Club Celica España


Autor Tema: KDD NORTE 2012 (Sondeo)  (Leído 18803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #90 en: April 22, 2012 - 13:17:21 »
Eso de ir hasta cudilleiro para luevo volver hasta ribadesella como que no, os esperamos en llanes que la gasolina no es gratis hoyga   :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #91 en: April 22, 2012 - 22:34:55 »
Poner una fecha, que algunos tenemos familia y tenemos que ir negociando con las parientas.

Con las parientas no se negocia. O se van contigo a la kdd o sólo te queda una rendición incondicional y una semana de  súplicas lastimeras.  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #92 en: April 22, 2012 - 22:40:39 »
SE podria hacer una ruta desde cudillero hasta covadonga o esa zona para que termine alli por ejemplo  :drinks:

Que son 130 Km de ruta!! Es pelín larga.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #93 en: April 22, 2012 - 22:42:44 »
p.d gallego  no ha ............... jajajaja    barcos y putas remando ;-)

Que no hay qué? Amos anda!! Sitio y hora!!  :lol: :lol: :lol:

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #94 en: April 22, 2012 - 22:50:35 »
de cudillero a llanes no es tanto ya que es autobia se puede ir de relax a una media de 90 o 100km  con alguna paradita en ares de servicio y tal molaria 1 horita viaje es mucho?

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #95 en: April 23, 2012 - 01:56:24 »
de cudillero a llanes no es tanto ya que es autobia se puede ir de relax a una media de 90 o 100km  con alguna paradita en ares de servicio y tal molaria 1 horita viaje es mucho?

no saves lo.que dices jajajaja de que zona eres micelica?
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #96 en: April 23, 2012 - 02:26:47 »
micelica es de la zona de SIERO Lugones.

a ver desde mieres se tarada una hora como mucho hasta cudillero desde oviedo se tarda media hora a cudillero no es nadaaa !!! yo esque es la zona que mas conozco ahora si alguien tiene otro planing para la zona este... pos adelante.

para algunos que les sea muy pesado tengo 5 habitaciones en mi casa y cochera de 4 plazas  mas la rampilla y en la calle no peligran jeje  :drinks:

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #97 en: April 23, 2012 - 10:03:50 »
La ruta puede ser si es desde mieres, ir a riosa por el puerto de pola lena, y subir al anguilu, o tambien la ruta que pasa por quiros que un puerto k hicieron nuevo muy chulo pa tramear que termina en un pantano donde se pueden alquilar pitaguas, tiene la ruta del oso con alquiler de bicicletas y un chiringito pa comer asi como areas recreativas para hacer barbacoas. y desde hai tambien llegamos a oviedo en 10 o 15 minutos mas y se puede comer en el centro comercial.


La ruta del angliru serian 45 km desde mieres. Pero el ultimo tramo se las trae.

Y la de la ruta el oso 55 km desde mieres.
Hecho de menos mi celica.

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #98 en: April 23, 2012 - 12:36:08 »
La peña se compra un Celica,quiere hacer kddas,habla de enseñar el coche por la ciudad, y luego resulta que no tiene un chapo pa hacer una ruta :lol:osea,un quiero y no puedo.El caso es que en este foro todo son temas sobre poner llantas,poner suspension,poner kit de carroceria..... y luego no hay pa gasolina :nuse:Algunos deberian de apuntarse al club Saxo 1.5d :lol:

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #99 en: April 23, 2012 - 12:44:21 »
Hombre a algunos como es mi caso loq ue me jode es meterle km a lo bestia al coche. Vamos que no quiero k se me gaste  :lol: quiero k dure para siempre  :wub:
Hecho de menos mi celica.

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #100 en: April 23, 2012 - 15:35:52 »
Lo bonito sería haber una quedada de un día, ir y volver el mismo día, pero teneis que reconocer que cuderillo esta casi en Galicia, por eso estamos comentando de hacer la kdd en Llanes porque esta más o menos en el centro. Fede tu conoceras la zona de Llanes, no? Pues te ha tocado majo, busca Parking y restaurante y a correr.

