Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7  (Leído 2852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kikinho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7
« en: October 06, 2021 - 21:16:24 »
Buenas tardes a todos, escribo este hilo para pediros ayuda para salvar mi celica gen7.

He tenido un accidente y ahora mismo no me puedo permitir la reparación que necesita. Habría en primer lugar que meterlo en bancada para enderezar el chasis y reparar la chapa etc. Una vez hecha esta reparación habría que revisar que todo esté bien en el motor ya que podrían aparecer más complicaciones.

El coche por todo lo demás está impecable y muy muy cuidado. Marca casi 500k kilómetros aunque se cambió el motor por completo a los 350k. Va fenomenal y no me ha dado ningún problema desde que lo tengo.

Este coche lleva en mi familia toda mi vida, fue el que se compro mi padre justo antes de que yo naciera y el mismo que me recogió en el hospital cuando nací, por eso mismo me partiría el alma tener que desguazarlo. Lleva conmigo toda mi vida y usándolo yo personalmente desde que cumplí los 18 y ya digo que va perfecto.

No quiero ponerlo a la venta por piezas ni para sacarle dinero aunque tal vez se pueda, prefiero dejárselo a precio de desguace a alguien que le interese repararlo y mantenerlo con vida.

Tengo unas fotos del coche en el único otro hilo que he escrito en el foro, pero en cualquier caso si alguien está interesado le puedo pasar todas las fotos y la información que necesite por whatsapp. Me podéis escribir al 635567985.

Es algo urgente ya que lleva casi un mes en el talles y tengo que tomar una decisión cuanto antes y no tengo donde guardar el coche en este estado.

Gracias de antemano y espero por favor que a alguien le pueda interesar.

Un saludo.


Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7
« Respuesta #1 en: October 06, 2021 - 23:46:41 »
Vaya, eso sí que es una desgracia, aunque lo más importante siempre es la salud de uno mismo, pero ya sé que igualmente, duele mucho ver así el coche :facepalm:

No sé mucho de estos temas, pero suelen decir que cuando se toca chasis en un accidente, mala cosa, ahora bien, hay cosas salvables y cosas que no merecen la pena, salvo que tenga un valor sentimental enorme (como es el caso) y dispongas del dinero y muchas ganas.

Si quieres, puedes poner alguna de las fotos aquí para que podamos darte una opinión más acertada, pero aún así, ya te digo, tocar chasis = putada.

Es una pena que te haya sucedido, pero es lo malo que tienen los coches, que ya sea por nosotros, por terceros e incluso por temporales etc., puedes quedarte sin él.

Ánimo :drinks:

Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7
« Respuesta #2 en: October 07, 2021 - 00:08:34 »
¿No puedes buscar otro Celica de despiece para usarlo como donante o algo así?

Lo de enderezar el chasis, según como sea no tiene ningún misterio. Se estira un poco en la bancada y listo. Claro que según cómo sea el golpe puede que no sea viable. La pintura es un gasto grande pero que puedes dejarlo pendiente para un futuro que ahorres un poco, por si el problema es asumir el gasto todo junto.

Si al final decides regalarlo, estaría bien que digas dónde está el coche.

Y un consejo: Dices que los interesados te escriban al wasap, pero personalmente no soy partidario de ir publicando mi número de teléfono por ahí. Los que quieran contactarte te pueden enviar un mensaje privado y por ahí ya si quieres puedes pasar tu número.

Suerte :drinks:


Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7
« Respuesta #3 en: October 08, 2021 - 12:05:22 »
No tienes presupuesto de la repación o como mínimo un precio orientativo de lo que te costaría? No suelen ser baratas estas cosas, pero por tener todas las cartas sobre la mesa para poder tomar una decisión

Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SE REGALA CELICA GEN 7
« Respuesta #4 en: October 14, 2021 - 17:30:23 »
Buenas tardes a todos, escribo este hilo para pediros ayuda para salvar mi celica gen7.




He tenido un accidente y ahora mismo no me puedo permitir la reparación que necesita. Habría en primer lugar que meterlo en bancada para enderezar el chasis y reparar la chapa etc. Una vez hecha esta reparación habría que revisar que todo esté bien en el motor ya que podrían aparecer más complicaciones.

El coche por todo lo demás está impecable y muy muy cuidado. Marca casi 500k kilómetros aunque se cambió el motor por completo a los 350k. Va fenomenal y no me ha dado ningún problema desde que lo tengo.

Este coche lleva en mi familia toda mi vida, fue el que se compro mi padre justo antes de que yo naciera y el mismo que me recogió en el hospital cuando nací, por eso mismo me partiría el alma tener que desguazarlo. Lleva conmigo toda mi vida y usándolo yo personalmente desde que cumplí los 18 y ya digo que va perfecto.

No quiero ponerlo a la venta por piezas ni para sacarle dinero aunque tal vez se pueda, prefiero dejárselo a precio de desguace a alguien que le interese repararlo y mantenerlo con vida.

Tengo unas fotos del coche en el único otro hilo que he escrito en el foro, pero en cualquier caso si alguien está interesado le puedo pasar todas las fotos y la información que necesite por whatsapp. Me podéis escribir al 635567985.

Es algo urgente ya que lleva casi un mes en el talles y tengo que tomar una decisión cuanto antes y no tengo donde guardar el coche en este estado.

Gracias de antemano y espero por favor que a alguien le pueda interesar.

Un saludo.

Vaya por Dios, qué pena.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.