Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celica 2002 en March 02, 2010 - 18:01:21
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hola chicos!
voy a comentaros la jugada para que me deis vuestra opinion.
resulta que estos dias he estado mirando celicas para cambiarme el mio,porque desde que le tuve que cambiar las tapetas de biela,como que me da mala espina,ademas los plasticos suenan demasiado,no se si debido al trote o lo que sea,el tema es que mi coche era de marzo de 2002 y tenia 136.000km,y lo he vendido por 5.000e,por dentro estava bastante bien pero con algunas rayadas y por fuera estava para pintar,porque estava muy rayado por muchos sitios.ahora me he comprado otro celica,este es de noviembre del 2000 y esta recien pintado con ruedas nuevas y tiene 41.000km,lo he llevado a la toyota que el jefe taller es amigo mio,y me a certificado que el coche esta muy pero que muy bien,y que por el desgaste corresponde con los km,ademas este celica tiene tapiceria de piel,lo he probado y va de lujo,creo q bastante mejor que el que tenia yo,tiene el embrague aun entero y el que yo tenia estava apunto de morir.el que he comprado tiene todo de serie.
bueno me gustaria que si alguien a sido capaz de leer todo este tocho me dijerais si os parece correcto el cambio o por el tema de que es mas viejo no lo uvierais hecho???
la diferencia que he tenido que pagar han sido 2200e.me han dado 5.000e y yo he pagado 7200e!
gracias de antemano!
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la edad del coche es relativa,como bien has dicho si el tullo era mas nuevo y estaba mas trallao prefiero el otro con algun año mas y bien cuidado,suerte con tu nuevo celica y disfrutalo
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Tiene muy buena pinta y parece que has hecho buen cambio, pero podías haberle apretado un poco mas el precio.
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sube algunas fotos del anterior y del que te has comprado 8)
el tuyo igual lo has vendido demasiado barato no crees? :whistle:
Lo que me extraña es que solo tenga 40mil kilometros el que te has comprado, date cuenta que tiene 10 años el coche, vamos que solo ha hecho 4000 kms por año... Nuse, puede ser, pero yo estaria más tranquilo si tubiese 90 o 100mil jeje
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yo prefiero un coche con algun año mas y que este mas nuevo de motor y demas, por mi parte as bien, disfrutalo con cabeza!! salu2 ;)
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parece buen cambio...
pero lo kilómetros no me cuadran mucho..tambien te digo que tengo un padre de un amigo que se compro hace años un 635 csi y el coche lo tiene en un chalet tapado con una lona y solo tiene 65.000 kilómetros.
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Lo mejor que has podido hacer.
Nosotros tuvimos que hacer algo parecido, pero no por gusto sino por siniestro, y cambiamos uno con 140.000 Kms por otro con solo 55.000 kms. Los dos tenían exctamente la misma edad (10 años), pero el que tiene la tercera parte de kilómetros es como si fuera otro coche, como del agua al vino, vamos.
Me parece un cambio muy inteligente, porque aunque hubieses gastado el triple de dinero de la diferencia que pusiste en arreglar el viejo, nunca hubiera quedado como el nuevo, ni siquiera parecido.
Lo que pesan en un coche no son los años, sino los kiómetros...
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mi ford fiesta es del año 83 y tiene 58000km reales,lo estreno mi tia y ahora paso a mis manos,los km si pueden ser reales yo al mio no le he hecho mas de 3000km este año.....
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koño tengo un 7 gen del 2000 kon 70.000 km i yo llevo kon el 4 añitos ya, awsike porque no
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en casa tenemos un seat ibiza del 97 con 55mil km solo, lo utilizamos muy poquito pero va de maravilla. Por ser posible si puede ser.
