Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: tony en March 02, 2014 - 11:48:05
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Quiero hacerle un swap ami celica k es un vvti i meterle el vvtl-i queria saber que inconveninetes o si es muy complicado hacerselo m gustaria saber opiniones vuestras sobre el tema gracias :smoke:
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No vale la pena. Cómprate un T-Sport mejor :smoke:
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Te digo lo mismo que AD9. 50cv que deberían ser una diferencia abismal, no lo son :roto2:
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Te sale más barato comprar un vvtli. Superas más del 30% de la potencia inicial, te harán cambiar frenos y más cosas, a parte de tener que homologarlo todo.
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Como dicen los compañeros es preferible comprar un vvtli y mas ahora con el precio que tienen,el problema en este caso seria vender el tuyo
Es verdad que la diferencia no es abismal pero hay mas potencia lo mires por donde lo mires
Si consigues uno y sueles hacer tandas (que parece ser que si) tendras que cambiar algunos organos para no tener problemas
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Como te dicen los compañeros es un tanto "tonteria" hacer ese swap, piensa que son motores totalmente diferentes, la misma dificulad tendrías con motores como el K20, el 3SGE beams o un 4GR-FSE V6 :sisi:
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y los frenos porque si en el restyling son iguales para los dos modelos no? supongo que para la homologacion decis pero no tiene sentido si de serie vienen iguales o eso creo.
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y los frenos porque si en el restyling son iguales para los dos modelos no? supongo que para la homologacion decis pero no tiene sentido si de serie vienen iguales o eso creo.
Si, yo también lo había pensado. Pero para homologar dicen eso. No sé. En el club tenemos un distribuidor oficial que se dedica a las homologaciones, pregúntale a ver. AEH Homologaciones :drinks:
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Los frenos yo creo que no tiene ni que cambiarlos,eso si lleva los de serie
Lo que si creo que debera cambiar es la caja de cambios y instalar la del 2zz