Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Asi ha quedado mi celica  (Leído 7917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #30 en: June 05, 2011 - 12:50:40 »
Jolin tio siento lo del coche, es una pena  animosyo no hace mucho me meti una ostia impresionante pero el mio no tuvo la suerte q el tuyo ..el mio tenia chapa capo y trasera y tal...  tu tranquilo el seguro t lo reparar si no ha sido tu culpa.. si lo tienes a todo riesgo hay q estar al loro porque los celicas del 2001 al 2003 estan fiscalmnte por los seguros valorizados en 3 a 4 mil euros y si la reparacion llega a esa cantidad t lo dan por siniestro total.... el mio la reparacion se fue a 13 mil euros y el coche esta valorizado en 6,300 euros por ser del 2005 .... pero vamos segun lo visto no es mucha cosas asi al ojo.. un saludo y animos compi q ese celi ruleeeee

joer pos si que tubiste mala suerte tambien. Yo lo tengo a terceros el seguro pero espero qu e me lo arreglen, a malas si me lo diesen siniestro pos coger el dinero y arreglarmelo yo pero vamos que no me quiero quedar sin coche lo voi a arreglar si o si!! antes o despues estara listo!!

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #31 en: June 05, 2011 - 13:09:40 »
hola nano! ya lo siento tio acabo de leer el post.

ya te ha dicho algo el perito???? tu tranqulo que si no es tu culpa siempre te lo pueden reparar.

por cierto yo veo esa traviesa un poco desplazada, aver si me equivoco y tienes suerte para repararlo.

un saludo

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #32 en: June 05, 2011 - 13:13:04 »
Que dolor de verdad!! me ha dolido hasta a mi y me ha puesto triste...

tocando madera y rezando por tu celica  :rabbi:

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #33 en: June 05, 2011 - 13:27:00 »
hola nano! ya lo siento tio acabo de leer el post.

ya te ha dicho algo el perito???? tu tranqulo que si no es tu culpa siempre te lo pueden reparar.

por cierto yo veo esa traviesa un poco desplazada, aver si me equivoco y tienes suerte para repararlo.

un saludo

no aun no se nada del seguro no se como acavara la cosa, y si la traviesa esta un poco desplazada  :cray:

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #34 en: June 05, 2011 - 16:05:38 »
aparentemente solo es estirarla un poco con una bancada rapida, algo bastante sencillo, no tiene porque incrementar mucho la dificultad.

tienes alguna foto con el capot levantado, para ver bien el larguero porque como viene puesto en el 7ºgen no tiene porque afectar a nada mas.

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #35 en: June 05, 2011 - 16:43:07 »
Eso nano haber si puedes poner una fotito del coche con el capo abierto, asin vemos mejor y te podemos ayudar un pelin mas

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #36 en: June 05, 2011 - 17:48:49 »
Vale esta noche a la que pueda os pongo la foto que ara desde el movil no puedo. Le hice alguna sin parachoques que lo quite precisamente para ver eso bien. Aver si la pongo que hay se aprecia mas y me ayudais ;) que como no pague el seguro lo tengo jodio para arreglarlo.

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #37 en: June 05, 2011 - 22:29:51 »
aparentemente solo es estirarla un poco con una bancada rapida, algo bastante sencillo, no tiene porque incrementar mucho la dificultad.

tienes alguna foto con el capot levantado, para ver bien el larguero porque como viene puesto en el 7ºgen no tiene porque afectar a nada mas.


dejo aki un par de fotos aver que opinais.




Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #38 en: June 06, 2011 - 08:05:37 »
Se ve perfecto tío!!!

No le veo mayor complicación. Parece que has tenido suerte! :yahoo:

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #39 en: June 06, 2011 - 08:27:30 »
jodre tio que dolor!!!!!!!!!! lo siento tio
 :suicide: :suicide:

Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #40 en: June 06, 2011 - 11:51:41 »
Lo siento compi, aunque lo importante es que tu no tienes nada, y por lo que veo, el coche no parece muy tocado.

A mi se me cruzo una farola en el camino hace ya 7 u 8 años  :lol: :lol:, con el celi recien comprado ( de 2ª zarpa )  :facepalm:. Se veia igual o peor que el tuyo...... y era peor, yo destroce los radiadores, paragolpes, una aleta, la traviesa que tu comentas del tuyo.......y despues de la reparacion, aqui esta un monton de kilometros y años despues sin ningun sintoma de nada.
Son golpes aparatosos y parecen mucho mas de lo que es. A mi el chapista, que era un crack y llevaba muchos años con su taller ( sabia bien lo que hacia ), me dijo que es normal que se destrocen tanto por la parte delantera aun con golpes pequeños, es la zona de deformacion/absorcion del golpe y son piezas relativamente debiles, que es a partir de los amortiguadores donde esta realmente el habitaculo del coche y es la zona mas fuerte.

Como dato te dire que en la toyota me tasaron el golpe en mas de un millon y medio de pesetas, y eso por encima, cuando lo vieran en detalle seguro se iria mas. A mi me costo eso precisamente, asi que imagina el palo, que yo me lo comia solo, no tenia seguros donde reclamar.
El chapista este vino a mi casa a ver el coche, se desplazo 100 km sin cobrarme nada para darme un presupuesto, y en 5 min me dijo, de 600 a 700 mil pesetas  :roto2:. Fue un pico y me pense mucho arreglarlo, pero me he alegrado todos estos años de tomar la decision de arreglarlo, y el celica me lo ha agradecido dandome tantos momentos de disfrute  :smoker:

Animo, que se que se ve todo negro despues de una cosa asi, pero todo tiene arreglo en esta vida, menos la muerte....como diria mi abuelo jajaj

p.d. despues de ver la ultima foto, no te comas el tarro tio, eso no tiene practicamente nada ;)
« Última modificación: June 06, 2011 - 11:58:14 por Griffy »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 21 consultas.