Club Celica España


Autor Tema: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!  (Leído 5339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: reparacion bmw !me atrevo!
« Respuesta #15 en: April 11, 2011 - 16:21:12 »
bueno pues ya dispongo del tiempo para arreglar el bmw y visto que  no lo cambio por la caravana pues me pongo a ello.aunque la verdad nose por donde empezar.explico:el coche empezo con un chirrido que sonaba cuando queria...me dijo el mecanico que era embrague,pero a los dos dias me empezo al relenti a casi calarse,el aceite en 4000km se me ha puesto en  la zona esa amarilla creo recordar.y me hecha humo el coche pero solo cuando lleva un rato largo arrancado(media hora o asi)el humo es blanco acompañado de aceite por el tubo de escape.esa es la averia .me han dicho que puede ser mil cosas ya los mecanicos asi que os pido consejo de que con esos sintomas por donde empiezo a desmontar.saludos y gracias
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: reparacion bmw .empiezo ya.ayuda entre todos

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: reparacion bmw .empiezo ya.ayuda entre todos
« Respuesta #16 en: April 12, 2011 - 16:10:48 »
bueno os comento lo que me ha pasado hoy.he arrancado el cocche,y al quitarle el tapon del aceite arrancado se me bajan las revoluciones muy exageradamente y probando varias veces se me ha parado el motor en alguna ocasion,si pones la mano en el agujero es como si absorviera.que sera esto??
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!
« Respuesta #17 en: April 12, 2011 - 21:01:33 »
Hola. Eso es normal, los vapores del aceite van a la admision del coche por temas de contaminación y si abres el tapon le estas creando una toma de aire al coche. Oye tio, vaya marron tienes con el coche no? Ya sabes por donde empezar a meter mano? Espero que te sea leve. Un saludo!! ;)

Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!
« Respuesta #18 en: April 12, 2011 - 21:09:00 »
pues la verdad que no se por donde empezar.haber si entre todos me podeis ayudar.porque si tuviera dinero para llevarlo al taller  vale pero como nodispongo de tanto de golpe me toca hacerlo ami.  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: reparacion bmw ,nose por donde empezar!!
« Respuesta #19 en: April 12, 2011 - 21:18:50 »
Yo creo que lo que dicen de los vanos no sera. Porque para que te eche aceite por el escape no tendria nada que ver(si no me equivoco). Lo de las guias de valvulas puede ser una buena opcion, y casi seguro que sea de eso. Asi que nada, manos a la obra y a quitar tornillicos. Que no te sobre ninguno despues ein? JAJAJAJA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.