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el tema de los kilometros no se si sera real o no,pero los mecanicos me han dicho que si,que no se esperavan que estuviera tan nuevo cuando les dije que iria a que lo miraran.en el ordenador miramos las revisiones que tuvo,pero solo salen hasta el 2003 que es la garantia.paso la revision de los 15.000km con 8.000km,y paso la revision de los 30.000km con 16.000km.mi amigo me dijo que tenia pinta que si podian ser reales,ademas cuando alguien baja kilometros,no baja 10.000,baja 80 o 60.000,y despues de la revision me aseguro que el coche tenia esos kilometros,no perdia ni una gota de grasa por ninguna junta ni ningun cojinete,cuando segun el todos los coches pierden con los kilometros un poco por algunos sitio,no porque este roto sino porque es lo normal.y para mas seguridad lo probe yo,y nada pero nada que ver con el mio.resumiendo cuentas,cambiar un coche con 136.000km que tenia que pintarse y cambiar embrague en breve,y pastillas traseras,por otro pintado con ruedas nuevas,tapiceria y 95.000km menos,por 2200e,para mi es un acierto,pero el tiempo lo dira!
un saludo y gracias!
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Lo mejor que has podido hacer.
Nosotros tuvimos que hacer algo parecido, pero no por gusto sino por siniestro, y cambiamos uno con 140.000 Kms por otro con solo 55.000 kms. Los dos tenían exctamente la misma edad (10 años), pero el que tiene la tercera parte de kilómetros es como si fuera otro coche, como del agua al vino, vamos.
Me parece un cambio muy inteligente, porque aunque hubieses gastado el triple de dinero de la diferencia que pusiste en arreglar el viejo, nunca hubiera quedado como el nuevo, ni siquiera parecido.
Lo que pesan en un coche no son los años, sino los kiómetros...
Yo no estoy tan seguro...
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Yo también discrepo...
la cantidad de kilometros no es tan importante, más importante es como se hayan hecho y el mantenimiento que haya llevado...
Vamos que yo puedo tener un coche con 20mil kilometros y haberle metido más tralla que diós y cuidarlo lo minimo y otro con 150mil kms y mantenimiento al día y bien cuidado. Nose si me he explicado :whistle:
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Yo también discrepo...
la cantidad de kilometros no es tan importante, más importante es como se hayan hecho y el mantenimiento que haya llevado...
Vamos que yo puedo tener un coche con 20mil kilometros y haberle metido más tralla que diós y cuidarlo lo minimo y otro con 150mil kms y mantenimiento al día y bien cuidado. Nose si me he explicado :whistle:
Eso también, pero yo más que nada me refiero a que 1 año de sol que le de al coche hace que se joda mucho más que 20.000Km hechos de una forma "normal"
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Nosotros vendimos el antiguo 325i de mi hermano con 280.000km casi todo por autopista (el 70%), el embrague no se había cambiado nunca todavía, estaba ya para cambiarlo.
El que lo compró, le cambió el embrague y le llegó a hacer 340.000km, luego se lo vendió a un extracomunitario y lo siniestró :roto2:
El motor iva de "fábula" con 280mil.
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bueno,esta tarde me he ido a por el coche...y bufffff...la sensacion tremenda,otra vez la sensacion de coche nuevo,va muy fino,me a recordado a cuando compre el otro,estoy muy contento,va de maravilla.
AD9 te invito a que lleves mi coche,y me digas tu mismo como esta!
un saludo y gracias a todos!
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ya k vendiste el tuyo... haber ahorrau un pokillo para pillarte un t-sport :roto2:
yo lo hubiera echo asi....
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bueno,esta tarde me he ido a por el coche...y bufffff...la sensacion tremenda,otra vez la sensacion de coche nuevo,va muy fino,me a recordado a cuando compre el otro,estoy muy contento,va de maravilla.
AD9 te invito a que lleves mi coche,y me digas tu mismo como esta!
un saludo y gracias a todos!
De nada... y a disfrutar.
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a mi lo que me extraña es lo de la tapiceria de piel... ya que no entro como extra asta el restyling en el 2003 y como dices el tuyo es del 2000, el dueño no te especifico si lo tapizo el despues?? o proviene de importacion?? con el tema de los km relaes siempre acaban saliendo en los ordenadores de diagnosis, almenos a un colega le salieron por sorpresa en su tt... la sorpresita fue de 50000km de mas... y como no, provenia de alemania sin a/c cuando aqui todos lo montaban de serie... y eso fue lo que nos tenia mosca en un principio.
por poder ser pueden ser reales no te digo que no ya que en casa tenemos un lanos con 14años y 60000km y mi buelete se desizo de su fiesta con +20años marcando 36mil km y absolutamente reales.
