Club Celica España


Autor Tema: mi nueva maquina  (Leído 8272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #30 en: November 06, 2011 - 22:57:59 »
como lo saves eee jajaja para eso es para una de las cosas que lo quiero :drinks:

Yo estoy igual. buscando tractora para tirar de plataforma. Ya veremos con que chatarra acabo.

Re: mi nueva maquina

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #31 en: November 07, 2011 - 13:57:14 »
yo despues de muchas vueltas vi que lo mejor es o un 4x4, los audi avant o los bmw touring a mi de tractora me gusta mucho los a6 avant 2.5 tdi, lo que pasa esque me decidi por el 4x4, porque aparte de tractora tambien te puedes acer alguna ruta, puedes cargar mucho mas repuesto en el coche,etc el inconveniente que tiene es que consume mas que el avant pero tampoco mucho mas :drinks:
« Última modificación: November 07, 2011 - 13:58:55 por larry »

Re: mi nueva maquina

Desconectado SERPAC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #32 en: November 08, 2011 - 23:48:35 »
K pena k estes tan lejos sino preparaba una ruta con un 4x4 no sabe nadie lo k disfruta hasta k no tiene uno esta semana os presentare a mi cacharro haber k os parece y k lo disfrutes mucho!!!!!!!!

Re: mi nueva maquina

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #33 en: November 08, 2011 - 23:55:10 »
ami tambien me llama el gusanillo 4x4, xD.

Pero me pongo a ver youtube y se me quitan las ganas... No ves mas que gente volcando, jajajaja.

En especial me impactaron estos. Se ve que son muy caseros y en 1 segundo se quedan sin coche:


Segundo 0:50 Menos mal que se baja el hijo aunque creo que queda otro... :facepalm:


Re: mi nueva maquina

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #34 en: November 09, 2011 - 00:49:34 »
que hay gente muy bruta, yo ya e ido a 2 rutas y en los sitios que lo veo un poco jodido ni lo intento, que el coche lo pago yo y me supone mucho esfuerzo tenerlo para volcarlo en el primer sitio que pille, el primer video lo tengo muy visto y sigo sin entender porque le mete ese apreton para subir esa cuestecilla..... :facepalm:

Re: mi nueva maquina

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #35 en: November 10, 2011 - 14:28:19 »
En el segundo video que a puesto rubentxo min 1.22 ¿Eso es una pierna saliendo por la ventana trasera?
PD que disfrutes tu nuevo coche Larry y a ver si puedes combinarlo con el celi :drinks:

Re: mi nueva maquina

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: mi nueva maquina
« Respuesta #36 en: November 10, 2011 - 14:32:27 »
En el segundo video que a puesto rubentxo min 1.22 ¿Eso es una pierna saliendo por la ventana trasera?
PD que disfrutes tu nuevo coche Larry y a ver si puedes combinarlo con el celi :drinks:

Respondiendo a tu pregunta...

Segundo 0:50 Menos mal que se baja el hijo aunque creo que queda otro... :facepalm:

Yo creo que si... O eso o es el conductor, porque parece ser que tiene el volante a la derecha. Vaya manera de liarla en un momento... :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.