Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #75 en: May 03, 2011 - 13:39:28 »
Tampoco te metes con la local, yo no lo soi pero lo estoi preprando y el cuerpo de policia mas dificil para entrar por la toeria y las pruebas fisicas ( y no hablar de lo enchufes jeje :facepalm:). Y me esta costando muchu para que tu te refieras a ello con animo despectivo.
tengo amigos en el cuerpo . y se lo duro que es , no un camino de rosas .....


yo no entre por motivos de antecedentes , pero siempre me gusto servir ala protecion ciudadana ,
400 cv y 1 burro

[5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #76 en: May 05, 2011 - 00:17:10 »
Perdonar x el “ladrillo” pero he de hablar:
 :bb2: :bb2:
-Para opinar hay que SABER  :bb2: y el mayor problema de la gente que va a los gimnasios es que no quieren pagar a un entrenador personal cualificado que además tenga un cuerpo que certifique lo que se le supone debe saber... el Entrenador Personal no solo cobra por ayudarte a desarrollar tu musculatura y a optimizar tus entrenamientos, también debe hacer la labor de Mentor y enseñarte a entrenar por ti mismo.
  La mayoría de los usuarios de gimnasios de MUSCULACIÓN hacen caso de la "información VIRICA" con la que les contamina cualquier idiota o envidioso que cree estar en posesión de la verdad tan sólo porque ha conseguido tener un físico comparativamente  mejor que el de la media de la sociedad lo cual no es nada difícil… esto es + que PREOCUPANTE porque el INTRUSISMO daña las profesiones y en este caso DAÑA aun más a los usuarios que hacen caso sin poner en duda las palabras del tarado que tuve el atrevimiento de aconsejarles o corregirles.

VERDAD ABSOLUTA: los músculos hipertrofiados desarrollan mayor potencia y capacidad de trabajo al igual que los motores de gran cubicaje. A más “motor” podremos desarrollar más velocidad y más aceleración por lo que con este sencillo razonamiento desmontamos las teorías desarrolladas por los envidiosos que afirman que los tipos musculados son lentos… JAAAA JAAAA!!

Siempre que algún listillo quiera convenceros de algo podréis exigirle que lo haga con ARGUMENTOS

Yo llevo 27 años entrenando sin parar. Soy Entrenador Nacional de Culturismo por la IFBB (además de tener otras carreras).
Cuando me pronuncio en algún tema es porque estoy cualificado para ello, de no ser así prefiero decir con humildad que carezco de los conocimientos necesarios para opinar.

Aunque no deseo ser esclavo del teclado, si teneis dudas BREVES de musculación o nutrición con mucho gusto os las aclarare.

 :drinks:
« Última modificación: May 05, 2011 - 02:00:03 por charley »

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #77 en: May 05, 2011 - 00:47:57 »
Coño charley! Yo conozco mucha gente de la IFBB, vengo de sangre culturista jejeje. No sabía que estabas metido en este mundillo!

[5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #78 en: May 05, 2011 - 02:17:38 »
Coño charley! Yo conozco mucha gente de la IFBB, vengo de sangre culturista jejeje. No sabía que estabas metido en este mundillo!
Pues sí amiguete, comencé a entrenar en 1984 con 16 añitos gracias a un familiar, mi unico primo deportista (gracias Ricardo) quien en vez de decirme que evitara los ambientes de drogadictos y alcoholicos me llevó a un ambiente donde cada uno recibe lo que siembra -el GIMNASIO- y desde entonces no he parado de entrenar y enseñar a entrenar porque me beneficia, es buenísimo para mi salud, me ha abierto muchísimas puertas, he ligado todo lo que he querido, he ganado dinero que me sirvió entre otros para ayudar a pagarme la carrera de Piloto y ademas... COOOOÑOOO es que me gusta y me da placer !!! Y a mi mujer también!!!
Two Yu y yo hicimos juntos todos los cursos de IFBB y ella además es Cinturón Negro Primer Dan por la FEK Federación Española de Karate. Two Yu ha sido imagen de varias marcas de suplementación deportiva y desde hace unos años es imagen de www.scienceforyou.es y los dos tuvimos secciones en la desaparecida (por la crisis) revista internacional de deportes de contacto "Cross Combat", Two Yu hacía la sección de nutrición y yo la de musculación.
Propongo abrir un topic de MUSCULACION ... y por qué no??

