Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Nuevo :)  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
[6Gen] Nuevo :)
« en: August 26, 2022 - 20:26:05 »
Me llamo javi de Barcelona, antiguamente tenia un corsa gsi mk1, evolucione a un ibiza 2000 gti de 8v y después...un leon mk3 nuevo del 2017, amargura no lo siguiente un coche que ni trae freno de mano no se puede llamar coche, 4 años lo he aguantado y lo vendí, estuve mirando coches de mi infancia(impreza/celica/lancer) etc.

Tengo un taller de preparaciones de motos así que soy culo inquieto, siempre estoy cacharreando y eso lo perdí con el leon hasta que se me cruzaron los cables, al final encontré una unidad de 6g un 1.8 16v ceposferico, de los que me gustan a mi, fue verlo y comprarlo, coche con apenas 160.000 kilómetros, distribución y mantenimientos recién hechos demostrado, no de boquilla que esos hay muchos xD, mi intención era mandarlo a aspirar limpiar bien por dentro, pues hace 3 semanas que lo tengo y ya le he metido 1500 kilómetros, el interior impoluto y super bien cuidado, los asientos como nuevos, sin roces ni roturas ni quemadas típicas de fumadores, algo de chapa si tiene pero la guinda final es pintarlo.

Lo primero que hice fue meterle radio solo Bluetooth y un voltímetro:


Tapizado de volante temporal, ahora en septiembre mandare a tapizar en condiciones:

Limpieza motor:


Y el coche en general:





El coche lleva suspensión koni, muelles vogtland, escape remus y llantas en 15 montando 205 de neumático.


El coche es una delicia pero se pueden y se van a hacer mas cosas.

De momento tengo por montar, admisión ramair con caja aislante de fibra de carbono que he fabricado yo.
Separadores de 20mm en las 4 ruedas
bujías ngk iridio con cableado de colorines xD
montar neumáticos nuevos
Torretas tanto en vano motor como maletero

Y si fuera legal compresor mercedes xD pero seguiré soñando, de momento.

De estética tal y como esta solo que anularía la segunda antena que trae tipo BMW, cristales tintados, alerón TRD y coche pintado integro en negro brillo, un código de color de suzuki que trae una especie de purpurina azul y queda precioso, o gris pirineos de la seat, a saber

Así que nada nos vemos por la fauna ;)

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #1 en: August 26, 2022 - 22:07:20 »
Bienvenido tocayo,bonito celica tengo el mismo modelo y me a dado muchas alegrías durante años aunque ahora no pase por su mejor momento xD
Espero que lo disfrutes mucho y lo dejes poco a poco a tu gusto :drinks:

Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #2 en: August 26, 2022 - 22:08:56 »
Me llamo javi de Barcelona, antiguamente tenia un corsa gsi mk1, evolucione a un ibiza 2000 gti de 8v y después...un leon mk3 nuevo del 2017, amargura no lo siguiente un coche que ni trae freno de mano no se puede llamar coche, 4 años lo he aguantado y lo vendí, estuve mirando coches de mi infancia(impreza/celica/lancer) etc.

Tengo un taller de preparaciones de motos así que soy culo inquieto, siempre estoy cacharreando y eso lo perdí con el leon hasta que se me cruzaron los cables, al final encontré una unidad de 6g un 1.8 16v ceposferico, de los que me gustan a mi, fue verlo y comprarlo, coche con apenas 160.000 kilómetros, distribución y mantenimientos recién hechos demostrado, no de boquilla que esos hay muchos xD, mi intención era mandarlo a aspirar limpiar bien por dentro, pues hace 3 semanas que lo tengo y ya le he metido 1500 kilómetros, el interior impoluto y super bien cuidado, los asientos como nuevos, sin roces ni roturas ni quemadas típicas de fumadores, algo de chapa si tiene pero la guinda final es pintarlo.

Lo primero que hice fue meterle radio solo Bluetooth y un voltímetro:


Tapizado de volante temporal, ahora en septiembre mandare a tapizar en condiciones:

Limpieza motor:


Y el coche en general:





El coche lleva suspensión koni, muelles vogtland, escape remus y llantas en 15 montando 205 de neumático.


El coche es una delicia pero se pueden y se van a hacer mas cosas.

De momento tengo por montar, admisión ramair con caja aislante de fibra de carbono que he fabricado yo.
Separadores de 20mm en las 4 ruedas
bujías ngk iridio con cableado de colorines xD
montar neumáticos nuevos
Torretas tanto en vano motor como maletero

Y si fuera legal compresor mercedes xD pero seguiré soñando, de momento.

