Mas que frenos cambiar,yo cambiaria los neumaticos y suspension,con esto consigues mejroar muchiisimo la frenada.frenos de serie no estan nada mal.
+1
Es más, yo al principio de comprar el coche, que llevaba neumáticos super duros, a la mínima que frenaba se me iba recto, porque al tener la combinación frenos buenos + suspensión dura + neumáticos mierdas el coche va muy desequilibrado y va peor.
Te puedo poner un ejemplo con un episodio de Top Gear: Les dieron un reto que era meter una Renault Avantime en circuito y después rebajar lo máximo posible el tiempo gastando como mucho xxxx€ (no recuerdo cuánto).
Le pusieron unos frenacos de la ostia que casi se merendaban el presupuesto, dejando todo lo demás de serie, y Stig hizo peor tiempo que de serie, porque al ser mejores los frenos los neumáticos empezaban a derrapar antes. No sé si me explico.
pues si no me equivoco los del 6g gt son de 275, pero para que frene mas el coche no necesitas mas discos sino mas pinza, con lo que yo iria apor unas del gt4 de 4pistones
Igual me equivoco, pero que yo sepa el mío también lleva 4 pistones delante...
Eso sí, el tamaño de los frenos del GT y del GT-Four no tiene nada que ver. Las pinzas traseras del GT-Four son como las delanteras del mío