Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: javitotercio en May 05, 2010 - 13:26:13
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Buenas a todos!!! Fui al taller a que me cambiaran los tornillos de alzada y sin problema me los cambiaron, pero al abrir la tapa de balancines vieron que kuando calaron la distribucion la cota del volante de escape estaba un poco adelantada y me la atrasaron para que coincidieran las cotas, hasta ay todo bien, pero esta mañana cuando ya lo he sacado del taller me e ido a dar una vuelta para probarlo y no pasa de 7.000 vuelta y no se le nota la patada a las 6.0000 y aparte se escucha a partir de las 3.000 un ruido como de escape..... Lo pregunto por si alguno a tenido alguna vaz este problema y sabe de que es...... GRACIAS!!!!
:cray: :cray: :cray:
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pues si antes iba bien.......... vete al taller y que te lo solucionennnn
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bueno, has esperado al salir del taller a que se calentara el motor?
Te digo esto, porque como sabrás, el coche en frio es como si estubiese inutilizado el sistema de alzado, igual tenías el coche todavia frio y le pisaste y de ahí que no te dé la patada.
Si no es esto, mira de volver a la toyota y aver que te dicen.
Suerte!
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bueno, has esperado al salir del taller a que se calentara el motor?
Te digo esto, porque como sabrás, el coche en frio es como si estubiese inutilizado el sistema de alzado, igual tenías el coche todavia frio y le pisaste y de ahí que no te dé la patada.
Si no es esto, mira de volver a la toyota y aver que te dicen.
Suerte!
eso es lo primero a tener en cuenta ¡¡
pero eso del retraso ???
yo coji tu coche y hacia bien el alzado aber si la liado ¡¡¡
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Pues yo creo que si que la a devido liar, yo e salido del taller, le e dao una vuelta y cuando se ha calentado ya me e metido en carrtera y kuando le e ido a pisar es komo si me agarresen el coche por atras y no andara..... yo creo que a devido de ser que an tocado algo del volante del arbol de levas de escape para que coincidiesen las cotas y eso a devido de ser, mañana os dire a ver si me lo han arreglado bien, yo lo que creo que noto aora es como si la apertura de valvulas de escape la hiciese antes de tiempo. ya veremos a ver que pasa....
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Vuelve al taller que algo han tocao mal!!
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yo creo que te lo han dejao fuera de punto.
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suena a mal ajuste yo k tu al taller de cabeza
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han tocado algo que no tenian que tocar
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suena a mal ajuste yo k tu al taller de cabeza
+1 pero con una cosita mas...... cantale las 40!!!!!!! ya k si yo ago mal mi trabajo me exan a la calle no??? pues tu como no puedes despedirle, como cliente que eres cantale las 40 pero bine cantadas!!!!!
salud2 y k se te solucione todo!!!! ;)
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Te han dejado la correa fuera de punto, parece eso...
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te han dejado la distribucion mal calada,vete cuanto antes que la puedes preparar
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caballeros no lleva distribución alguna ¡¡
lo unico que veo que puede ser es que los tornillos no esten bien puestos o pasados de rosca que eso lo eh visto yo ¡¡
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No lo llevaras a KURUMA (Maestro Alonso)... :whistle:
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caballeros no lleva distribución alguna ¡¡
lo unico que veo que puede ser es que los tornillos no esten bien puestos o pasados de rosca que eso lo eh visto yo ¡¡
si han tocado los arbol de levas tambien tendra que ver no? que los han desplazado!!
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Man metido el ordenador y tenia un fallo del arbol de levas que lo han reseteado, me e ido a dar una vuelta y aora ya no corta a las 7.000, lo que le pasa ahora esque no da la patada a las 6.000 al contrario es como si se retuviera el coche como si se ahogase asike a ver luego que me dicen esta tarde....
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pues menudo lio lo tuyo... al celi-rojo le paso lo mismo... al final descubrio k le habian puesto mal el arbol de levas..
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eso es por que han sido tan tontos de mover el alzado y luego los tornillos no cazan por dentro.vamos que la presion del aceite que hace que incline las válvulas la pierdes.
ya te digo yo que entra justo justo a las 6.200 vueltas
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Fijate en el manual de servicio como deben alinearse los arboles de levas y fija bien la distribucion, se lo dices al mecanico que normalmente no tienen ni idea, y que te lo haga exactamente como dice el manual. Eso deberia resolverlo.
Saludos.
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y si no saben que te paguen el arreglo en la toyota