Club Celica España


Autor Tema: Cambio mi 6g GT por un ST  (Leído 4601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #15 en: July 20, 2010 - 15:35:09 »
joooder eso lo tenias que haver dicho en abril y lo tenias cambiado por el mio del tiron.....suerte tio

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #16 en: July 20, 2010 - 17:22:35 »
Pues me hubiera encantao volver a tener un azulito como mi primer celica....que despues del negro para mi es el color que mejor le sienta  :wub:

Andres yo no estoy obligando a nadie que cambie su "magnifico" ST por mi GT, simplemente pienso que puede ser una oportunidad para alguien que esté interesado en dar el salto a algo mas gordo y así ganar los 2, mi coche no está tan echo polvo como lo pintas, si, de carroceria no esque este alas mil maravillas, pero soy sincero y franco, dejo fotos, videos detallados...quien le interese lo puede ver probar, etc....y sobre todo, no estoy pidiendo un ST a full de mods y mejoras, al contrario, quiero un ST que este bastante simplon, y si este tiene mods siempre se les puede sacar y acoplar al GT menos en tema motor ya que no son compatibles.
Respecto a que no hay mucha diferencia de potencia entre el ST y el GT...amigo tengo que decirte que los e probado los 2 muy pero que muy bien y no hay color, en altas rpm claro.

Ojala económicamente me fueran bien las cosas, pudiera quedármelo y dejarlo perfecto pero como no es posible así estan las cosas....no creais que es mi gran ilusion pasar al ST porque en pocas palabras esto es como bajar a 2ª division xD

Sigo respondiendo MP´s ;)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #17 en: July 20, 2010 - 18:02:30 »

su "magnifico" ST

 :lol:

jajaja que buenoo!, es verdad que es una oportunidad cojonuda para alguien que tiene tiempo, lugar y es un manitas.
Personalmente por el ST no lo cambiaria, pero si lo compraria y venderia con tiempo y tranquilidad el ST.

Si incluso yo seria el primero que te lo compraria para ir reparando en los ratos libres (algo habia puesto en el post de venta), pero es una pena que para traerlo en barco y tal, es una liada  :roto2:


Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #18 en: July 21, 2010 - 09:19:07 »
Tengo una duda:

¿has ido a pasar itv y te la han dado desfavorable?   Me interesa saberlo por dos razones que no se si tu tendrias en cuenta y que te puede complicar la venta: 

1º Es que si has pasado una primera Itv desfavorable la segunda  vez hai k pasarla en la misma estacion de ITV   

2º es que para hacer una transferencia el coche tiene k tener la itv pasada ( creo k sin ella tambien se puede pero es mas complicado).
Hecho de menos mi celica.

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #19 en: July 21, 2010 - 19:06:26 »
No, no e probado de pasar la itv, es obvio no? le falta un faro de largas y tiene la aleta como la tiene (aunque esto ultimo no se yo hasta que punto sería falta grave)

Sobre lo de la transferencia no hay problema, te explico, a el hacer el cambio de nombre trafico se queda con el permiso de circulacion del coche y una vez este aya pasado la ITV el nuevo propietario solo tiene que ir de nuevo a trafico y pedir el permiso.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #20 en: July 21, 2010 - 20:25:35 »
No, no e probado de pasar la itv, es obvio no? le falta un faro de largas y tiene la aleta como la tiene (aunque esto ultimo no se yo hasta que punto sería falta grave)

Sobre lo de la transferencia no hay problema, te explico, a el hacer el cambio de nombre trafico se queda con el permiso de circulacion del coche y una vez este aya pasado la ITV el nuevo propietario solo tiene que ir de nuevo a trafico y pedir el permiso.
le secundo!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Cambio mi 6g GT por un ST

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Cambio mi 6g GT por un ST
« Respuesta #21 en: July 22, 2010 - 11:26:38 »
ok, menos mal k estas puesto en el tema, de moemnto del cambio no me interesa, pero haber si consigo venderlo por 4000 lereles y entonces hablamos, es la mejor opcion k tengo y la unica k me saldria beneficiosa.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.