Club Celica España


Autor Tema: Cambio de marchas corto 7g  (Leído 31389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #90 en: August 24, 2013 - 23:34:36 »
Por mi vale, recuerda que soy de Madrid.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #91 en: August 25, 2013 - 13:06:01 »
Voy a darle un reflote definitivo, a ver la gente que se apunta al final....y lo vemos, yo estare de Septiembre a Febrero en Madrid, asi que, no problem!jejeje!

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #92 en: August 25, 2013 - 20:45:16 »
Yo me apunto, pero lo que dije antes, si acorta recorrido. Si solo baja la altura del pomo paso, para eso corto el de serie.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #93 en: August 25, 2013 - 21:37:52 »
Los que tu miraste si lo hacian no Aleper?

Hay que decidir cual de todos vamos a pillar, y de ahi, avisar, reflotar, ver cuantos somos y pedirlo.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #94 en: August 25, 2013 - 23:52:23 »
contad conmigo pero como ha dicho aleper, solo lo kiero si realmente acorta el recorrido, si solo baja el de serie no lo kiero.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #95 en: August 26, 2013 - 19:25:24 »
Al final estamos todos jeje, yo digo lo mismo mi intencion es acortar recorrido.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #96 en: August 26, 2013 - 21:13:44 »
4 de momento, a ver si Aleper hace acto de presencia, y nos dice con cual se quedaria el, de los que miró y preguntó. Y de ahi ya decidimos.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #97 en: August 27, 2013 - 18:46:28 »
Apareci!  :lol:

A ver, yo pregunte por varios y me contestaron solo los que puse mas arriba, me autocito:

Los unicos que me han contestado a un mail han sido los de TurboKits, pero me dice que no tienen en stock el Fidanza.
Me han dicho que tienen uno de la marca MWR, que segun me ha dicho es similar al Fidanza y lo dejan en 49 dolares.

He mirado la web de monkeywrench y ahi lo tienen al mismo precio, pero de envio a españa cobran 61.40 si pedimos por separado. Pidiendo 5 el envio son 110.80, 7 sale a 135 y en el caso de ser 10 (dudo que seamos tantos) sale a 169.55, con esto queda:

Pidiendo 5, a 71.16 dolares cada uno.
Pidiendo 7, a 68.28 dolares cada uno.
Pidiendo 10, a 65.95 dolares cada uno.

Le mande un mail pidiendo un descuento a los de monkey por comprar varios, pero pasan de contestar... a  ver que me dicen los de turbokits y que gastos de envio me da, los de monkey me parecen bastante elevados.

Ya me ha contestado turbokits.

No me hace descuento en las piezas y me ha pasado precios del envio, me ha dado para una pieza a 75.90$ y para 7 107.90$...

Pidiendolos por separado sale mas caro que en monkey, pero si pedimos 7 sale algo mas barato aqui, a 64.41$ que son uno 49,1€ y no se si el banco cobrara alguna tasa por pagar en dolar. Es de suponer que si pedimos mas tambien mejore el precio de envio de monkey.

Al precio total luego habria que sumarle los gastos para mandarlo a cada uno, que segun correos por paquete azul son 6.50€, asi que como mucho se quedaria en unos 60 maximo, de ahi para abajo cuantos mas seamos.



Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #98 en: August 27, 2013 - 18:48:58 »
Siguendo con el tema, es posible que nos lo pare aduanas, pero no creo que subiera mucho el precio ya que el envio es bastante caro.

Tambien esta la opcion ebay, pero los que pregunte no hacian rebajas con el envio.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #99 en: August 27, 2013 - 21:12:30 »
Entonces, miramos de hecharnos al Turbokits????

Este es el que miraste tu??

http://www.turbokits.com/Toyota/Celica_GT/Interior_-_Exterior/Fidanza_Short_Throw_Shifter/874/
« Última modificación: August 27, 2013 - 21:32:20 por civico86 »

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #100 en: August 28, 2013 - 00:40:21 »
No se cuanto será el envio pero una marca reconocida como  fidanza por 49 $ esta bien.
Siempre que acorte recorrido me parece bien ese

Re: Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #101 en: August 30, 2013 - 14:19:00 »
Entonces, miramos de hecharnos al Turbokits????

Este es el que miraste tu??

http://www.turbokits.com/Toyota/Celica_GT/Interior_-_Exterior/Fidanza_Short_Throw_Shifter/874/


Exacto, es ese, pero no enviarian el de Fidanza que esta descatalogado, seria un MWR que me han confirmado por mail que es identico la Fidanza.

Estare liado hasta casi fin de mes con el dichoso master, si no se anima nadie a hacer el pedido ya lo hare yo cuando tenga un buen rato para dedicarle a hacer una ultima batida a las webs y terminar de comparar precios y envios.
Por lo que leo de momento seria esta lista de interesados:

civico86
Erick
daniel8846
aleper

A ver si se apunta alguno mas y sino cuando me ponga a ver precios definitivos pregunto precio y envios para cuatro piezas.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #102 en: August 30, 2013 - 15:26:26 »
Si tu sabes, y se te ve que manejas no me importa esperarme a que puedas mirarlo. :drinks:

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #103 en: September 04, 2013 - 11:30:20 »
Ya tengo fecha para la defensa del master, el 25 de este mes. Hasta ese dia no voy a poder ponerme a mirar esto bien, asi que si os parece bien dejo hasta ese dia para que la gente se apunte al pedido porque sino es un lio ir pidiendo precios para todas las cantidades posibles y sino les dices una cantidad concreta ni te contestan.

De momento somos 4, y el precio aproximado ya lo he comentado mas arriba, que estaria sobre 49 dolares mas envio y posibles aduanas dependiendo de donde se compre. El de Turbokits tengo un precio de la otra vez para 5 piezas y salia a 71.16 dolares, a lo que tendriamos que sumar algo a los gastos de envio si pedimos 4 y serian sobre 75 dolares o menos, que al cambio de hoy son 56.9519 Euros. Pero para no pillarme los dedos contad que puede llegar a salir por unos 72-75 euros si nos lo paran en aduanas.

Si os cuadra este ultimo precio apuntaos en la lista, dudo que sea mas y si luego resulta que ha salido mas barato porque somos mas para comprartir gastos de envio o no lo han parado en aduanas eso que nos llevamos.

Re:Cambio de marchas corto 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Cambio de marchas corto 7g
« Respuesta #104 en: September 04, 2013 - 11:31:47 »
Se me olvidaba... si lo pido yo llegaran a valencia.
Habria que sumar el envio dentro de españa que igual alguno lo puede compartir.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.