Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] compra celica  (Leído 8178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #15 en: October 08, 2009 - 22:23:38 »
jaja q bueno, hombre no preguntaba lo de las plazas traseras por eso pero si ahi que hacerlo se hace como sea, tumbamos los asientos y a lo largo jeje. 
 anda mas el celica claro, el gti es el de 115,de vel max en papeles son 198km/h y el celica 143cv son 205km/h y de 0-100 el mio 9.8s y el celica 8.7s 
  aunque anduviesen lo mismo no ahi color, el celica es mas coche y mas bonito, vamos que lo ves y llama la atencion. el mio lo unico ahora q hace un tiempo le puse unas ats cup con 5 dedos de garganta  y llama mas la atencion.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #16 en: October 08, 2009 - 22:42:39 »
jeje, a lo largo eh???  ya nos contaras que tal en el celi....  :lol:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #17 en: October 08, 2009 - 23:04:00 »
no te arrepentirás xaime!

el único fallo de la gente y me incluyo, es que cada vez quieres mas potencia y mas y mas y mas!!!!

Y mas!!! jajaj

Y para hacerlo.. en el celi mejor asientos delanteros tumbados a tope.. xd atrás yo mido 1,70 y me era muy dificil xd

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #18 en: October 08, 2009 - 23:10:02 »
y yo k mido 1.90 que??? prefiero ir delante  :lol:

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #19 en: October 08, 2009 - 23:31:22 »
yo uso la tactica de del asiento de alante hasta atras jeje, tumabdo a tope y a moverse!!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #20 en: October 09, 2009 - 16:20:54 »

  no hagais esas cosas en el coche joerrr qe las tapicerias despues estan para cambiar y cuestan un dinerooo.....!!!!!     

   ((ando buscando unas por manchas varias que no se van ni con lejia.....))

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #21 en: October 09, 2009 - 20:43:15 »
pues yo mido 1.82 y en el ibiza mejor adelante tambien y que cabalgue ella jeje. yo lo que traigo en el coche  para estas cosas son 2 toallas de playa cosidas por el medio q van de coña para estas cosas, o para tirar en el suelo. en el coche te sacas problemas de manchas jeje 
   mañana he kedado para ver un 143cv del 2000, gris, con 80.700km d una persona mayor(o eso dicen) y pide 8900. que os parece el precio, yo creo q le ahi que regatear un poco, lo malo que esta en una expofira y kerran sacarse la pasta ellos.

saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #22 en: October 09, 2009 - 21:13:45 »
mirale los extras que tenga, clima, techo, etc etc
mirale como esta de cuidado, la pintura que este impecable y el interior tambien,

pero te lo deberia rebajar, yo page algo mas y me estoy arrepintiendo porke los hay mas baratos, si el valor real del coche esta en 6000euros por 7500 euros se puede sacar, ni pa ti ni pa mi, . 8900 euros creo que es elevado, pero yo no he visto el coche.
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #23 en: October 09, 2009 - 21:52:22 »
Xaime, nosotros compramos uno igual que ese, de diciembre del 99 y con solo 55.000 Kms, y pagamos por él 8.500€.

Ese coche que dices, como pasa con el nuestro, es una oportunidad ideal porque, aunque tiene bastantes años, tiene poco kilometraje, y de esa forma tienes un coche a buen precio debido a su antiguedad, pero en buen estado por estar poco usado.

Cógete uno que esté bien de precio, pero que tenga cuantos menos kilómetros mejor.
Sé lo que digo, porque antes tuvimos otro Celi igual, pero lo compramos con 130.000 Kms, y ese era una mierda pinchada en un palo en comparación con el que tenemos ahora.
Estos coches no se rompen, pero con el uso exigente que se les suele dar por tratarse de vehículos deportivos, los motores van perdiendo poco a poco compresión y potencia, disminuyendo su rendimiento con el paso de los kilómetros.

Ese que dices me parece una compra perfecta, pero eso sí, intentaría bajar el precio como mínimo a 8.000€.



