Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: andreycr en April 16, 2012 - 04:12:13
-
:read:
Un saludo,buenas mis amigos de Espa_a soy un celikero mas como ustedes les escribo desde el otro la dp del planeta soy de costa rica y aqui no hay mucho sobre ese motor solo hay 4 y dos no estan circulandoy queria saber cuantos hps les an sacado sin ponerles..... turbo ... les agradezco mucho su amigo tico andrey :drinks:
-
Bienvenido a ver si algun experto de ese motor te puede ayudar.
-
Welcome!
Mira aqui tienes muchisima informacion sobre los motores Beams
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,761.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,761.0.html)
Un saludo!
-
Bienvenido
-
hola, a un beems no turbado le sacas mas o menos 200 H.P.
yo voy a montar un beems doble VVTI (ADMISION Y ESCAPE) turbado, con turbo garret DE 70 MM y cojinetes cerámicos, bloque forjado, electronica microtech, etc etc, objetivo 450 hp.
SI NECESITAS MAS INFO, mandame P.V.
-
bienvenido y ponte comodo
-
Bienvenido!!
-
hola, a un beems no turbado le sacas mas o menos 200 H.P.
yo voy a montar un beems doble VVTI (ADMISION Y ESCAPE) turbado, con turbo garret DE 70 MM y cojinetes cerámicos, bloque forjado, electronica microtech, etc etc, objetivo 450 hp.
SI NECESITAS MAS INFO, mandame P.V.
De donde has sacado ese motor?
-
hola, a un beems no turbado le sacas mas o menos 200 H.P.
yo voy a montar un beems doble VVTI (ADMISION Y ESCAPE) turbado, con turbo garret DE 70 MM y cojinetes cerámicos, bloque forjado, electronica microtech, etc etc, objetivo 450 hp.
SI NECESITAS MAS INFO, mandame P.V.
De donde has sacado ese motor?
la culata doble VVTI es de un lexus. es multibobinas tmb, la traje de japon, solo la culata. El bloque es el de un st205 forjado hasta las trancas. (3SGTE)tengo fotos por si kieres ver la culata en cuestion. Será el único st-202 de españa que monte doble VVTI, en admisión y escape, y encima turbado. solo me falta conseguir un wastergate externo k valla bien, la down pipe ya la tengo.
jejejejj, metralla¡¡¡¡¡
-
hola, a un beems no turbado le sacas mas o menos 200 H.P.
yo voy a montar un beems doble VVTI (ADMISION Y ESCAPE) turbado, con turbo garret DE 70 MM y cojinetes cerámicos, bloque forjado, electronica microtech, etc etc, objetivo 450 hp.
SI NECESITAS MAS INFO, mandame P.V.
De donde has sacado ese motor?
la culata doble VVTI es de un lexus. es multibobinas tmb, la traje de japon, solo la culata. El bloque es el de un st205 forjado hasta las trancas. (3SGTE)tengo fotos por si kieres ver la culata en cuestion. Será el único st-202 de españa que monte doble VVTI, en admisión y escape, y encima turbado. solo me falta conseguir un wastergate externo k valla bien, la down pipe ya la tengo.
jejejejj, metralla¡¡¡¡¡
Habrá q ver eso!!! :pop2: :pop2: tiene muy buena pinta
-
hola, a un beems no turbado le sacas mas o menos 200 H.P.
yo voy a montar un beems doble VVTI (ADMISION Y ESCAPE) turbado, con turbo garret DE 70 MM y cojinetes cerámicos, bloque forjado, electronica microtech, etc etc, objetivo 450 hp.
SI NECESITAS MAS INFO, mandame P.V.
De donde has sacado ese motor?
la culata doble VVTI es de un lexus. es multibobinas tmb, la traje de japon, solo la culata. El bloque es el de un st205 forjado hasta las trancas. (3SGTE)tengo fotos por si kieres ver la culata en cuestion. Será el único st-202 de españa que monte doble VVTI, en admisión y escape, y encima turbado. solo me falta conseguir un wastergate externo k valla bien, la down pipe ya la tengo.
jejejejj, metralla¡¡¡¡¡
Ya me lo enseñarás este verano a ver que tal :roto2:
-
Buf pepino :pop2:
-
Bienvenido "andreycr"