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #101 en: April 23, 2012 - 17:05:28 »
Lo bonito sería haber una quedada de un día, ir y volver el mismo día, pero teneis que reconocer que cuderillo esta casi en Galicia, por eso estamos comentando de hacer la kdd en Llanes porque esta más o menos en el centro. Fede tu conoceras la zona de Llanes, no? Pues te ha tocado majo, busca Parking y restaurante y a correr.

jajaja no me jodas yo no organizo nada que se me da fatal  conocer  conocco algo de ir a los rallys y de pasar d largo para ir asta el pueblo¿ josu ya te a pagao el potxas ?


 
La peña se compra un Celica,quiere hacer kddas,habla de enseñar el coche por la ciudad, y luego resulta que no tiene un chapo pa hacer una ruta :lol:osea,un quiero y no puedo.El caso es que en este foro todo son temas sobre poner llantas,poner suspension,poner kit de carroceria..... y luego no hay pa gasolina :nuse:Algunos deberian de apuntarse al club Saxo 1.5d :lol:
yo  lo primero  no kiero un celica pare enseñar  que le guste ala gente ono me da igual   lo que no boy a acer es pegarme el viaje desde bilbao  para acer una ruta de 130km  lo tengo muy claro  si ati te sobra el dinero az la ruta que kieras  hay dejo eso  que desde el movil da por culo poner cosas

 saludos 
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #102 en: April 23, 2012 - 17:53:45 »
La peña se compra un Celica,quiere hacer kddas,habla de enseñar el coche por la ciudad, y luego resulta que no tiene un chapo pa hacer una ruta :lol:osea,un quiero y no puedo.El caso es que en este foro todo son temas sobre poner llantas,poner suspension,poner kit de carroceria..... y luego no hay pa gasolina :nuse:Algunos deberian de apuntarse al club Saxo 1.5d :lol:

Un comentario muy desafortunado. Si quedamos es por la amistad que tenemos entre los del foro no para enseñar el "celica". Aparte yo por lo menos desde bilbao no me hago 400km para hacer una ruta de 130km y volver, estamos locos o que. Y sobre el dinero yo creo que en estos tiempos a nadie le sobra y hay que mirar por todos.
« Última modificación: April 23, 2012 - 21:13:39 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #103 en: April 23, 2012 - 19:06:07 »
La peña se compra un Celica,quiere hacer kddas,habla de enseñar el coche por la ciudad, y luego resulta que no tiene un chapo pa hacer una ruta :lol:osea,un quiero y no puedo.El caso es que en este foro todo son temas sobre poner llantas,poner suspension,poner kit de carroceria..... y luego no hay pa gasolina :nuse:Algunos deberian de apuntarse al club Saxo 1.5d :lol:

Un comentario muy desafounado. Si quedamos es por la amistad que tenemos entre los del foro no para enseñar el "celica". Aparte yo por lo menos desde bilbao no me hago 400km para hacer una ruta de 130km y volver, estamos locos o que. Y sobre el dinero yo creo que en estos tiempos a nadie le sobra y hay que mirar por todos.

pues yo estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Oscar76 tiene toda la razon del mundo.es tal cual asi.
si se prepara una kdd es para enseñar el coche con los compañeros del foro,hacer una ruta y pasar un buen dia, para quedar con los amigos no hace falta preparar una kdd en el club celica, la puedes hacer cuando quieras.
y muchos de aqui nos gastamos un pastizal en chuches para el celi y luego a la hora de enseñarlo a los compis d foro no hay pasta pa gasofa  :facepalm:
ojo! no lo digo por ti alex es en general, esta claro q a todos nos surgen imprevistos que no preveiamos.pero esto pasa siempre.

en el club ferrari pasaran estas cosas tambien?  :roto2:
« Última modificación: April 23, 2012 - 19:12:10 por celikita »

Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD NORTE 2012 (Sondeo)
« Respuesta #104 en: April 23, 2012 - 22:21:30 »
La peña se compra un Celica,quiere hacer kddas,habla de enseñar el coche por la ciudad, y luego resulta que no tiene un chapo pa hacer una ruta :lol:osea,un quiero y no puedo.El caso es que en este foro todo son temas sobre poner llantas,poner suspension,poner kit de carroceria..... y luego no hay pa gasolina :nuse:Algunos deberian de apuntarse al club Saxo 1.5d :lol:
es to es buenisimo jejejejjejejjej

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.