Re: [7Gen] compra celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #24 en: October 10, 2009 - 08:23:01 »
Un Celica del 2000 se puede sacar perfectamente por unos 7.500€.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #25 en: October 10, 2009 - 18:13:48 »
hola
   he ido mirar el coche, esta bien cuidado, sobre todo por dentro, por fuera tiene algunos rasguños, pero es algo normal viviendo en barcelona. lo que no se si es normal es que los asientos d atras son gris como el salpicadero y sin embargo los asientos delanteros son negros, n tendrian que ser los de atras tb negros? cuando lo encendi al principio hasta que no se estabilizo el relantin chirriaba un pokito, pero supongo que sera de estar un mes parado, luego dejo de hacerlo y al subirlo de vueltas sonaba fenomenal. y tb que ellos dicen que era de una persona mayor pero yo creo que no porque al encender la radio las 2 primeras emisoras grabadas eran la flaix fm y la maxima.
   me dijo q me lo podria dejar en 8000eu con el cambio de nombre.  haber si me podeis ayudar en una duda que tengo, este coche lleva correa de distribucion o cadena, porque ellos me dijeron que llevaba correa y que se le podia cambiar asta los 120.000km, pero el otro dia  en el foro uno me dijo que llevaba cadena.
   saluds
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #26 en: October 10, 2009 - 18:58:48 »
wenas....piyate el 2.0GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
jojo
vaya liante soy e
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #27 en: October 10, 2009 - 20:27:03 »
pues..... que kieres que te diga..... ¿tienes prisa? pues de primera vista se ve que no te convence asi que dejalo pasar....

fijate en el coche de sajor, si seria el de 192 se lo kitaba de las manos, imaginate que haciendo trato te lo puede rabajar (yo diria "razonablemente") pongamos 11000 , y por 3000 euros mas (que no se hasta cuanto estarias dispuesto) con todos los extars que tiene (para mi la mas importante la variante 2) pues que merece la pena gastarse un pelin mas porke al final NO TE VAS A ARREPENTIR!!!! y un punto a favor y es que tiene pokos kms!!!! y aunke le haya dado algo de kaña..... ya se sabe que el motor es duro

el que has mirado... creo que te está engañando, si no tienes prisa sigue mirando, o si no que te lo rebaje un pelin mas
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #28 en: October 10, 2009 - 20:32:28 »
hola
   he ido mirar el coche, esta bien cuidado, sobre todo por dentro, por fuera tiene algunos rasguños, pero es algo normal viviendo en barcelona. lo que no se si es normal es que los asientos d atras son gris como el salpicadero y sin embargo los asientos delanteros son negros, n tendrian que ser los de atras tb negros? cuando lo encendi al principio hasta que no se estabilizo el relantin chirriaba un pokito, pero supongo que sera de estar un mes parado, luego dejo de hacerlo y al subirlo de vueltas sonaba fenomenal. y tb que ellos dicen que era de una persona mayor pero yo creo que no porque al encender la radio las 2 primeras emisoras grabadas eran la flaix fm y la maxima.
   me dijo q me lo podria dejar en 8000eu con el cambio de nombre.  haber si me podeis ayudar en una duda que tengo, este coche lleva correa de distribucion o cadena, porque ellos me dijeron que llevaba correa y que se le podia cambiar asta los 120.000km, pero el otro dia  en el foro uno me dijo que llevaba cadena.
   saluds

asi es lleva cadena tanto el 143cv como el 192cv

Re: [7Gen] compra celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compra celica
« Respuesta #29 en: October 10, 2009 - 21:15:06 »
Como ya te ha dicho Adrián, todos los 7gen llevan cadena de distribución y dura sin cambiar toda la vida del motor.

Lo de los asientos es normal, solo a partir del restyling del 2003 pusieron en los asientos de atrás la misma tapicería que llevan los delanteros.

Lo del chirrido al arrancarlo seguramente será de la correa de accesorios que ya empieza a avisar de que toca cambiarla, pero esto no es nada grave.

Si lo sacas por 8.000€ con papeles es un buen precio porque pocos vas a encontrar ya con tan pocos kilómetros, en buen estado, y al precio que a ti te interesa.

Eso sí, convendría que te asegurases de que el kilometraje es real y que no ha sido trucado, por ejemplo, comprobando el libro de revisiones.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.