De estética tal y como esta solo que anularía la segunda antena que trae tipo BMW, cristales tintados, alerón TRD y coche pintado integro en negro brillo, un código de color de suzuki que trae una especie de purpurina azul y queda precioso, o gris pirineos de la seat, a saber

Así que nada nos vemos por la fauna ;)
Bienvenido.

Por aquí hay un compi con un ST (1.8 como el tuyo) que está en proyecto de terminar con el compresor.

Alguien también lo montó en un ST, pero está desaparecido por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #3 en: August 26, 2022 - 22:57:49 »
Bienvenido :drinks:

Muy muy guapo con esas llantas y bajadito, sí señor. A mi al principio tampoco me gustaba en plateado, pero ya me he acostumbrado de ver el mío y no me parece mal color. Pero negro está muy guapo también. De hecho tuve uno negro antes de este.

Tengo ganas de ir viendo la evolución :pop2:


Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #4 en: August 27, 2022 - 01:21:16 »
Bienvenidos al foro tú y tu sexta

¿De verdad las llantas que llevas son unas 15?, parecen más grandes y eso me gusta, porque le sacas el rendimiento de unas 15 pero te quedas con la estética de unas llantas más grandes

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #5 en: August 27, 2022 - 20:28:32 »
Muchas gracias, ganas de que sea septiembre y vuelva todo a funcionar como debe ser  :pop2:

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #6 en: August 29, 2022 - 10:33:32 »
Bienvenido Javi!

como ya han dicho los compis, esas llantas le sientan fenomenal, no parecen ser 15' :sisi:

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #7 en: August 30, 2022 - 16:26:02 »
Me cole con las llantas si son en 17"  :pop2:

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #8 en: September 05, 2022 - 11:55:51 »
Me cole con las llantas si son en 17"  :pop2:
haamijo :lol: pero le sientan bien igual :smoker:

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #9 en: September 08, 2022 - 13:56:35 »
Bonito ST.
Esas llantas le quedan perfectas.
Y color gris 199, que dicen que aporta 20 CV  mas.
EnhorBuena y a disfrutarlo

Re: Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #10 en: September 08, 2022 - 17:27:23 »
Me cole con las llantas si son en 17"  :pop2:
haamijo :lol: pero le sientan bien igual :smoker:

Y neumáticos 215/40 17.



Justo he pedido montar los toyo proxes f1 que son los mismos que llevaba y están desgastados no lo siguiente xD


Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #11 en: September 08, 2022 - 17:31:53 »
También monte hace unos días decantador de aceite.





Ahora voy a pintar en negro anticalorico la tapa de inyección y de balancines, pulir los nervios de la tapa, aprovecho a cambiar la junta y montar bujías de iridio y cableado de silicona nuevo que ya lo tengo.

También quiero montar un radiador de aceite ya que tengo intención de entrar a circuito con el, montar separadores que también tengo y varias chuches más.

También me han dado presupuesto para pintarlo, no me desagrada el color pero tiene cositas en chapa y no me gusta.
« Última modificación: September 08, 2022 - 17:33:31 por t20 »

Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #12 en: September 08, 2022 - 21:30:03 »
Mira por dónde, me has recordado que compré un decantador hace años y sigue a la espera de que lo monte :lol:

¿Has tenido que hacer agujeros o has aprovechado alguno existente? En su día vi que algunos lo ponían detrás de los colectores de admisión, pero no junto a la placa de información del vehículo.

Por lo demás, veo que vas lanzado :drinks:

Re: Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado t20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #13 en: September 08, 2022 - 22:44:02 »
Mira por dónde, me has recordado que compré un decantador hace años y sigue a la espera de que lo monte :lol:

¿Has tenido que hacer agujeros o has aprovechado alguno existente? En su día vi que algunos lo ponían detrás de los colectores de admisión, pero no junto a la placa de información del vehículo.

Por lo demás, veo que vas lanzado :drinks:

Justo al lado de la placa del bastidor hay dos tapas negras, son agujero con rosca  :drinks:

Re: Re: Re: [6Gen] Nuevo :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [6Gen] Nuevo :)
« Respuesta #14 en: September 10, 2022 - 00:12:11 »
Mira por dónde, me has recordado que compré un decantador hace años y sigue a la espera de que lo monte :lol:

¿Has tenido que hacer agujeros o has aprovechado alguno existente? En su día vi que algunos lo ponían detrás de los colectores de admisión, pero no junto a la placa de información del vehículo.

Por lo demás, veo que vas lanzado :drinks:

Justo al lado de la placa del bastidor hay dos tapas negras, son agujero con rosca  :drinks:

Umm, van a ser entonces como las de la barra de torretas que curiosamente, en los ST también venían tapados con dos pegatinas negras.

Gracias por el aporte ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.