Club Celica España


Autor Tema: PECM-2013  (Leído 5148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #15 en: March 07, 2013 - 09:58:19 »
Muy mosqueante acudir a no ser que tengas un parking cerrado. Hay que contar con un buen anfitrión que ponga a recaudo aquellos modelos mas "golosos". Si llevan una chatarra como el mio un ST162, lo mas seguro es que lo vayan desmontando en el propio parking. Si detectais muchas "plataformas" en las inmediaciones..lo tengo claro..y ya no te digo por el camino. Si no teneis las garantias de un parking cerrado y VIGILADO por POLICIA -Nada de empresas contratadas- es un reunión con riesgo. Hay que leerse que condiciones de estancia, seguros, repatriaciones para los inscritos, y demás riesgos cubiertos en especial el de robo y daños.

  He visto a los "carroñeros" con los alicates en la mano, provocando averias y ofreciendo seguidamente los servicios de grua. En Tarragona, en 30 segundos, me abrieron y me dejaron sin documentacion y maletas. Entré en un area de servicio a mear...cuando salí..me quedé pasmao :cray: Sin saber que hacer, y cuando llamas a los Mossos, los gilipollas se vienen en tropel al lugar, en vez de vigilar las salidas y accesos de la A-7, cruces y rotondas mas próximas.¡¡Todo ésto a las 5 de la madrugada!! Se identificaron a los autores  y después de dos años, no he obtenido resultados. Y si eres pobre de solemnidad, tienes que pagar las tasas judiciales si quieres Justicia...Jajajaaa....Eso aquí...en España  :cray:¿Te imaginas en Polonia..por ejemplo?

 Estos años he hecho unos 15.000 km. anuales por Europa..y he visto de todo..pero los paises del Este y esos del norte..¡¡se llevan la palma!! :nono:

Re:PECM-2013

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #16 en: March 07, 2013 - 10:21:01 »
Iba a modificar el mensaje anterior. Pero no a desdecirme de lo dicho. Es una viaje en plan de aventura. Lo suyo seria contar con un vehiculo-taller de asistencia. Así como contar con los clubs celica de Francia Alemania y Polonia, que acudan en auxilio de los "aventureros", y que faciliten las pernoctaciones aparte de la confraternidad con esos clubs..que seguro los hay. Los Hoteles Formula1, en Francia son los mejores para mi gusto. Aparte de otro coche "Escoba", para las incidencias, todo depende de cuantos decidais ir- queda un mes por delante!

Creo que habría de contar entre un mínimo de 2.500 euros-gasofa y peajes, por coche, roaming, etc. Y 500 euros por ocupante/acompañante, para 5 dias. Dos de ida, estancia 24 horas y regreso. Lo ideal es contar con 72 horas para los trayectos y dos dias al menos de estancia en Latvia.

  Me gustaría ir pero en verano. Napoleón y Hitler claudicaron ante el general Invierno...Jejejee!!

Un saludo y tenemos que hablar del tema en la próxima KDD. También les podemos "invitar" a la Nacional..a los Latvios, Franceses, Rusos y a los Alemanes, etc y tal como los tratemos..así nos tratarán. Soy motero, y me encanta la camaradería entre pequeños grupos. Personalmemte rehuyo las macro-reuniones. Prefiero pocos y todos bien avenidos¡¡cómo hermanos!!

   Saludos a todos :drinks:

Re:PECM-2013

Desconectado Celica-club.lv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #17 en: March 15, 2013 - 12:42:14 »
Dear friends!
The last date of registration is: 01.04.2013. Please hurry up. Unfortunately, after that time, we can't guarantee placement in one hotel to all of you.
If some of you are registrated yet, wait for message from us. We will be ready to send you a count for payment on monday\tuesday. Do not forget to check your emails.

About security - we can organise some closed guarded parking places with video taping. If you have any questions, please contact us - pecm@celica-club.lv

Re:PECM-2013

Desconectado Celica-club.lv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #18 en: March 27, 2013 - 17:03:51 »
All payment counts has been send. Please check if all data is correct.

Re:PECM-2013

Desconectado Celica-club.lv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #19 en: May 07, 2013 - 16:37:04 »
Hi.
We are waiting for your payment till 13th of may.
Please make it, if you have been registred.

Here you can see the list of payment. http://tech-servis.org/pecm/payment.php

Re:PECM-2013

Desconectado Celica-club.lv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #20 en: June 05, 2013 - 15:34:25 »
Dear friends, PECM2013 is getting closer and closer.
We are glad that there are many participants, who have already registered their participation. By the moment, we are actively booking rooms in a hotel, therefore we kindly ask everyone who hasn’t done it yet, to make a payment until June 12th! Otherwise, the availability of rooms at Maritim Hotel is not guaranteed.

All of you, who have not registered their participation, still have a chance to do it!
We are waiting for all of you in Riga!

Re:PECM-2013

Desconectado Celica-club.lv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:PECM-2013
« Respuesta #21 en: July 15, 2013 - 20:42:38 »
It is just one month left till PECM in Riga and we are proudly announcing you that a calendar for 2014 is ready, so you can get it in August or at the PECM 2013. Following our tradition the calendar will be in A3 format, very practical and easy to use. Please contact us here - viewtopic.php?f=2&t=916&p=43945&sid=d6aec6fb933e79445fabed1db320b741#p43945 or by email pecm@celica-club.lv if you are interested in getting one. Price we'll know soon, it will be about 15 euro


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.