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1º Cuando estes de viaje y se te reviente la rueda, entonces llamas a la grua y "pa casa como dicen algunos..." (JOEL) O cuando vayas a algun sitio y vayas justo de tiempo. Veras como te acuerdas de la rueda.
2º Para usar el kit reparapinchazos hay que encontrar el pinchazo, que no siempre es un clavo o un punta que se ve perfectamente. Si ha perforado y se a marchado, te tiraras un buen rato hasta encontrar el pinchazo. Con todo y con esto como sea atras que no se puede girar la rueda, te vas a cagar para meter la mecha y es probable que termines quitando la rueda para hacerlo.
3º Los botes reparapinchazos de espuma no pasa nada en abosulto despues de usarlos ya que actuan como un neumatico run & flat y tapa con el contenido el agujero si es pequeño. Te deja la llanta y el neumatico todo por dentro con una pelicula pegajosa. Lo que si os digo es que los botes no hinchan la rueda entera, por si alguien no lo sabia y si os pensais que podeis hincharla y seguir tan campantes bajad de las nubes. Ya podeis tener una gasolinera cerca para llenarla lo que la falte que no sera poco. Ademas luego visita para que la reparen como dios manda.
20 kg... Prefiero llevar el deposito con 20 kg menos de combustible siempre, que prescindir de cosas como estas.
Yo llevo rueda, llevo spray y llevo a falta de uno, dos kits repara pinchazos con sus mechas ademas de un compresor de aire para hinchar la rueda. El compresor tarda mucho en hinchar. Lo mejor es cambiar la rueda y luego con tiempo reparar la que hayas quitado tu mismo.