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Yo tengo visto prestiling con piel, pero ahora que los dices Jose, todos eran de importación :unsure:
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david yo recuerdo que en su dia cuando fui a comprar el celi por el 2001 me mire un 143cv cargado atope de extras, osease aleron, añadido delantero, taloneras, cargador de cds, clima (extra en el vti, serie vvtli) techo solar, pedales de aluminio y no recuerdo que pijada mas y la tapiceria de piel no existia, y mira que insisti con ella pero me dijo el chico que si la queria tenia que pedir el coche y despues mandarla a montar a madrid por no recuerdo que animalada de precio y que tiempo de espera... pero que los celis me lo dejo bien claro no existia la tapiceria de piel como extra. almenos aqui en españa...
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bueno,acabo de llamar al chico,y a mi colega de la toyota.en la version del año de mi coche ,tienes razon que no existia la tapiceria de serie,pero cuando lo compravas,toyota te dava la opcion de tapizarlo por otro medio que no era un extra,pero te lo añadia en la factura y tenia la garantia toyota igual.es como si quieres poner la bola del remolque(por poner un ejemplo),de serie no te viene pero te la ponen antes de salir a la calle,y tiene la garantia y todo de toyota.en cuanto a los kilometros,yo tmb dudava,despues de aseguramelo mi colega y de cogerlo yo,lo tengo muy claro.
un saludo
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wala! lo que decia yo y que me dijeron, ellos por lo visto desmontaban los asientos y lo mandaban alguna empresa asociada de tapiceria...
por poder podia ser y tranquilo que por los km tambien... ya te digo yo que por aqui si conozco coches de buana mano con cantidad de km y sin apenas uso ni km... vamos pa ir al mercadona el finde a cargar la compra y fardar delante las maris...
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yo se de una en sodupe que se encarga de tapizar coches de concesionario... es decir, tiene convenio con unas concesiones tipo ford mercedes etc....que si el cliente quiere cuero y el coche esta ya fabricado, lo tienen de exposicion pues lo mandan alli a tapizar.....
es un poco caro pero es que la calidad es de 10
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hay muchas cosas,que se hacen al coche una vez llega al concesionario.estuve de practicas 1 año en bmw de mataro,y alli llegavan los coches,y se tiravan un dia poniendo y quitando cosas antes de entragarlos.un concesionario no es mas que una especie de franquicia que es de un señor que compra a la marca,es decir,si en garantia se rompe el alternador de tu toyota,el concesionario lo compra a toyota.con lo que hay coches que por ejemplo viene con llantas de serie,y de extra pones unas mas grandes,el coche viene con las de serie,aparte vienen las que pide el cliente,y las de serie se guardan para alguna reparacion,de cualquier otro coche que lleve esas llantas,lo mismo con gps,parktronik,y muchas cosas.pequeñas triquiñuelas de los conces para sacar algo dinerillo.por eso,lo de la tapiceria seguro que es asi.pero bueno el mio gracias a dios esta muy cuidado y bien.
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no lo habia visto....buena compra, yo lo vi ayer y flipas!!!!!!
enhorabuena...no como yo!!!!!!!!!!!
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no lo habia visto....buena compra, yo lo vi ayer y flipas!!!!!!
enhorabuena...no como yo!!!!!!!!!!!
como que no como tú?
no has hecho tu una buena compra también joel¿??
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:whistle: :whistle: :whistle:
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tranqui joel,ya t dije,paso a paso,primero una cosa despues otra...y con lo cuidadoso que eres lo que vayas poniendo bien,bien se quedara.lo mas urgente lo primero,ya sabes!
un saludo maquina!
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bueno, no es hacer buena compra o no......
ya pondré una presentación en condiciones con las opiniones de la compra...posi santi, poco a poco, de momento, cambiaré la luna delantera que tiene un chinazo......xDDD
y edgar....esta semana me dan el 5gen, cuando me lo den nos vamos a desayunar a tu magnifico esplendido curro
:roto2:
resumen del post...
BUENA COMPRA!!!!
mis ojos lo han visto y está que te cagas!!!!!
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jaja vale! llamame tnses!! que aquí en la mina no hay ningun 5genn y seguro que llama la atención :lol: :lol:
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¬¬
ains, no me gusta enseñarlo xk no ta pintai pero bueno......por ser tu eh!!!!!
y me dejas la banderita que sino....xDDD