Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Informacion sobre motor Beams  (Leído 9222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #15 en: August 16, 2011 - 01:11:03 »
alas blancas te da exactamente igual ebay que su propia pagina web,todos los grandes tiendas y empresas de piezas usan ebay porque es lo mas seguro y a la vez la mas vista en todo el mundo
yo te hablo de ese porque me da confianza y ya le he comprado mas cosas y todo perfecto y exacto a las fotos,aunque si pillaras en uk te ahorrabas aduanas que es un dinero,yo te lo puedo traer de japon a uk y de uk a españa,pero sin prisa,porque lo que hacen es esperar a llenar un contenedor entero de piezas y asi ahorran mucho en portes
si necesitas cualquier cosa me dices y tiramos de contactos je,je

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #16 en: August 16, 2011 - 02:42:00 »
Alasblancas, yo si estuviera en tu situación y si tienes pasta... no me lo pensaba!! y más viendo que un compañero en el foro ya lo ha hecho en su ST

 :wub: :wub:

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #17 en: August 16, 2011 - 11:51:31 »
Lo raro es que no se aya pasado por aqui eduardo que del foro es el que domina y a probado en sus carnes esto de conseguir y montar un Beams.

Y como te dicen...si tienes que cambiar motor si o si, a por el Beams o por un 3SGTE que ya hay varios por aqui (yo e visto en persona un ST con motor 3SGTE y mas de 300cv  :sisi:)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #18 en: August 16, 2011 - 12:15:03 »
RPMGarage es de fiar. Yo compré ahí los antinieblas del GT-Four y no me acuerdo que más y sin problemas.
Claro está que Eduardo es el que más te puede aconsejar. El lo compró por mediación de Islaracing a RPMGarage que es de donde salen la mayoría de los motores que montan.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #19 en: August 16, 2011 - 12:16:40 »
RPMGarage es de fiar. Yo compré ahí los antinieblas del GT-Four y no me acuerdo que más y sin problemas.
Claro está que Eduardo es el que más te puede aconsejar. El lo compró por mediación de Islaracing a RPMGarage que es de donde salen la mayoría de los motores que montan.

Pero las piezas que he visto de RPMGarage son bastante caras. No sé si los motores también, pero al menos las piezas pequeñas... :suicide:

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #20 en: August 16, 2011 - 12:39:28 »
RPMGarage es de fiar. Yo compré ahí los antinieblas del GT-Four y no me acuerdo que más y sin problemas.
Claro está que Eduardo es el que más te puede aconsejar. El lo compró por mediación de Islaracing a RPMGarage que es de donde salen la mayoría de los motores que montan.

Pero las piezas que he visto de RPMGarage son bastante caras. No sé si los motores también, pero al menos las piezas pequeñas... :suicide:
Y generalmente usadas. Pero es fiable y te dice claramente los desperfectos que tiene (si los tiene) y tiene muchas fotos de cada producto. Todo es cuestión de buscar y comparar. Por ejemplo el Beams está entre 1000-1500 euros, sin contar los gastos de envio.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #21 en: August 16, 2011 - 12:52:55 »
Pues no lo veo exageradamente caro....es mas esperaba que no bajara de los 2000€. Los 3SGTE son mas baratos? el problema que para este habría que cambiar también entre otros la caja de cambios, no?
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #22 en: August 16, 2011 - 14:42:25 »
Pues no lo veo exageradamente caro....es mas esperaba que no bajara de los 2000€. Los 3SGTE son mas baratos? el problema que para este habría que cambiar también entre otros la caja de cambios, no?

En el GT no creo. En el ST seguramente sí. Pero en ese caso estaría en las mismas con el Beams digo yo...

