Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: newbye en March 30, 2012 - 02:25:49
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Quiero revisar las bujias y me gustaria saber que significa el diferente color que puedan tener. Despues del fin de semana colgare unas fotos porque creo que puedo tener algo mal a pesar de tener pocos km, pero como he tenido la centralita aem fic dando problemas quizas las ha dañado.
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Ahí va:
(http://img113.imageshack.us/img113/3267/bujiasbosch25ajpgws0.jpg) (http://img113.imageshack.us/img113/3267/bujiasbosch25ajpgws0.jpg)
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Ahí va:
([url]http://img113.imageshack.us/img113/3267/bujiasbosch25ajpgws0.jpg[/url]) ([url]http://img113.imageshack.us/img113/3267/bujiasbosch25ajpgws0.jpg[/url])
hoy me pongo a sacar bujias , aver como estan
gracias por la info presi ;)
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Seguro que os saldrán como la foto número 2 ;)
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color cafe con leche suave
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Seguro que os saldrán como la foto número 2 ;)
lo miro mañana, cuando baje al coche vi que no tenia las luces diurnas :suicide: y me cague en todo , hijos de p
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Seguro que os saldrán como la foto número 2 ;)
lo miro mañana, cuando baje al coche vi que no tenia las luces diurnas :suicide: y me cague en todo , hijos de p
y quien roba unas luces diurnas tio? :nuse:
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Las mias en el otro motor que tenia salieron como en las del número 5-6 e incluso peor,ya subiré foto
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Seguro que os saldrán como la foto número 2 ;)
lo miro mañana, cuando baje al coche vi que no tenia las luces diurnas :suicide: y me cague en todo , hijos de p
y quien roba unas luces diurnas tio? :nuse:
yo que se Celikita, aqui hay de todo
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Gracias por la info Mct yo creo que las tendre como la foto 3 o 4 debido a la mezcla rica. En ese caso tengo que cambiarlas o las dejo.
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Si no son de iridio las puedes lijar y limpiarlas con gasolina para que queden bastante bien.
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Son las BKR7E v-power, como las tuyas pero un grado mas frias.
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Algo interesante me han dicho en newcelica que monte para el turbo las ngk v-power racing #R5671-A7
Aqui os paso el enlace por si quereis echarle un vistazo, son de grado 7 tambien hay mas frios y son mejores que las v-power normales que llevo ahora mismo BKR7E.
http://www.ngksparkplugs.com/products/racing/vpowerracing.asp?nav=16200&country=US
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Lo tendré en cuenta para el charger! merci
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acabo de sacar 1 bujia primera de la isquierda , es como en la segunda foto
(http://img85.imageshack.us/img85/681/dsc00331eq.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/3613/dsc00332s.jpg)
(http://img829.imageshack.us/img829/7664/dsc00333xq.jpg)
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Matty, el color de la bujia esta bien. Lo que me parece que nuestro coche no lleva bujia de 4 electrodos, a ver si te lo puede confrimar alguien. No se el desagste que tendrán que no se aprecia bien en la foto, pero cuando puedas cambiatelas por las V-POWER
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Matty, el color de la bujia esta bien. Lo que me parece que nuestro coche no lleva bujia de 4 electrodos, a ver si te lo puede confrimar alguien. No se el desagste que tendrán que no se aprecia bien en la foto, pero cuando puedas cambiatelas por las V-POWER
son unas bosch de norauto, pues antes de unirme al club no savia que bujias llevaba este coche , y me fuy a norauto y compre astas con prisa que las viejas estaban pa tirar
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Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.
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Con punta de iridio mejor Matty
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Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.
valla lio y no tengo un puto duro :suicide:
pero pasa algo con esas¿
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Matty esas bujías no son las adecuadas para tu coche.
Cámbialas lo antes posible.
valla lio y no tengo un puto duro :suicide:
pero pasa algo con esas¿
Los rangos termicos de las bujias se utilizan por los profesionales del servicio automotriz de la siguiente manera
en primer lugar es la capacidad del voltaje con el cual trabaja el sistema de encendido la que determina el tipo de bujia es decir de platino, de doble latino, de iridium, de dos eletrodos de cuatro electrodos etc.
quiere decir que si tu tienes un vehiculo con sistema de encendido con platinos el voltaje generado por la saturacion de la bobina de encendido en este sistema generalmente es de 20,000 voltios y tu le pones una bujia de doble platino las cuales estan diseñadas para sistemas de encendido de 55.000 a 75,000 voltios tu vehiculo tendra una falla por la alta resistencia de estas bujias.
el doble platino en las bujias se coloco por este alto voltaje que al brincar entre los electrodos erosionaba o desgastaba el metal de los electrodos y para evitar esta erosion se protegio a los electrodos con un metal mas fuerte.
por lo tanto la bujia adecuada que te indican las especificaciones de tu automovil es la correcta
Esto es de un foro de mecanicos
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valla lio y no tengo un puto duro :suicide:
pero pasa algo con esas?
Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
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valla lio y no tengo un puto duro :suicide:
pero pasa algo con esas?
Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
no me digas que por culpa de esas bujias me puede saltar fallo motor , saco el fusible para resetear la centralita y a pocos km unos 20 + - me salta , y noto que gasta mas el coche y no tira como en el primer dia
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Lo que te pasa puede estar producido por las bujías, por otra cosa, o por la suma de varias cosas a la vez; en todo caso, lo primero que debes hacer para intentar solventar el problema es quitar esas bujías, y poner unas adecuadas para tu motor, como por ejemplo unas NGK V-Power.
Si lo deseas, yo puedo venderte un juego por 30€, con portes incluídos ;)
(http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=mantenimiento10.jpg&res=landing)
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Las bujias son muy importante si no tienes la adecuada tu motor puede estar fallando notablemente, pon las v-power que te dice javisol son las adecuadas para tu coche.
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Lo que te pasa puede estar producido por las bujías, por otra cosa, o por la suma de varias cosas a la vez; en todo caso, lo primero que debes hacer para intentar solventar el problema es quitar esas bujías, y poner unas adecuadas para tu motor, como por ejemplo unas NGK V-Power.
Si lo deseas, yo puedo venderte un juego por 30€, con portes incluídos ;)
([url]http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=mantenimiento10.jpg&res=landing[/url])
primero lo que tengo que comprarte es la corea auxiliar , pero asta pa la semana que viene , me da miedo que se rompe esta ya agritada
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valla lio y no tengo un puto duro :suicide:
pero pasa algo con esas?
Las bujías de 4 electrodos suelen dar problemas de estabilidad en motores dotados de inyección electrónica de última generación, como es el caso del 7gen :sisi:
no me digas que por culpa de esas bujias me puede saltar fallo motor , saco el fusible para resetear la centralita y a pocos km unos 20 + - me salta , y noto que gasta mas el coche y no tira como en el primer dia
Para que hos agais una idea de lo que dice Javisol..Yo en el celica motor 3sge es preferible meterla bujia de un solo electrodo por el tipo de motor y el tipo de inyeccion..que en el otro coche de diario que tengo que es del grupo vag y tengo puestas unas bosch de 4 electrodos al ser otro tipo de inyeccion bastante antigua como es el encendido electronico hall."