Re: [5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #79 en: May 05, 2011 - 09:50:07 »
Perdonar x el “ladrillo” pero he de hablar:
 :bb2: :bb2:
-Para opinar hay que SABER  :bb2: y el mayor problema de la gente que va a los gimnasios es que no quieren pagar a un entrenador personal cualificado que además tenga un cuerpo que certifique lo que se le supone debe saber... el Entrenador Personal no solo cobra por ayudarte a desarrollar tu musculatura y a optimizar tus entrenamientos, también debe hacer la labor de Mentor y enseñarte a entrenar por ti mismo.
  La mayoría de los usuarios de gimnasios de MUSCULACIÓN hacen caso de la "información VIRICA" con la que les contamina cualquier idiota o envidioso que cree estar en posesión de la verdad tan sólo porque ha conseguido tener un físico comparativamente  mejor que el de la media de la sociedad lo cual no es nada difícil… esto es + que PREOCUPANTE porque el INTRUSISMO daña las profesiones y en este caso DAÑA aun más a los usuarios que hacen caso sin poner en duda las palabras del tarado que tuve el atrevimiento de aconsejarles o corregirles.

VERDAD ABSOLUTA: los músculos hipertrofiados desarrollan mayor potencia y capacidad de trabajo al igual que los motores de gran cubicaje. A más “motor” podremos desarrollar más velocidad y más aceleración por lo que con este sencillo razonamiento desmontamos las teorías desarrolladas por los envidiosos que afirman que los tipos musculados son lentos… JAAAA JAAAA!!

Siempre que algún listillo quiera convenceros de algo podréis exigirle que lo haga con ARGUMENTOS

Yo llevo 27 años entrenando sin parar. Soy Entrenador Nacional de Culturismo por la IFBB (además de tener otras carreras).
Cuando me pronuncio en algún tema es porque estoy cualificado para ello, de no ser así prefiero decir con humildad que carezco de los conocimientos necesarios para opinar.

Aunque no deseo ser esclavo del teclado, si teneis dudas BREVES de musculación o nutrición con mucho gusto os las aclarare.

 :drinks:


Tienes razon, pero no me discutiras que para correr por ejemplo 3km en el emnor tiempo es mejor no estar desrrollado tipo culturista, si no mas bien delgadito, te comparo con un coche, lo coches poco pesados y de menor potencia sulene ser mucho mas agiles y veloces en curas cerradas que los pesados.

Si coincides con migo ene sto pensamos lo mismo, jeje  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #80 en: May 05, 2011 - 10:43:39 »
Vuelves a confundir el culturismo, con el culturismo de nivel Internacional (Mr.Olympia).

Te dejo un par de datos:

Asafa Powell, Campeón mundial de los 100 metros lisos. Peso: 88kg
Usain Bolt, Campeón mundial de los 100 metros lisos. Peso 87kg

Ahora te pongo la foto de un conocido mio.

Campeón de España, con un peso de 80kg

Cualquiera de esos dos de la foto, corre muchisimo mas que cualquier persona normal, que no practique atletismo o deporte.

Ser culturista, no es ser una mole de 120kg definidos.

Re: Coger masa muscular

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #81 en: May 05, 2011 - 10:57:05 »
estaria interesante poner un tema de gym ami me entrena naiche hurtado es campeon del mundo junior y el tio ahora se esta preparaondo para salir en el 2012 casi todo el gym ace dieta la dieta es la base si quieres conseguir algo

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #82 en: May 05, 2011 - 10:59:54 »
Para culturismo, yo lo veo así:

Dieta - Entreno y Descanso.

