Club Celica España


Autor Tema: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #15 en: July 23, 2010 - 09:44:47 »
Putilla te voy a intentar contestar a todo!

El problema de nuestros frenos es la pinza que tiene pocos pistones poca fuerza y los discos son bastante simples. Si no te quieres gastar mucho dinero que seguro que es lo que quieres lo mejor es que cambies los discos (los 4) por uno ebc rallados y perforados con unas buenas pastillas como las green, red o yellow (las que te de la gana). Por lo visto varios corolla ts llevan el conjunto de esos discos con las amarillas y estan muy contentos.

Como dice larry en clubjapo hacen grupos de contra casi cada mes y sale bastante barato, yo pregunte por discos delanteros, trasers y pastillas amarrillas y todo eran 400 euros en casa. Le puedes preguntar que pastillas poner ami me recomendo las amarillas con esos discos que son ceramicas pero frenan igual en frio que en caliente. No como las rojas que frenan mas en caliente y las verdes son mas normalitas. Aqui el enlace.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140085

Sobre discos grandes la itv y demas. Siempre que no modifiques el tamaño del disco no hace falta homologar. Poner discos mas grandes te supondria buscar unos adaptadores que yo no los he encontrado y aparte el precio no sera barato. Y sino montar un kit que viene con pinza de varios pistones pero esto ya cuesta mas de 1000 euros.


Buff newbye asias, me has resuelto muchisimas dudas aunque me has desilusionado tb jaja, es que en este momento tengo que cambiar almenos las pastillas (los discos tb me conviene por que me vana  jdoer las pastilals nuevas) pero si me sale tan caro no me llega, encima ahora me viene el seguro del ccohe que los putos seguros an subido el precio por lo que veo .. no lo entiendo.

Creo que al final lo que hare es aghuantarme un pokito mas las pastillas viejas, cojer el coche menos y el mes que viene cojerme los discos delanteros ebc rayados semiperforados de la web de camskill que decia javisol en el otor post que me habeis pasado y las green, ya que uso de circuito no le doy. Muchas gracia sa todas haber si nos ponemos unos discos todos como los d elambo 350mm !! xDDD

Por cierto... sigue siendo moderador? si no hace na... yo soy mancu y lo baneo del foro... es mas lo borro de mi movil... Y SI SE PONE TONTO voy a su casa le quemo el coche y cuando vuelva al foro le decimos... tu no tienes celica fuera ! xD

PD: Alex yo vote por ti que lo sepas cariño :** xDDDD


Jajaja gracias tio tu y tus cariños!

Pues las verdes te iran bien cambies o no de discos, ya si meterias unas cercamicas con los discos de serie te los joderian. Los latiguillos
Te sale mejor cogerlo por clubjapo que son pedidos conjuntos que pillarlo en camskill tu solo.

Yo por ejemplo voy a poner 2 kits delantero y trasero hechos a medida de 320/300 mm respectivamente con sus latiguillos metalicos, pinzas de 4 pistones y pastillas blandas. Ya me estan mirando precio asi que espero tenerlos pronto va frenar de cojones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #16 en: July 25, 2010 - 17:24:09 »
Cagondios he tao mirando pa pedirlas y piden casi 20 € de portes ... la madre que los pario que estafadores xD. Bueno en principio creo que als pedire llevo als pastillas en los hierros ya :S asike ....sera cuestion antes de que se jodan los discos mas y ya mas adelante pedire discos tb, joder como duele soltar tanta pasta >_<


Por una gran familia....

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #17 en: July 25, 2010 - 17:53:51 »
Esa seccion venia muy bien, para buscar referencias de pastillas y discos, tendría que volver.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #18 en: July 26, 2010 - 10:06:36 »
natsume si eso te parece soltar pasta, mejor no te cuento las piezas que pido  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #19 en: July 26, 2010 - 13:33:35 »
Si tubieras el curro que tengo yo mas inestale que to y los gastos que tengo te joderia tanto como a mi xD


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 22 consultas.