Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - e1000

Páginas: 1 [2]
16
Off-Topic / Re: Re: Re: Apexi fc commander
« en: May 18, 2018 - 22:00:58 »


Cita de: e1000 en Mayo 17, 2018 - 19:21:51<blockquote>Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.


Me suena ese nombre o apodo puede ser el dueño de un evo azul?


Ahora lo que me interesa es venderla yo no quiero que corra tanto


Ese preparador ha hecho incontables evos además de muchísimos más pepinos, tiene un Evo rojo, pero ya te digo que ha montado de todo...

Una pena que hayas desistido, a mí me gustaría comprar tu apexi pero me han dicho que no me sirve en el 2zz mío

Un saludo

17




tengo 2 conocidos con 1zz en mr2 y otro en Celica ambos turbados y están por encima de 200cv sin forjar y llevan ya algunos años con ellos, el mr2 incluso en algún trackday que otro.

Bueno sin más, que hagas lo que quieras jajajajaja

Saludos

De donde eres?

Albaceteño emigrado a Bilbao, pero llevo toda la vida en circuitos y metido en organización de eventos relacionados con el coche... El mr2 que comento es de Alicante y el Celica es uno que hizo Raúlhp y que ahora creo que está por Granada.

18
Cómo te han dicho los compañeros astmotorsport y link g4 storm o incluso aem con su ems4 son más modernas y mejores que la apexi
Grupos cortos kaaz y sobretodo cusco tiene varios grupos donde elegir
Hace poco encontré otro fabricante: project d&d gear, también hacen piñonerias con diferentes desarrollos
Insisto,si quieres que la mecánica te dure cambia los piñones de la bomba de aceite por unos más resistentes y tabica el cárter de serie o instala el del 1zz-fe que viene con un cárter idéntico al 2zz pero con una plancha a modo de techo que impide que el aceite se mueva demasiado
Lo peor de los frenos del avensis es que no hay mucha variedad  en pastillas
En esta página hay conversiones interesantes en caso de quedarte corto:www.feakyparts.co.uk
Colectores es una mod importante,cual has elegido si se puede saber?

Pues como ando ajustando el presupuesto de aquí y allá y no quiero dejarme nada por hacer he conseguido uno japspeed bien de precio y de momento probaré con ellos hasta que se rajen jajaja

Creo que la siguiente compra serán los radiadores de agua y aceite y estoy valorando ir comprando un juego completo de silentblocks y la piñoneria de la bomba de aceite... porque si me lío con la caja eso es otro pozo sin fondo jajajajajaja

19
Off-Topic / Re: Apexi fc commander
« en: May 17, 2018 - 19:21:51 »
Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.

20
Yo quería aportar 2 cosas la primera es que un 1zzfe con una inversión mediana puedes hacerlo turbo con ni demasiada dificultad y tendrás un coche muy guerrero y con un buen chasis... La segunda es que un honda ya sea un b16 b18 o k20 es posiblemente lo mejor en 4 cilindros del mundo en cuestión de precio/mantenimiento/prestaciones y que aunque no son excesivamente potenciables ( el k20 si) son muy agradecidos en conducción deportiva y sobre todo con una caja de cambios acorde a la necesidad...

Yo ahora me he metido de lleno con el 2zzge, espero tener algo entre un b16a2 y un b18c, unido a un chasis aligerado y alguna configuración específica para correr me gustaría tener un 1.8 muy peleón y poder plantar cara a la gente de los Honda (entre los que aún me cuento jeje)

A lo que voy es que no te desanimes, si el coche tanto te gusta estéticamente ahorra algo de pasta y pásalo a turbo, tengo 2 conocidos con 1zz en mr2 y otro en Celica ambos turbados y están por encima de 200cv sin forjar y llevan ya algunos años con ellos, el mr2 incluso en algún trackday que otro.

Bueno sin más, que hagas lo que quieras jajajajaja

Saludos

21
Esta empresa te hace una jaula que te cagas patas abajo, y algunas te las pueden hasta homologar

http://www.astmotorsport.es/


Bien , pues esto tengo que ir viéndolo... Gracias!!

Hay algún fabricante más de electrónica para los 2zzge aparte de apexi?

Ya tengo escape y colectores adquiridos...