Para sentirte bien y hacer algo de deporte (musculación).

Entreno y Descanso.

La dieta, si tienes unos malos hábitos, no es nada fácil jeje
Este tema me motiva para volver a las andadas!  :dance: :dance: :dance:

Re: Coger masa muscular

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #83 en: May 05, 2011 - 11:06:17 »
mira este es uno de mis entrenadores

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #84 en: May 05, 2011 - 11:10:46 »
Vuelves a confundir el culturismo, con el culturismo de nivel Internacional (Mr.Olympia).

Te dejo un par de datos:

Asafa Powell, Campeón mundial de los 100 metros lisos. Peso: 88kg
Usain Bolt, Campeón mundial de los 100 metros lisos. Peso 87kg

Ahora te pongo la foto de un conocido mio.

Campeón de España, con un peso de 80kg

Cualquiera de esos dos de la foto, corre muchisimo mas que cualquier persona normal, que no practique atletismo o deporte.

Ser culturista, no es ser una mole de 120kg definidos.


No lo vulevo a equivocar, loq ue yo quiero decir es simplemente que ese musculo pesa y hai k cargar con el, yo hize atletismo mido 1,73 y pesaba 60 kg y volaba, simplemente por correr quemas el musculo, ahora hago artes marciales y estoi mas musculao peso 70 kg y cuando salgo a correr noto esos 10kg de mas pero muchisimo, esto es asi te lo digo por esperiencia.  Y no digo k por ser culturista no puedas correr

cuanto mide bolt ya cuanto tu colega, eso hai k tenerlo en cuenta, y yo tengo un colega que pesa 65 kg y mide cerca de 1,80 y fliparias como corre, sin tener musculo.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #85 en: May 05, 2011 - 11:12:17 »
Para culturismo, yo lo veo así:

Dieta - Entreno y Descanso.

Para sentirte bien y hacer algo de deporte (musculación).

Entreno y Descanso.

La dieta, si tienes unos malos hábitos, no es nada fácil jeje
Este tema me motiva para volver a las andadas!  :dance: :dance: :dance:

Jeje lo que si que se aprende un monton con estos debates.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #86 en: May 05, 2011 - 11:16:30 »
no estaria mal un tema que la gente q va al gym pusiera su evolucion ideas q se toman y q no se toman
muchos se mativarian jejeje

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #87 en: May 05, 2011 - 11:49:52 »
Entonces no se que quieres decir Perdi.

Cierto es que un atleta correrá que un culturista (solo faltaría :roto2:)
Lo que yo defendía es que los culturistas no son para nada lentos. Pero veo que también lo dices arriba.

Creo que estamos debatiendo algo en lo que sin darnos cuenta, estamo de acuerdo :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #88 en: May 05, 2011 - 12:09:54 »
A vale ya te entiendo, yo lo que digo; lo digo en cuenta de que ruben se esta preprando para la guardia y que condicion fisica es la que yo creo mas conviente, para ese caso en concreto y como deberia entrenarlo. las pruebas que tiene son:

Nadar
Correr resistencia
correr velocidad
Planchas
 y no se si se me olvida alguna.

Y para ello creo k debe de tner una convinacion de todo, no solo centrarse en un aspecto.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #89 en: May 05, 2011 - 12:15:04 »
EXPERIENCIA PERSONAL:

yo hace año y medio pesaba 65 k, juego al futbol y corria como un demonio...

ahora peso cerca de los 76 o 77, voy al gym, sigo jugando y e ganao esa masa muscular, y se nota que tu cuerpo tiene cargar con mas peso a la ora de jugar un partido. Sigo corriendo mucho (no e predido casi nada de velocidad) pero se nota al acabar los partidos en los tobillos sobretodo que tu cuerpo tira de mas peso.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.