Buenas,las ta techix despues de darle vueltas las descartare por que bajan demasiado y si a parte tienen esa fama no quiero una amortiguacion tan dura...
Solo veo dos opciones para evitar homologar y que el coche vaya firme y bien de suspencion.
1° Meter unos amortiguadores kyb excel-g de sustitucion y no bajarlo.
2° Comprar unos amortiguadores de cartuchos regulables como los koni sport o kyb agx y adactarlos a mis columnas de serie metiendo muelles de rebaje -3cms. (Me echa un poco para atras por el tema del enredo que tiene adactar los cartuchos)
En cuanto a conduccion deportiva habria mucha diferencia entre las 2 posibilidades o es mas estetica de poder llevar el coche bajo?
Saludos!!
yo ya saves cual escogeria
pero tienes una tercera opcion: amortiguadores de cartucho con muelles de serie si no quieres homologar o no quieres andar teniendo cuidado y a poder ser regulables en dureza como son justo los que comentas kyb/koni.
para mi son los mejores quieras o no bajarlo (al margen de roscadas) porque funcionaran mejor creo yo, al fin y al cabo estan diseñados como suspensiones de sustitucion y justamente la regulacion en dureza les da ese extra de deportividad para circuito o tramos; y a la larga como tengo yo pensado y creo que tienen justo esa regulacion para endurecer a medida que los amortiguadores vayan perdiendo efectividad con el paso de los años/kilometros.