Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Subida y bajada automatica de ventanillas  (Leído 9935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2000GT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • ST 202 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Subida y bajada automatica de ventanillas
« Respuesta #45 en: March 14, 2014 - 08:48:13 »
A pesar de arriesgarme a parecer un abuelo cebolleta contare una historia personal...tranquilos, es corta jajaja
Antes del celica tuve un calibra del 92, sobre el año 2000 un chorizo me revento el bombin del conductor y como el pobre inutil no pudo abrir la puerta decidio reventarme el bombin del acompañante, resultado...se fue con las manos en los bolsillos pero a mi me jodio vivo, fui a preguntar por los bombines....117 lereles cada uno...
Asi que tape los boquetes con masilla, pinte las manetas, me fui a aurgi y monte por 75 lerus una alarma que iba de lujo y me subia las ventanas al echar el cierre con el mando de la alarma....
Conclusion...las alarmas baratas tambien suben cristales y cierran puertas....TODOS AL AURGIIII
jajaja  :drinks:
Cabe destacar que como iba a vender el calibra porque me habia comprado otro coche... pues mate dos pajaros de un tiro....quedaba "total" para fardar jajaja y mas valor al coche... :dude:
« Última modificación: March 14, 2014 - 08:52:47 por 2000GT »
70Y074 C3L1C4

Re:[6Gen] Subida y bajada automatica de ventanillas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Subida y bajada automatica de ventanillas
« Respuesta #46 en: March 18, 2014 - 00:52:37 »
pero kuko tio, amos a ver.. :facepalm: pero si eso es lo que llevo yo instalado en el mio melon! :bb2:
si tu lo has visto en mi coche no? que al cerrar el coche se suban las ventanillas solas? a eso te refieres? eso es lo que quieres hacerle?
eso tienes que comprar un modulo de cierre de ventanillas, y el maestro lo tienes que conectar en el elevalunes de la izquierda y el modulo en el centro, y al cerrar a los 2 o 3 segundos se sube 1 la ventana derecha y luego la izquierda.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.