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Cita de: alvarobenavides en November 17, 2015 - 13:48:14Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 13:44:47Cita de: alvarobenavides en November 17, 2015 - 13:01:11Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 12:31:18Cita de: andresitoma1997 en November 16, 2015 - 22:31:09Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.saludos.Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 . Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo .Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0 las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos..... Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red.... saludos.No estoy de acuerdo, pero me informaré.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalkinfórmate tu , joven padawan.Mucho te queda aprender ....
Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 13:44:47Cita de: alvarobenavides en November 17, 2015 - 13:01:11Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 12:31:18Cita de: andresitoma1997 en November 16, 2015 - 22:31:09Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.saludos.Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 . Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo .Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0 las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos..... Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red.... saludos.No estoy de acuerdo, pero me informaré.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: alvarobenavides en November 17, 2015 - 13:01:11Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 12:31:18Cita de: andresitoma1997 en November 16, 2015 - 22:31:09Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.saludos.Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 . Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo .Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0 las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos..... Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red.... saludos.
Cita de: Pattito en November 17, 2015 - 12:31:18Cita de: andresitoma1997 en November 16, 2015 - 22:31:09Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.saludos.Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 . Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo .Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0
Cita de: andresitoma1997 en November 16, 2015 - 22:31:09Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.saludos.
Creo que al final compraré:Pastillas :Redstuff Brake Pads (102.4 e)Latiguillos Metálicos Hel Performance (90 e)Sea Foam SF-16 Motor Treatment (6.50e + envio)Sea Foam SS14 Cleaner and Lube (11e + envio)Motul líquido de frenos (12e con envio) Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?
ajajajjajajaj que polletes sois. Las ferodo por ahora no me las planteo pero gracias por la opción. Me quedaré por las yellow Qué pasa si solo las monto alante y atrás dejo las de serie?Podré yo solo cambiar las pastillas? no he hecho nunca nada yo al coche
Cita de: andresitoma1997 en November 18, 2015 - 01:52:27ajajajjajajaj que polletes sois. Las ferodo por ahora no me las planteo pero gracias por la opción. Me quedaré por las yellow Qué pasa si solo las monto alante y atrás dejo las de serie?Podré yo solo cambiar las pastillas? no he hecho nunca nada yo al cocheQue sepas que Pattito es un gran tío y por lo general (por lo general) sabe de lo que habla .Si no cambias las de atrás, no pasa nada, de hecho no es necesario. Es más, no vas a a encontrar ni las red ni las yellow para las traseras, vas a encontrar las green que son equivalentes a las de serie. Es decir, que con esa configuración vas bien.Estuve hablando con un chico de EBC, no de ningún distribuidor, sino ebc directamente; no te voy a contar todo el rollo porque casi que ni me acuerdo, pero pilla las yellow antes que las red.No tiene mucha complicación cambiar las pastillas, seguro que en YouTube hay algún tutorial. Sacas la rueda, quitas un clip, quitas la pinza, sacas las pastillas, pones las nuevas y todo lo necesario y lo mismo pero al revés. No es necesario ni explicarlo, conforme lo vas haciendo ves qué tienes qué hacer .
Cita de: andresitoma1997 en November 18, 2015 - 01:52:27ajajajjajajaj que polletes sois. Las ferodo por ahora no me las planteo pero gracias por la opción. Me quedaré por las yellow Qué pasa si solo las monto alante y atrás dejo las de serie?Podré yo solo cambiar las pastillas? no he hecho nunca nada yo al cocheno hay problema por ello.Cambiar las pastillas es una tarea muy sencilla, no vas a tener problemas.saludos.edit: cuidado con elk alvarito este q es un tali de cuidado ..... mucho ojo ... jajajajajja
Una cosa, cuantas pastillas hay en cada freno ? es posible que haya 2 por rueda?
Cita de: andresitoma1997 en November 18, 2015 - 15:23:05Una cosa, cuantas pastillas hay en cada freno ? es posible que haya 2 por rueda?mira un brico en un celica 7gen http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=12991.0
Hola, he estado leyendo este hilo y os voy a seguir. He comprado las pastillas yellow stuff traseras y también los latiguillos para instalarlos en mi 5ta generación. Tengo ganas de comprobar la diferencia en el frenado en comparación con las que tiene de origen. Saludos y gracias por estas recomendaciones.
Cita de: CelicaST1854WD en December 03, 2015 - 11:56:10Hola, he estado leyendo este hilo y os voy a seguir. He comprado las pastillas yellow stuff traseras y también los latiguillos para instalarlos en mi 5ta generación. Tengo ganas de comprobar la diferencia en el frenado en comparación con las que tiene de origen. Saludos y gracias por estas recomendaciones. Si sólo vas a mejorar los frenos traseros lamento decirte que poca cosa vas a notar. Los frenos delanteros son los que hacen casi todo el trabajo.