Club Celica España


Autor Tema: disimular un swap  (Leído 3347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: disimular un swap
« Respuesta #15 en: April 18, 2011 - 15:43:45 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que motor es ese? eso es mas grande que uno de caminon y con diferencia  :sisi:

pd: ahora que lo miro bien, si que puede que sea como el de un camion xD me e fijado en el tio apollado y si jaja

Yo creo que eso es un motor de barco.
si fuese de barco, tendría que ser muy pequeño el barco, los de camión si que tienen ese tamaño.

No creas.

Yo me he metido en un Yate de unos (así a ojo) ¿12 metros de eslora? 15 quizás. No sé, pero llevaba dos motores como ese más o menos.
Recuerdo que llevaba unos turbos de unos 40cm de diámetro, y el filtro de aire era cónico tendría otros 40cm de largo más o menos.

Re: disimular un swap

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: disimular un swap
« Respuesta #16 en: April 18, 2011 - 23:51:49 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que motor es ese? eso es mas grande que uno de caminon y con diferencia  :sisi:

pd: ahora que lo miro bien, si que puede que sea como el de un camion xD me e fijado en el tio apollado y si jaja

Yo creo que eso es un motor de barco.
si fuese de barco, tendría que ser muy pequeño el barco, los de camión si que tienen ese tamaño.

No creas.

Yo me he metido en un Yate de unos (así a ojo) ¿12 metros de eslora? 15 quizás. No sé, pero llevaba dos motores como ese más o menos.
Recuerdo que llevaba unos turbos de unos 40cm de diámetro, y el filtro de aire era cónico tendría otros 40cm de largo más o menos.
hombre si lleva 2 si xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 23 consultas.