Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #90 en: May 05, 2011 - 12:17:22 »
Creo que nos hemos fumado el tema 100% :smoker:

Re: Coger masa muscular

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #91 en: May 05, 2011 - 12:22:03 »
jajajajajajja vaya

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #92 en: May 05, 2011 - 12:48:18 »
Jaja, no te creas el quiere coger masa muscular y todo lo que se  a dicho aqui es informacion muy util.

Por otro lado ¿Ruben como lo llevas??  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #93 en: May 05, 2011 - 15:55:23 »
Coño charley! Yo conozco mucha gente de la IFBB, vengo de sangre culturista jejeje. No sabía que estabas metido en este mundillo!

joder al final va a resultar que aparte de clubcelica va a ser un club de culturismo y nosotros sin enterarnos jaja

me uno al grupo jaja vivo solo para ir al gym, gracias al paro xD  :bb2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #94 en: May 05, 2011 - 17:47:42 »
no se que es mejor si eso o ir despues de currar y a la cama mi vida entre diario es asi XD

[5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #95 en: May 06, 2011 - 16:07:44 »
Cita de: xaime80 en 05 Mayo 2011, 11:34:28
hola socio

   he visto que eres un experto en esto del gimnasio, te queria preguntar una cosa, yo llevo tiempo que tambien voy porque me gusta y me siento mejor. estoy tomando unos batidos de carbohidratos y proteinas que me van muy bien para coger peso, y me comprado ahora un preentreno(superpump max de gaspari nutrition) y un postentreno(cellmas de bsn), la verdad es que sobre todo el cellmas me va muy bien, pero la duda que tengo es si puede ser dañino para el higado la creatina, en principio no he leido nada malo respetando los 2 meses de toma y 1 mes de descanso pero he escuchado a gente que dicen que es malo, que hincha el higado, y me he rallado un poco.
   me alegro de saber que hay gente deportista como tu chica y tu.
   saludos


Buenas!
Conociendo la dieta española YO no tomaría suplementos de hidrato + proteina, ya que en tu ingesta de alimentos seguramente habrá mucho hidrato, yo recomiendo tomar los "batidos" de alto porcentaje de PROTEINA para que puedas disponer de suficientes "ladrillos" con los que construir las celulas que has roto durante el entrenamiento (esta es la función de las proteinas).
Los suplementos NO te van a hacer daño siempre que en su interior encuentres lo que en el envase dice que hay, yo he probado muchas marcas y nos han sponsorizado a mi mujer y a mi varias marcas con mucha venta en el mercado, lo mejor que hemos probado es de nuestro actual patrocinador Science For You www.scienceforyou.es y su web de venta de productos es www.vitalbodylife.es
 Lo de descansar con la creatina es un bulo, no es necesario, es como si te dicen que debes descansar de ingerir vitaminas o minerales... ABSURDO!!
La creatina es buena pero sobre todo porque un estudio científico reciente ha descubierto que la creatina ayuda a reparar las celulas nerviosas y por tanto es un buen aliado para luchar contar males como el de Alzheimer.
Peeeeero... como desconozco tu presupuesto para suplementos te digo que para mi el nº 1 es la L-Glutamina que ayuda a evitar el catabolismo.

Keep on PUMPING !!
PD:
Me gustaría publicar esta consulta + respuesta en el foro para que sirva a los demas. Si no pones objeción así lo haré.
Salu2!

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #96 en: May 06, 2011 - 16:25:06 »
Hoy en día se tira muy rápido de suplementos, supongo que es por los monitores de gimnasio, lo recomiendan bastante rápido.

Yo era más de una buena dieta, suplemento de proteina 100% o 90% isolate y entreno.

Opino como charlye, tomar batidos de carbohidratos, bajo mi mas sincera opinión es tirar el dinero.
A noser que el horario de la persona no le permita, por cuestión de tiempo o lo que sea, ingerir X hidratos a X hora.