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #23 en: August 16, 2011 - 15:13:28 »
Hay que contar que de canarias a españa hay que pagar envio y aduanas y no es barato. Yo confiaria en toyoti143 para traertelo de japon hazme caso, seguro que encuentra uno con pocos km y a buen precio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[6Gen] Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #24 en: August 16, 2011 - 19:15:09 »
ebay es lo mismo que rpmgarage ese?

pagar un poco mas o un poco menos me da lo mismo,quiero que el motor llegue y este BIEN,eso e slo que mas me importa,

la caja de cambias vendra con el motor si hay q cambiarla imagino...no?

newbye no se trata de ser cerrado he comprado muchas veces por ebay y una vez pague una cosa q jamas me llego y se lavaron las manos y con este motor voy a ir sobre seguro

y si lo compro en rpmgarage como lo traigo hasta españa?no veo en ninguna opcion españa palma de mallorca..

« Última modificación: August 16, 2011 - 20:29:24 por alas_blancas »

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #25 en: August 16, 2011 - 20:47:56 »
Pues no lo veo exageradamente caro....es mas esperaba que no bajara de los 2000€. Los 3SGTE son mas baratos? el problema que para este habría que cambiar también entre otros la caja de cambios, no?


En el GT no creo. En el ST seguramente sí. Pero en ese caso estaría en las mismas con el Beams digo yo...
Hay que tener en cuenta el transporte hasta España, que no es nada barato.
Un 3SGTE vale casi el doble.
En RPMGarage te mandan todo el clip, es decir, un coche cortado de cristal para delante pero sin el resto de piezas.


El Beams es un 3SGE de última generación (4ª) por lo que a un GT le vale el motor sin caja de cambios. Ya para el ST no lo se.

Re: [6Gen] Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #26 en: August 16, 2011 - 20:52:36 »
ebay es lo mismo que rpmgarage ese?

pagar un poco mas o un poco menos me da lo mismo,quiero que el motor llegue y este BIEN,eso e slo que mas me importa,

la caja de cambias vendra con el motor si hay q cambiarla imagino...no?

newbye no se trata de ser cerrado he comprado muchas veces por ebay y una vez pague una cosa q jamas me llego y se lavaron las manos y con este motor voy a ir sobre seguro

y si lo compro en rpmgarage como lo traigo hasta españa?no veo en ninguna opcion españa palma de mallorca..


En ebay tambien aparecen los productos de RPMGarage y ellos mismos se encargan de mandártelo. ¡Hay que tener en cuenta el gasto de envío!
No se habrán traido motores a Islaracing de RPMGarage y nunca he oido nada de problemas.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #27 en: August 16, 2011 - 21:01:13 »
ebay es lo mismo que rpmgarage ese?

pagar un poco mas o un poco menos me da lo mismo,quiero que el motor llegue y este BIEN,eso e slo que mas me importa,

la caja de cambias vendra con el motor si hay q cambiarla imagino...no?

newbye no se trata de ser cerrado he comprado muchas veces por ebay y una vez pague una cosa q jamas me llego y se lavaron las manos y con este motor voy a ir sobre seguro

y si lo compro en rpmgarage como lo traigo hasta españa?no veo en ninguna opcion españa palma de mallorca..



RPMGarage es una tienda que vende a través de ebay.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #28 en: August 16, 2011 - 23:04:42 »
traer se puede traer sin problemas,rpm no se si envia a madrid,habria que preguntarlo pero envia a lisboa por 800 usd,mas o menos sera lo mismo.
el problema son las aduanas,que por mucha factura reducida que haga,habra que pagar una pasta y eso hay que sumarlo,mas el porte a mallorca que tampoco sera barato.
estoy preguntando a gente de uk,aver si hay algun sitio donde pueda pillar este motor,que por lo menos aduanas te las quitas y si ya enviaran del tiron a mallorca triunfabas,pero esto lo veo mas dificil.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #29 en: August 16, 2011 - 23:11:53 »
pero el motor trae la caja de cambios,no?ES UN ST

entonces que lo compro a traves de la pagina o de ebay....???????????????????ellos son los q me lo mandan a traves de ebay si lo compro x ebay?no es mejro comprarlo directo de su pagina¿


Ostia toyoti pues me harias un favorazo,dime cosas,si lo pueden pillar desde uk y mandarlo a ver q te dicen
« Última modificación: August 16, 2011 - 23:13:25 por alas_blancas »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.