Club Celica España


Autor Tema: Mitsubishi 3000 GT  (Leído 14380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #15 en: June 14, 2011 - 20:04:57 »
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche
Si es tan buen cambio, nose porque le ofrecen 1000€... vamos... es un coche para talibanes. Aquí muchos dudo que lo cambiásemos.

Haber esta claro que por un 7g minimamente decente no lo cambiaba, pero por un 5g que es de la misma quinta? incluso por un 6g!

Ami no esque me enamore el modelo de los faros escamotables prefiero el del 94 para adelante pero yo si que haria el cambio....y encima mas pasta pff madre mia! aunque es probable que este bastante jodidillocomo base para proyecto es buenismo.

¿Base para proyecto? ¿Un coche estéticamente desfasado (mucho más que el 5g) que pesa casi 2 toneladas, es atmosférico y tracción delantera?

Yo me quedaba con el 5g sin dudarlo. Si fuera cambiar el 5g + € por el VR4 ya sería otro cantar.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #16 en: June 14, 2011 - 20:17:01 »
Tengo entendido q es un señor cepo. Coche de postureo y paseo, aunq tenga pinta de deportivo es mas un coche para viajes y comodon al estilo del Probe o Cougar.
Ahora q el biturbo ya es otro cantar.
Yo me kedaba con el 5g de cabeza aunq pa gustos los colores

[5Gen] Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #17 en: June 14, 2011 - 22:25:57 »
Haber lo primero el atmosférico es muyyyy fiable, el vr4 biturbo, es más delicado que una Aprilia de 125 cc, pesa 1800 kg y consume bastante y no es que sea torpe( el atmosférico), pero es para autopista, si ha estado 1 año parado yo lo llevaría a la casa. Que sepais también que el famoso vr4 biturbo 320 cv, es una autenctica máquina, pero para hacer tramos no, es muy torpe y pesa mucho, yo lo lleve una vez y en las rectas es una bestia, pero por curvas le falta agilidad, yo con mi CS tocado voy más rapido en curvas, pero si aparece una recta es como una moto de 60 cv más o menos te quedas pegado en el asiento. Tengo un amigo mecánico en la Mitsu y siempre dice que el Eclipse 4x4 le da pal pelo por curvas (208 cv) y el ha llevado los dos a bloque.
Pero cuidado que a mi el vr4 me encanta y en unos años es el coche que quiero para aparcarlo junto al celica.
Newbye haber si nos cruzamos con uno por la central y te confirmo lo que acabo de decir.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #18 en: June 15, 2011 - 11:57:01 »
No estaria mal encontrarnos con uno, por cierto tengo entendido que el eclipse 4x4 a pesar de ser 4 ruedas motrices no va tambien en curvas como el carlos sainz u otros del mismo tipo.

Por cierto mi padrastro tuvo en el año 90 y por ahi no recuerdo un mitsu vr4, se lo importaron de usa nuevo y toda la gente por la calle hacia corro porque parecia un ferrari de la epoca.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #19 en: June 15, 2011 - 12:13:31 »
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #20 en: June 15, 2011 - 13:56:44 »
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.

+Infinito

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #21 en: June 15, 2011 - 18:39:41 »
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.


+


Aunque si nos pasamos a la ultima generacion (o tercer restyling) es brutaalisimo!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #22 en: June 15, 2011 - 21:00:20 »
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.


+


Aunque si nos pasamos a la ultima generacion (o tercer restyling) es brutaalisimo!