La clave de los suplementos es que una persona que lleve muchos años, te pueda asesorar bien. Porque existen muchas marcas, sobretodo populares, que a parte de ser muy caras, apenas aportan nada.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #97 en: May 06, 2011 - 17:29:20 »
Si me quitais mi oxido nitrico no soy nadie  :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #98 en: May 06, 2011 - 17:58:48 »
Si me quitais mi oxido nitrico no soy nadie  :lol:

:lol:

[5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #99 en: May 06, 2011 - 18:15:42 »
Los suplementos son UTILES si realmante los necesitas. El problema es que hay mucho pirata vendiendo productos "CORTADOS" que no contienen al 100% los que dicen que contienen, muchos de ellos son cortados con lactosa para aumentar su volumen al igual que muchos alimentos preparados... Por eso siempre leo los ingredientes de los productos cuando hago la compra.
En general vamos sobrados de grasas, de hidratos y faltos de proteinas.

Xaime80 me aclaró que en su trabajo no para de caminar y es por eso por lo que ÉL en su caso particular sí necesita un aporte extra de hidratos. Yo le sugiero que sean hidratos de asimilación lenta (índice glucemico bajo) para que pueda disponer de energía durante mucho tiempo y también de la proteína que acompaña al hidrato, esto es lo que yo tomo http://www.scienceforyou.es/delicious-oat-pancake-sfy.html  y lo puedo recomendar 101% está fabricado con CLARAS + AVENA VITARGO y el sabor es muy rico.
****ACLARACIÓN: si hablo de marcas o productos determinados es porque confío en ellos ya que los he probado o incluso ayudado en su desarrollo. Cada uno que compre o consuma lo que le dé la gana, pero cuando aquí hago referencia a un producto de nutrición lo hago con el mismo cariño que lo haría si se tratara de un embrague, un filtro de aire o lo que sea para el Célica ****

Lo que aquí escribo -sabiendo interpretarlo- sirve para TODOS.
Hasta pronto!
  :bb2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #100 en: May 06, 2011 - 21:52:57 »
La mejor dieta que hai para ponerse tocho es la del MINGO, que consiste en meterla de lunes y sacarla de domingo.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #101 en: May 06, 2011 - 23:21:03 »
Si me quitais mi oxido nitrico no soy nadie  :lol:

yo lo pille para ir con mas ganas al gym ya que tambien suelen llevar productos para estar mas activo y ultimamente estoy bastante cansado del curro, cogi el superpump de gaspari nutrition y la verdad es que en estos dos dias estoy deseando acabarlo y no volver a comprarlo, me revuelve el estomago, me hace sentir como con ganas de potar aunque luego realmente si que congestiona mas el musculo.
como le decia a charley podriamos abrir un post o algo para comentar las opiniones de los productos que hemos probado, de rutinas o dudas que tengamos los foreros. estoy seguro que podeis aportar mejores cosas algunas personas de aqui que los monitores que hay en algunos gym, al menos en mio solo saben de fitness. he aprendido mas hablando con gente que de estos monitores
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Coger masa muscular

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #102 en: May 06, 2011 - 23:57:00 »
para hacer brazo yo te recomiendo que hagas muchas rozas en paredes ja ja ja asi hice yo brazo cuando empece de electricista ahora ya lo e predido ja ja ja

Re: Coger masa muscular

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #103 en: May 07, 2011 - 01:31:05 »
para hacer brazo yo te recomiendo que hagas muchas rozas en paredes ja ja ja asi hice yo brazo cuando empece de electricista ahora ya lo e predido ja ja ja
eso no falla jaja yo tambien iba con mi padre ayudarle los findes de albañil y con los sacos de cemento tambien te pones fuerte :bb2: jaja
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re:Coger masa muscular

Desconectado MarryParry877

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Coger masa muscular
« Respuesta #104 en: April 22, 2021 - 13:42:20 »
Come bien, 5 o 6 veces al día, incluyendo pasta, mucho arroz y carnes magras, pollo o pavo. Es muy importante dormir lo suficiente, al menos 8 horas, y participar activamente en deportes, fitness o gimnasia o trotar, depende de ti.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.