Club Celica España


Autor Tema: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES  (Leído 19031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #45 en: January 30, 2014 - 23:23:22 »
Lo primero, agradecer a los tres pring.. digo... amables compañeros que se han currado los planings, su esfuerzo y dedicación al Club y sus miembros (sin segundas, lo de miembros).

Y ahora, más que nada, por tocar un poco los huevos (perdona Ish), porque aún no voy a votar. Pero os habéis dado cuenta de que del restaurante de la cena y bar de copas al camping de Tarragona hay 12,5 Km??? Como se enteren los picoletos, los tenemos a la puerta haciéndonos soplar a todos, y con 2 cervezas o una copa, lo más probable es dar positivo = 1.000 Eur de multa (sí, han subido) y bloqueo del coche. Además del riesgo de conducir "bajo los efectos del alcohol".

Y los golfos de siempre, que cerramos los garitos, dónde nos metemos a partir de las 3??? En la central nuclear de Valdellós? Por que en googlemaps no se ven muchas más opciones.


Pues sí estaba contemplando la opción de un bus para estos desplazamientos nocturnos, por ambas cosas:
1.- Por no salir en condiciones de conducir.
2.- Porque esa zona en estas fechas está "desierta", exceptuando al vecino tocapelotas. Quiero decir que se podría hacer botellón en la playa que está bajando la calle, pero capaz que el único vecino que existe lo hace para llamar a los munisipales (que sí están al corriente porque he solicitado estacionamiento). El caso para fiesta hay que desplazarse a Cambrils o Salou (otro tanto de camino).

También observaba la posibilidad de que los que tengan intención de beber fueran en el coche con los que no tuvieran intención de ello, pero quizá también es un problema.

Planteo las 2 opciones, y si hace falta me desplazo a Cambrils/Salou y nos busco un local  :drinks:

Ah! Y me lo he pasado como un crío pequeño haciendo rutas por la zona de esas que tanto gustan a los posturas :whistle:

Yo dbribónento me espero xk mi +1 nose si podra venir pero de votar votaria tarragona pero solo por ver si petyo existe

petyo es un bulo como lo del perro la mermelada la tia y Ricky Martin

dax di la verdad ha bajado el curro y quieres hacer alguna carrera extra eh bribo :lol:
Existe. Yo tampoco lo creía... :facepalm:

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #46 en: January 30, 2014 - 23:33:51 »
2 personas, 2 días Málaga

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #47 en: January 30, 2014 - 23:35:27 »
Leyendo bien sobre el planig de tarragona y los BUNGALOS me estais diciendo que si vamos dos personas tenemos k pagar 104 pavos x no llenar el bungalo?? Eso si es asi me parece un robo a mano armada,  y lo del circuito son 90 euros xkson 45 euros por persona da igual entres sin coche o con el, y eso contando k la mayoria vamos 2 personas pero hay gente que van 3 que alguien me explike esto :facepalm:
Más o menos... te detallo un poco más.
Ésta es la propuesta económica y para que estemos todos en una misma ubicación en el camping. Hay otras opciones, que lo único que conllevarían es a no estar en la misma área del Camping, por ejemplo:
Si no somos un número redondo de personas (digamos 70 personas) se pueden coger bungalows de 2 y de 4 personas. Los precios de los mismos: 70 euros el de 2 personas, 104 euros el de 4 personas, 150 euros el de 6 personas.
Ésto no significa que tengas que pagar un restante: Los precios que aquí pongo son por bungalow, LAS DOS NOCHES!! Evidentemente, el que quiere un bungalow de 6 personas para él solito, sí que tiene que pagar los 150 euros él solito.
Lo del circuito me tienen que concretar más cosas, como si necesitamos equipamiento etc... pero el acceso al recinto es LIBRE: Si no vas a meter el coche al circuito (no al recinto) no pagas. De momento desconozco si se permiten ocupantes en los vehículos. Tomo nota para consultar con organización.

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #48 en: January 30, 2014 - 23:37:37 »
Si no queréis ensuciar el post me podéis PeMear a mí también  :drinks:

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #49 en: January 30, 2014 - 23:42:16 »
Aaaa vale vale ok ish pues especifica k hay bungalos de dos personas k se pueden cojer ya me asustaste xdd y los coxes ? Hay parking individual al lado de cada bungalo (como algunos k e visto) o ai un recinto

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #50 en: January 30, 2014 - 23:46:31 »
Si no queréis ensuciar el post me podéis PeMear a mí también  :drinks:
No pasa nada Ish,,,,,,,,,a si nos enteramos todos, si no te vamos a volver LOCA por (mp)

