Pero tu no ibas a vender el coche o guardarlo mentras te pagas un curso?¿
Otra cosa, ¿merece la pena invertir dinero en unos roscados si el coche no lo vas a bajar más de 3 cm - 3,5cm ? ¿O en este caso es preferible pillar muelles cortos y amortiguadores buenos?
Si pero también puedo pillar unos amortiguadores regulabels de dureza y unos muelles mas cortos. Aún así, seguirían siendo mejores unos roscados? Yo veo la diferenca que los bcracing son monotubos y no sé si seran mejor que los agx. Y para referencia de la altura en cada rueda del coche?Otra cosa, ¿merece la pena invertir dinero en unos roscados si el coche no lo vas a bajar más de 3 cm - 3,5cm ? ¿O en este caso es preferible pillar muelles cortos y amortiguadores buenos?
en las roscadas aparte de poder regulara altura(lo k a ti no te interesa) tmb se puede regular la dureza lo k es muy bueno....
si vas de viaje:blando a tope
si vas de tramo,rutilla: duro a tope
para el dia a dia... la dureza a la mitad...
yo aconsejo las roscadas
ya la tengo montadas. Eh dejado alante 1 dedo de la rueda a la aleta y atras 2 dedos muy justitos justitos alante le he dado18 cliks y atras 15 clik
ire probando aver
...En cuanto a la altura, no es bueno dejarlo bajado a tope, para que tenga recorrido el amortiguador.
Yo no estoy de acuerdo en eso que comentas. Yo cuando regulo la tein puedo subir y bajar la altura pero solo afecta al muelle no al amortiguador. Lo que pasa que en bc se sube una rosca, en cambio en la mia sube las dos.
Aqui un post interesante que no por bajar el coche mas ira mejor.
[url]http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=132498[/url]
Yo no estoy de acuerdo en eso que comentas. Yo cuando regulo la tein puedo subir y bajar la altura pero solo afecta al muelle no al amortiguador. Lo que pasa que en bc se sube una rosca, en cambio en la mia sube las dos.
Aqui un post interesante que no por bajar el coche mas ira mejor.
[url]http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=132498[/url]
Veo que sigues sin pillar cómo va el tema de la regulación: En unas BC no se mueve ninguna ruleta, se le da vueltas girando sobre la mangueta, y el amortiguador con su muelle sube y baja ENTERO hasta arriba de la copela, donde lleva un rodamiento sellado para suavizar el giro :sisi:
También derías entender cómo afecta la bajada en unas Sperstreet: Cada centímetro que bajas en una Superstreet es un centímetro de recorrido que le quitas al muelle, y por consiguiente, también de lo quitas al amortiguador, porque el recorrido del amortiguador jamás puede ir independiente del recorrido del muelle, ni en esa, ni en ninguna otra suspensión.
David, tu suspensión es la KW todos lo sabemos :lol: :lol:
Yo tengo claro que montaré la bc racing, en cuanto funda la mía :smoke:
Creo que es la roscada mas barata del mercado, no?en celicasolutions la tein basic cuesta 60 eu menos pero por sus caracteristicas esta claro que mejor la bc racing, vamos a tener que hacerle un pedido conjunto a javisol :lol: