdad es que dudo entre las BC racing RM y las Tein SSP, habría que probar las BC racing para saberlo, aunque yo por estetica como me gusta que la rueda vaya pegada a la aleta nose si las BC racing lo permiten, si hay algun forero que las tenga y que me pueda orientar?. Las KW pa el 7gen creo que solo las hay en V2 y si que es verdad que Blistein y KW son de las mejores marcas de suspensión pero parece que, por lo que dice Javisol, para este coche tienen sus inconvenientes.
Lo de la caida de las ruedas si que es otro tema que habría que controlar pa saber como ajustarlas.
Lo mas seguro es que monte primero unos muelles con la suspensión de serie para esperar a ahorrarme unos eurillos y ya montar las roscadas, lo que nose es si montando muelles de 4 o de 4,5 llegará a topear la suspension, nose si alguien los tiene puestos o lo sabe que me pueda orientar.

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Ok, gracias alfredo_mmr

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Presentaciones / Re: [7Gen] Hola a todos
« en: June 12, 2010 - 20:48:08 »
Gracias alfredo_mmr y Selenitachan, la verdad es que es un gran foro.

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Me voy traer un Celica 7gen. El otro día tube la oportunidad de poder probar uno con llantas 18" y suspensión roscada Tein SS; deciros que desconozco en que posicion tendría la rosca pero atras las ruedas quedaban completamente pegadas a la aleta y delante estaba un poco mas subido debía coger uno o dos dedos. Hablando con el dueño me dijo que les había regulado la dureza poniendolas algo mas duras de lo que vienen pero no excesibo, el coche la verdad es que respondía muy bien, las suspensiones no topeaban en ningun sitio lo probé en rotondas y en baches, lo que si se notaba era la rigidez, cualquier pequeña ondulación de la carretera la notabas incluso por carreteras bien asfaltadas y lisas, yo ya había tenido la oportunidad antes de probar otro Celica 7gen con suspensión de serie y con muelles deportivos de -3,5 cm y personalmente pienso que la suspensión de serie del celica con estos muelles ya es bastante Sport el coche no se mueve casi nada cuando curvea, pero desde luego que nada que ver con la sensacion de rigidez de las Tein.
El dueño del Celica con las Tein SS tambien me comentó que había probado ya KW, Blistein y las k-sport todas roscadas y me dijo que como las Tein SS ninguna, tambien me comentó que las k-sport se le habían llegado a romper con el uso.

Yo me estoy pensando traerme uno de serie y le metería llanta 18" pero con la suspensión aun nose que hacer ya que mi intención es que el coche quede con las ruedas pegadas lo maximo posible a la aleta pero igual se me hace un poco caro comprarme el coche y ya meterle suspensión roscada, aun me lo estoy pensando, he visto que con muelles de -3cm y la suspensión de serie queda un poco alto pa mi gusto, por otro lado, existen muelles como los KW o los weitec que son -4 cm incluso he encontrado por internet unos Cobra que bajan -4,5 cm delante y -3 cm detras (que no estoy seguro de si sirven pal 7gen) que nose si se podrían montar en las suspensiones de serie por el riesgo de que topeen. Si alguien tiene fotos de algún celica con muelles pa ver como queda se lo agradecería. Despues en caso de acabar decidiendome por las roscadas mi duda es si poner las Tein o las BC racing porque las BC racing parecen estar muy bien pero tengo mieedo de que si lo bajo mucho topeen y aparte las traseras -5 cm.

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Hola, soy nuevo, estoy a punto de comprarme un toyota celica 7gen y tengo unas dudas con el ET de las ruedas ya que yo quiero meterle llantas 18". Las dudas son las siguientes: ¿cual sería el ET apropiado para el Celica con llanta 18"?, voy bajar el coche haber si alguien me puede decir que ET de llanta 18" debo utilizar para arrimar lo maximo que se pueda la rueda a la aleta sin que llegue a rozar, tenía pensado ponerle neumaticos 225/35 y en un taller me dijeron que se le podía montar 225/40 y que salían mas económicos, pero tengo mis dudas en que sea una medida equivalente.
Gracias.

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Presentaciones / [7Gen] Hola a todos
« en: June 12, 2010 - 18:29:18 »
Hola a todos, me presento, estoy a punto de comprarme un Celica 7Gen y haber si me podeis ayudar porque le quiero hacer unos cambios y tengo mis dudas.
Os iré comentando.

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