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #51 en: January 30, 2014 - 23:49:10 »
Aaaa vale vale ok ish pues especifica k hay bungalos de dos personas k se pueden cojer ya me asustaste xdd y los coxes ? Hay parking individual al lado de cada bungalo (como algunos k e visto) o ai un recinto
Hay parking para 1 vehículo en cada bungalow, el resto quedan en otra zona dentro del recinto. En cualquier caso, están vigilados.
Igualmente estaba especificado: los 104 euros de los que hablabas son para el bungalow de 4 personas, no es que tuvieran que pagar un excedente por ocupar uno de 6!
Omite lo siguiente si te voy a liar más..
Un bungalow de 4 personas cuesta 104 euros, serían 26 euros por persona. Si 2 personas quisieran ocupar ellos solos un bungalow de 4, les costaría 52 euros por persona.
« Última modificación: January 30, 2014 - 23:53:06 por Ish »

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #52 en: January 30, 2014 - 23:53:19 »
Bueno Celikeros Otros Años estado (soltero) y ahora tengo que contar con Mi pareja "Cachito" y conociendola Ya mea puesto alguna peguilla que la suelto entre Nosotros.

TARRAGONA:
No quiere cargar con sabanas y toallas arriba y abajo.

No se Ish si podras mirar un Hotel cerca,,,,nOSE.

MADRID:

1º Quiere salir de Madrid,,,creoo algo logico viviendo aquí y la entiendo.
2º Cuando le dicho lo del Domingo eso del campo y de llevarse CHULETAS ect para comer,,,,,,,,,por poco Me PEGA,,,jejjeeje
    Si sale MADRID,,,MIraré algun restaurante cerca pero eso Ya con lleva el separarnos (JODER)
   lOS que teneis (PARIENTAS) sabeis de lo que hablo.


De momento nO (Voto)

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #53 en: January 30, 2014 - 23:55:29 »
Bueno Celikeros Otros Años estado (soltero) y ahora tengo que contar con Mi pareja "Cachito" y conociendola Ya mea puesto alguna peguilla que la suelto entre Nosotros.

TARRAGONA:
No quiere cargar con sabanas y toallas arriba y abajo.

No se Ish si podras mirar un Hotel cerca,,,,nOSE.

[...]
Eso está hecho Comares!!

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #54 en: January 30, 2014 - 23:59:35 »
Bueno Celikeros Otros Años estado (soltero) y ahora tengo que contar con Mi pareja "Cachito" y conociendola Ya mea puesto alguna peguilla que la suelto entre Nosotros.

TARRAGONA:
No quiere cargar con sabanas y toallas arriba y abajo.

No se Ish si podras mirar un Hotel cerca,,,,nOSE.

[...]
Eso está hecho Comares!!
Gracias por el esfuerzo,,,,,,,,se que es un follón ,,,,,,,ainssssssssssss las PARIENTASSSSS y sus TACONES,,,jejejjejee

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #55 en: January 31, 2014 - 00:15:39 »
Voto por madrid 1o2 personas 3dias
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Schumi_esp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica TSport 7gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #56 en: January 31, 2014 - 00:17:49 »
voto por tarragona y en principio dos dias si vengo con acompañante sera un colega a la parienta el tema de las quedadas no le va mucho jeje :lol: saludoss

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #57 en: January 31, 2014 - 00:33:36 »
Bueno Celikeros Otros Años estado (soltero) y ahora tengo que contar con Mi pareja "Cachito" y conociendola Ya mea puesto alguna peguilla que la suelto entre Nosotros.

TARRAGONA:
No quiere cargar con sabanas y toallas arriba y abajo.

No se Ish si podras mirar un Hotel cerca,,,,nOSE.

MADRID:

1º Quiere salir de Madrid,,,creoo algo logico viviendo aquí y la entiendo.
2º Cuando le dicho lo del Domingo eso del campo y de llevarse CHULETAS ect para comer,,,,,,,,,por poco Me PEGA,,,jejjeeje
    Si sale MADRID,,,MIraré algun restaurante cerca pero eso Ya con lleva el separarnos (JODER)
   lOS que teneis (PARIENTAS) sabeis de lo que hablo.


De momento nO (Voto)

Comares hay que reconocer que es muy jefa Cachito...jeje impotente tu con dos cojones jeje lalalalala

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #58 en: January 31, 2014 - 02:56:05 »
De momento me abstengo de votar ya que por trabajo no se aún posibilidad de asistencia, pero estaré atento al tema

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #59 en: January 31, 2014 - 03:10:10 »
Pués yo aún no voto.Me explico,
El planing de Málaga es el qué más solido pero me pilla demasiado lejos asi qué no iría de salir casi seguro.
El planing de kuko no termino de ver lo de la barbacoa,si fuese un restaurante mejor.
El de Tarragona no me veo llevando toallas y la ostia,preferiría un hotel cómo siempre,y estoy con rgomez,no está bien planeado para los cierragaritos habituales xD,creo qué se podrían pulir esos temas.
Por eso aún no voto. ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.