Es precioso, pero siempre he pensado que ese alerón le queda como una patada en el culo. Para mi gusto queda mucho mejor con el otro alerón, el que es parecido al del Eclipse GSX, al estilo del que lleva el GT-Four.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #23 en: June 15, 2011 - 22:08:15 »
Si el Eclipise 4x4 se le va el culo en tramos, pero se corrige con un cuerpo roscado. Tanto el vr4 y el famoso Honda NSX, Sykline, Supra se diseñaron para competir con los grandes deportivos europeos, de hecho en Honda eligieron los mejores mecánicos y los llevaron a un pabellón a parte para diseñar y montar en NSX junto con la ayuda de Airton Sena(lo teneis en Youtube) y si os fijais se parece mucho al Testarrosa. Pero Ferrari es mucho Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc, Aunque en USA y Japon, preparan los japos y los pueden subir hasta 1000 cv y más, para usarlos en las dragster. En Bizkaia hay un NSX en el concesionario de Suzuki por Retuerto- Barakaldo Y lo dicho me encanta el VR4, pero es carísimo de mantener. Solo hay una marca que creo un deportico radical italiano con motor Ford Shelby, De Tomaso y creo el motor central, que hasta en las revistas dicen que fue Lamborhini con el miura, pero fue De tomaso con el Pantera. Perdón por la txapa, podría estar horas y un saludo.



Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #24 en: June 15, 2011 - 23:37:55 »
Si el Eclipise 4x4 se le va el culo en tramos, pero se corrige con un cuerpo roscado. Tanto el vr4 y el famoso Honda NSX, Sykline, Supra se diseñaron para competir con los grandes deportivos europeos, de hecho en Honda eligieron los mejores mecánicos y los llevaron a un pabellón a parte para diseñar y montar en NSX junto con la ayuda de Airton Sena(lo teneis en Youtube) y si os fijais se parece mucho al Testarrosa. Pero Ferrari es mucho Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc, Aunque en USA y Japon, preparan los japos y los pueden subir hasta 1000 cv y más, para usarlos en las dragster. En Bizkaia hay un NSX en el concesionario de Suzuki por Retuerto- Barakaldo Y lo dicho me encanta el VR4, pero es carísimo de mantener. Solo hay una marca que creo un deportico radical italiano con motor Ford Shelby, De Tomaso y creo el motor central, que hasta en las revistas dicen que fue Lamborhini con el miura, pero fue De tomaso con el Pantera. Perdón por la txapa, podría estar horas y un saludo.




Este tipo de cosas siempre son interesantes :victory:

El NSX es una pasada, sentado en el asiento con la puerta abierta puedes tocar la carrtera sin mucho esfuerzo :wub:

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #25 en: June 18, 2011 - 21:18:20 »
Los 3000 GT son muy bonitos , a mi gusto el de faros escamotables  más bonito que el restyling pero yo no compraría un atmosférico. Yo tengo un Supra TURBO y no hay comparación con el atmosferico.
 Lo que aparentemente puede parecer una buena oportunidad como en tu caso yo creo que no lo es y que si cambias tu cuidado Celica por algo desconocido que ignoras las "sorpresas" que encierra...  pues casi seguro que acabaras arrepentido.
YO no lo haría a no ser que se tratara de un Supra Turbo, un RX7 TURBO o un Mitsubishi VR4 o Nissan 300

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #26 en: June 19, 2011 - 10:57:45 »
Pon un turbo en tu vida  :bb2:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #27 en: June 19, 2011 - 11:15:04 »
Pon un turbo en tu vida  :bb2:

+1

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #28 en: June 19, 2011 - 11:36:46 »
Tampoco es para ser tan talibán de los turbos. Hay gente que prefiere los atmosféricos. Yo no, pero para gustos colores...

Yo más bien enfocaría lo del 3000GT de ésta forma:
Un coche preparado para tener poca potencia, añadirle un turbo (Celica GT-Four por ejemplo) -> :bb2:
Un coche preparado para tener mucha potencia, quitarle el turbo (3000GT) -> :bad:

Moraleja, quédate el 5g hasta que lo puedas cambiar por un Carlos Sainz, serás infinitamente más feliz :smoker:

Re: Mitsubishi 3000 GT

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Mitsubishi 3000 GT
« Respuesta #29 en: June 19, 2011 - 12:32:04 »
yo opino igual que AD9 , quedate con el tuyo que ya yegara y cambialo x un carlos sainz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.