Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« en: September 04, 2013 - 14:40:40 »
Hola a todos
A ver si puede alguien ayudarme. Tengo que pintar la defensa delantera por algún que otro rallazo y estaba pensando en aprovechar y en vez de eso pillarme una defensa restiling ¿sabeis donde puedo conseguir una? me da igual si es original o de competencia lo que tengo que valorar es más que nada el precio de todo que no salga desorbitado.

y me gustaría meterle matricula pequeña; no se si estais a la onda de como va este tema porque antes se podía con un certificado de toyota y despues pienso que cambiaron la norma y si venia el hueco para la grande tenias que poner la grande obligatorio. Es una liada enterarse y saber lo que hay que hacer para que no me paren y me multen o no pase la itv.

Gracias.


Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #1 en: September 04, 2013 - 16:00:08 »
Hola a todos
A ver si puede alguien ayudarme. Tengo que pintar la defensa delantera por algún que otro rallazo y estaba pensando en aprovechar y en vez de eso pillarme una defensa restiling ¿sabeis donde puedo conseguir una? me da igual si es original o de competencia lo que tengo que valorar es más que nada el precio de todo que no salga desorbitado.

y me gustaría meterle matricula pequeña; no se si estais a la onda de como va este tema porque antes se podía con un certificado de toyota y despues pienso que cambiaron la norma y si venia el hueco para la grande tenias que poner la grande obligatorio. Es una liada enterarse y saber lo que hay que hacer para que no me paren y me multen o no pase la itv.

Gracias.



Yo, mas que el tema de grande o pequeña, las pillaria de metraquilato.

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #2 en: September 05, 2013 - 12:12:08 »
ojo! con las de metacrilato, solo estan homologadas en españa las grandes, las pequeñas tipo alfa de momento no.
de metal puedes poner delante sin problemas tipo alfa que no te tienen porque decir nada ni guardias ni itv.

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #3 en: September 05, 2013 - 15:13:40 »
Claro yo en lo que pensaba era meterle metacrilato pequeña pero entonces nada, igual meto la pequeña de metal queda más guapa pequeña. ¿Pero hace falta enseñarles en la itv y guardia civil el papel ese firmado por toyota conforme esta homologado matricula pequeña o no tengo que enseñarles nada? ¿ya va por ley que se puede llevar la pequeña de metal delante?

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #4 en: September 05, 2013 - 15:53:24 »
Claro yo en lo que pensaba era meterle metacrilato pequeña pero entonces nada, igual meto la pequeña de metal queda más guapa pequeña. ¿Pero hace falta enseñarles en la itv y guardia civil el papel ese firmado por toyota conforme esta homologado matricula pequeña o no tengo que enseñarles nada? ¿ya va por ley que se puede llevar la pequeña de metal delante?

El papel es un fake, en casi ninguna itv te dirán nada, yo la paso cada año con ella.
Pero ojo, si un día te pones chulo con la policía, si quieren pueden multarte por llevarla pequeña.

Pásate por este tema, si tienes mas dudas:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7659.0.html

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #5 en: September 05, 2013 - 16:04:26 »
Vale, gracias MC't. Ya veré lo que hago entonces, que aquí a los guardias les gusta mucho pararme y mirarme el coche de arriba a bajo.

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #6 en: September 05, 2013 - 16:41:56 »
osea que si pongo la de metacrilato pequeña delante no paso itv????? y detras si?

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #7 en: September 05, 2013 - 18:55:28 »
Vale, gracias MC't. Ya veré lo que hago entonces, que aquí a los guardias les gusta mucho pararme y mirarme el coche de arriba a bajo.
A mi me han parado infinidad de veces y nunca me han dicho nada.. pero vamos que si los incordias y dicen "ahora voy a joderte" pues ya sabes..

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #8 en: September 06, 2013 - 01:08:55 »
Es que a mi una vez me paró uno de mala leche y se me puso a mirar todo de arriba a abajo, que si el escape, que si las llantas, que si no se que... y al final como no tenía por donde multarme me hizo una receta que ponía multa por flanco interior de neumático delantero izquierdo gastado, 100 euros de multa si la pago rápido, si no, 200 euros, tiene cojones!!! ya me diras!!!  :facepalm: :facepalm:

Al final tengo las dos, porque la pequeña de metal ya la tenía hecha de hace tiempo y me pille hoy tambien la grande de metacrilato o como se diga y de momento ando más decidido a montar de metacrilato por culpa de que ya quede escaldao por la otra multa, como para que me vuelvan multar.  :facepalm:

Y bueno, conseguí muy buena información de taller de confianza y de los buenos a cerca de estas matrículas. Me he comprado unas que son de www.ecomatricula.com según el del taller son las mejores porque las otras marcas se ponen con el tiempo amarillas y dice que se le pegan los mosquitos y no les sale y estas de ecomatricula no les pasa eso, es lo que me han dicho.

Y tambien me dijeron en otro taller que hay maquina de hacer matriculas pequeñas de metacrilato que no es la misma que para las grandes, por lo que digo yo que si ya las hay será porque se podrán montar en los coches porque si no estuvieran homologadas no se podrían fabricar y vender, y a parte a mi me han cogido los datos todos de la documentación del coche y mi DNI se los han mandado a trafico por ordenador ahora hay que mandarlos a trafico para poder cambiar de matricula y si no fueran homologables, en teoría, se supone que ya no dejarían los de tráfico que las pusieras.

Re: Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #9 en: September 06, 2013 - 01:16:34 »
osea que si pongo la de metacrilato pequeña delante no paso itv????? y detras si?

Detras que yo sepa nunca se puede montar pequeña a no ser que tu coche venga ya de serie para matrícula pequeña.

Y delante a mi me han dicho en el taller hoy que hay maquina especifica para hacerla de metacrilato pequeña, allí no la tenían pero en otros talleres me dijeron que si, yo con esto deduzco que se puede meter matricula pequeña de metacrilato xk a parte te mandan cuando la cambias todos los datos a tráfico, pero no lo se.

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #10 en: September 06, 2013 - 08:08:19 »
Pues por si acaso me espero a octubre que paso itv y monto la de alante y la de atras en el porta americano y ya para el año que viene veremos los estatutos :roto2:

Re: Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #11 en: September 06, 2013 - 16:09:32 »
Pues por si acaso me espero a octubre que paso itv y monto la de alante y la de atras en el porta americano y ya para el año que viene veremos los estatutos :roto2:

Para mi que los estatutos los ponen a posta para no entender nada y liarnos y así multarnos cuando les de la gana, no hay dios quien entienda lo que se puede hacer o no con nuestro coche, pienso que no lo entienden ni ellos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Ayuda defensa frontal 7 gen y matrícula pequeña
« Respuesta #12 en: September 06, 2013 - 18:11:46 »
:lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 22 consultas.