22
A ver esas dudas
Esto es como todo depende tus pretensiones y sobretodo de tu presupuesto
Si vas a hacer subidas,según algunas modificaciones te encuadran en una categoría u otra,así que algunas modificaciones puede que no te convengan y otras si por eso lo de las pretensiones que he comentado
Y lo más fiable siempre será cuanto más de serie sea el motor
Lo imprescindible para un 2zz-ge para circuito o subidas sería cambiar:
Piñones de la bomba de aceite
Cárter tabicado
Radiador de aceite
Grupo corto 5.0 o 5,12 al menos( habría que hacer cálculos)
Centralita ( la apexi que está a la venta en el foro no te vale es para 1zz-fe)
Autoblocante como te ha comentado Picazo uno de mr2
Frenos
Todo esto como he comentado sería lo imprescindible
Y ya según el presupuesto infinidad de cosas

En principio el motor va a ir de serie ya que aparte de centrar el presupuesto en cosas más importantes para su uso en pista, no quiero problemas de fiabilidad al principio. La idea es hacer un territorial de turismos el año que viene e intentar que no se me vaya la olla por si en un futuro quiero homologar para rallysprint.

Con respecto a la preparación ya tenía claras algunas cosas, lo que aún no he encontrado es un fabricante de barras antivuelco, que empresa fábrica los grupos cortos?

De frenos de momento voy a tirar con una conversión de avensis con latiguillos y tal....

Con respecto a la apexi... Hay que ir a morir a ella si o si? No hay más opciones?

Gracias!

23
Te aviso que el celica no es un civic, el material es caro de cojones y más si quieres preparar el motor, lo tipico aqui son roscadas bc racing, semis y unas buenas pastillas junto a latiguillos metálicos, diferenciales autoblocantes tienes el del mr2 que adapta perfectamente, en tema motor pues "brunotrd" tiene el suyo potenciado atmosfericamente y otros usuarios turbado.

pd: te dejo el link de la preparacion de brunotrd http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.msg115166.html#msg115166
pd2: si quieres un kit de turbado yo tengo uno en venta, solo que necesitaras un colector turbo para tu motor y una centralita programable como la apexi que esta también en venta en el foro.


Gracias por la info, lo mío va en serio y te aseguro que preparar un Civic con piezas en condiciones c no del eBay cuesta lo mismo que Celica. Por otro lado valiosa información que me aportas con respecto al autoblocante, voy a ponerme a buscar uno rapidito.

Muchas gracias!!

24
Buenas tardes a todos

Estoy recopilando piezas para montar mi 2zzge para un uso en circuito y/o subidas. Y me gustaría compartir dudas con los compañeros del foro que ya hayan montado o estén montando... Tengo cientos de miles de dudas, tarado de muelles de roscadas, diferenciales autoblocantes, barras antivuelco ya que no encuentro fabricante que las venda hechas, cuestiones de electrónica...

Que tenéis montado vosotros para circuito?

25
Presentaciones / Re: Re:[7Gen] Saludos desde Bilbao
« en: May 15, 2018 - 15:36:19 »
Hola pero tu celica cual es el vvti o el vvtli? por que si el vvtl-i lo vez cortito prueba el mio y me daras la razon que es un motor de niñas bueno lo veras entero como un coche de niñas,te veo ya mismo con otro hondita.

Jajajaja ya te contaré, es el vvtli 2zzge. Te he dejado un mensaje en el post de venta.

Un saludo

26
Pásame tu WhatsApp por privado y hablamos. Gracias

27
Presentaciones / Re:[7Gen] Saludos desde Bilbao
« en: May 01, 2018 - 22:35:50 »
Gracias a ambos, nos veremos pronto seguro!

28
Concentraciones y Quedadas / Re: KDDs Euskadi
« en: May 01, 2018 - 10:38:30 »
Otro de Bilbao por aquí, me suscribo....

29
Presentaciones / Re: uno nuevo
« en: May 01, 2018 - 10:18:14 »
buen foro, soy de galicia y por ahora no tengo celica pero en cuanto pueda caerá uno.

Un saludo celiqueros :dance:

Tu no tendrias un Impreza no???

30
Presentaciones / [7Gen] Saludos desde Bilbao
« en: May 01, 2018 - 10:17:02 »
Hola me llamo e1000 y resido en Bilbao, acabo de registrarme y soy reciente poseedor de un T23 vvtli negro del 2002. He tenido muchos coches casi todos japoneses pero toyota ninguno. Estoy un poco sorprendido porque esperaba un rendimiento similar a un B series de HOnda pero veo que anda un poco por detras tanto en fiabilidad como en rendimiento aunque me es un poco igual, la idea es tener el coche para tandas y lo que surja asi que ya ire compartiendo con vosotros las modificaciones.

Gracias anticipadas y un saludo.

Páginas: 1 [2]

Página generada en 0.029 segundos con 23 consultas.