Club Celica España


Autor Tema: [5Gen]Me presento con mi nuevo CS de rally  (Leído 15799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #45 en: March 14, 2013 - 00:41:59 »
Pufff que pasada tio eso va a arrancar muchas miradas es alucinante el trabajo que has hecho. lo dicho esperamos que nos cuentes como vas suerte :drinks:
"Siempre estaré contigo""

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #46 en: March 14, 2013 - 16:44:06 »
Sobresaliente, impresionante el trabajo realizado compañero, una maravilla. Que disfrutes de la bestia al maximo.

Un saluda Danifumi  :drinks: :drinks: :drinks:

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #47 en: March 14, 2013 - 22:17:05 »
Ha quedado genial!

Ahora a disfrutarlo con salud y cuidado!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #48 en: March 18, 2013 - 23:56:53 »
Sí señor!! Qué bonito!!

El anterior dueño estará contento porque acabaste el trabajo.

¿Los vinilos dónde los compraste? si no es mucha molestia...

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #49 en: March 19, 2013 - 00:28:00 »
 :wub:

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #50 en: March 19, 2013 - 15:23:03 »
cada vez que lo veo me parece mas bonito , ya nos contaras que tal en los rallys jajaj :dance:
"Siempre estaré contigo""

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #51 en: March 19, 2013 - 21:39:49 »
Gracias por vuestros comentarios , ya tengo el certificado de la federación y con el a la itv para ponerlo en ficha . Mañana la paso , le hago el seguro y a dar una pequeña vuelta para rodarlo un poco.

los vinilos los pille en esta web . No son de mucha calidad pero por el precio están muy bien . Me los mandaron en 20 dias aproximadamente.


http://www.creative-vinyl.com/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=celica&submit_search=Search

saludos .


Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #52 en: March 19, 2013 - 22:21:51 »
Gracias por vuestros comentarios , ya tengo el certificado de la federación y con el a la itv para ponerlo en ficha . Mañana la paso , le hago el seguro y a dar una pequeña vuelta para rodarlo un poco.

los vinilos los pille en esta web . No son de mucha calidad pero por el precio están muy bien . Me los mandaron en 20 dias aproximadamente.


http://www.creative-vinyl.com/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=celica&submit_search=Search

saludos .


Gracias por la info !!!

me la guardo por si algún día me da por hacer una locura xD

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #53 en: March 20, 2013 - 22:33:41 »
Hola Dani, soy Iturbio (el del caudalímetro), vaya currada os habeis pegado, ya has regulado el cauda con el tornillo que esta oculto? Acuerdate que la tensión tiene que dar unos 3 v más o menos, como llevas la mezcla? Sobre 10,8-11,2 sería perfecto y si no romperas el motor. Has montado una junta metálica (Comet)? Un saludo, si quieres me llamas y hablamos.

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #54 en: March 20, 2013 - 22:59:12 »
Buf me encanta . espero verte en canencia el 13 que me acercare casi de fijo y mas si dices que vas un saludo y suerte  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #55 en: March 21, 2013 - 00:15:53 »
Hola iturbio , no me ha dado tiempo todavia , hoy le acabo de pasar la itv de rally y la semana que viene me liare con el caudalimetro . si eso ya te llamo . gracias
Mañana hare la inscripción  para Canencia  , ya queda poco para el debut jejeje . saludos
 .

Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #56 en: March 21, 2013 - 00:50:28 »
Gracias por vuestros comentarios , ya tengo el certificado de la federación y con el a la itv para ponerlo en ficha . Mañana la paso , le hago el seguro y a dar una pequeña vuelta para rodarlo un poco.

los vinilos los pille en esta web . No son de mucha calidad pero por el precio están muy bien . Me los mandaron en 20 dias aproximadamente.


http://www.creative-vinyl.com/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=celica&submit_search=Search

saludos .


Gracias Dani. Los vi hace tiempo en esa web pero foto real sólo había la de castrol y no me convencían mucho. Algún detalle falta pero lo más gordo, que son las partes rojas y tal, están muy logradas y han quedado genial, por ese precio no se puede pedir más. Lo tendré en cuenta por si me canso de las mías jeje.



Suerte en tu debut!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #57 en: March 22, 2013 - 23:03:45 »
hola Gonzalin , esta precioso de castrol enhora buena por tu replica  , estuve a punto de comprarlas pero justo unas semanas antes de pintar el coche sacaron las de repsol y Carlos Sainz siempre fue mi idolo , con lo cual lo tube  claro .  tenemos que juntarnos algun dia ,  este año voy a correr el gr.a leyend  que se corre en noviembre a la vez que el nacional y con los mismos tramos . Este anos sera espectacular con un monto de grupos b , grupos a, kitcar y wrc rally para no perderse .  Dejo el enlace para el que lo quiera . saludos

http://www.gr.alegendrally.es/

Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #58 en: March 23, 2013 - 11:49:14 »
Espero poder estar. Igual que yo Carlos Sainz era mi ídolo, pero la verdad que me gustaban más los colores de Castrol y me decidí por ellos. Y no me arrepiento, porque hace poco estuvieron en Ávila Sainz y Moya y después de suplicar que me firmaran los parasoles del coche que me llevé desmontados y no hacerme ni caso se me cayó un mito....... Si ganar iban a ganar igual, pero en fin, muy antipáticos, qué le vamos a hacer. Didier Auriol me lo hubiera firmado jejeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen]me presento por segunda vez con mi nuevo CS de rally
« Respuesta #59 en: March 23, 2013 - 14:37:54 »
Espero poder estar. Igual que yo Carlos Sainz era mi ídolo, pero la verdad que me gustaban más los colores de Castrol y me decidí por ellos. Y no me arrepiento, porque hace poco estuvieron en Ávila Sainz y Moya y después de suplicar que me firmaran los parasoles del coche que me llevé desmontados y no hacerme ni caso se me cayó un mito....... Si ganar iban a ganar igual, pero en fin, muy antipáticos, qué le vamos a hacer. Didier Auriol me lo hubiera firmado jejeje.

diran este luego quiere vender el coche por 20.000€ por estar nuestras firmas en los parasoles  :dude: supongo que igual pensarian mal  :nuse:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 23 consultas.