Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +  (Leído 9062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #15 en: February 06, 2011 - 12:20:52 »
Por lo de la bateria de gel lo estuve pensando pero es mui costoso y de atrás he quitado mucho peso y necesitaba la bateria atras para contrarestar los pesos.


Yo lo digo por si acaso en al guna curva fuerte se derrama o te da fallo (aunque ahora vienen selladas)... echa un vistazo que puede venirte bien, ademas cuando puedas tienes de diferentes potencias, pesos y medidas...

Un saludo y cuida la maquina!


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #16 en: February 06, 2011 - 12:33:02 »
muy bueno :drinks:
lo del decantador cuanto cuesta?? :facepalm:

[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #17 en: February 07, 2011 - 10:30:45 »
Bueno el coche esta rebajao 3,5cm lleva los amortiguadores regulables koni ( caca de la baca... Kiero unas teein monoflex o la K&W V2 )

estubimos regulandolas de alante y atras y alante las llevo mas duras que atras ... le dimos mas caida atras y el coche ya no se escapa de atras ni muerto ... le puse barra de torretas alante y atras ... pero kiero ponerle otras pero las inferiores ...
-La llantas es la ultralijera O.Z racing medida de neumatico 215/40/ R17

Por lo del peso como bien dice brunotrd no es cualkier tonteria ... yo la ultima vez que pese el coche me peso 1110kg ... y con el deposito en un cuarto ... y ahora le kitado el techo solar altavoces ... motor limpia parabrisas trasero puff es que son miles de cosas ... y por eso kiero poner las barras y por eso puse la bateria atras por el reparto de pesos, amm tambien puse todos los silecblos nuevos. esto para ahcerlo hay que hacerlo encondiciones.

 por loo del decantador como bien dice brunotrd es para la recirculacion de gases... para que no meta aire sucio y caliente en la admision ...


[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #18 en: February 07, 2011 - 10:39:08 »
Ahora kiero cambiarle el likido de frenos ( 5.1)  y el anticogenlante ( 50%) las bujias que le pondre pos las denso iridium ( las orijinales del toyota ) o no se cuales ... aver si me echais una ayudilla en el tema de las bujias ( que creo q me dijieron NGK iridium ) el aceite de motor le echare el motul 300v 5W40 con el limpiador ese que hay... por que hace tiempo le heche el METALLUBE ... no se si conoceis este producto : www.metallube.es.
Que me aconsejais de esto de ese aceite y de lo de las bujias... gracias a todos por echarme una mano y me alegro de que os guste el coche


Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #19 en: February 07, 2011 - 11:54:59 »
Las bujias NGK no las he probado pero las pondre cuando toque,el aceite motul 300v 5-40 es el que tengo pedido para el proximo cambio y tambien le echare algun aditivo al aceite hasta ahora llevaba el de la marca forte(no hace falta limpiar el aditivo dura 3 cambios de aceite) eche el forte porque no quedaba metal lube
ojo me han recomendado el motul 300v 10w40 y incluso 15w50 porque protege mas(mecanico y pilotos) el 15w50 lo probare este verano por las altas temperaturas a ver que tal
Ves lo del peso ya me va cuadrando
No puedo decir que no me gusta, tu coche y el mio son casi identicos


yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #20 en: February 07, 2011 - 12:04:20 »
joder macho entonces tu coche y el mio tienen que ir pica mas o menos iguales jejeje le hemos echo casi las mismas cosas y tenemos casi las mismas cosas ...
bueno yo tengo recien cambiado un embrage ACT no es ceramico pero es lo mas alto que ahy de esa marca ... es un pasadon todo el mundo que coje mi coche dice valla un embrague ceramico tienes y yo digo que no, que es muy deportivo pero no lo puse ceramico ... y lo del aceite puff yo q se todos recomiendan el 5w40 power 300v, yo un 10W40 es que no lo veo xq donde yo vivo en invierno me puede hacer dias de -6ºC y esas cosas aki casi siempre nieva y de to y pufff no se no se ...


Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #21 en: February 07, 2011 - 14:32:51 »
Pues si me gustaria hacer un pike contra ti haber que tal,porque vivimos muy retirados sino...
Llevas un ACT,para mi de los mejores,por no decir que el mejor.Yo llevo un exedy normal porque me gaste el presupuesto en el volante motor fidanza


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #22 en: February 07, 2011 - 14:48:58 »
muy bueno :drinks:
lo del decantador cuanto cuesta?? :facepalm:
No se cuanto vale,yo me lo voy a fabricar   MC"T vende o cambia uno en carbon look,esto le vendria bien a tu 7A-FE,no es que ganes cvs pero funcionara mejor y como digo yo con muchas pequeñas mejoras puedes marcar la diferencia


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #23 en: February 07, 2011 - 19:14:07 »
Yo llevo y te recomiendo porque estoy contento, por cierto tambien llevo embrague act ceramico y estoy encantadisimo

-bujias ngk iridium
-aceite motul v300 5w40
-limpiador motul engine
-anticongelante 50% kraft (este le compras en cualquier sitio por el precio esta bien)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #24 en: February 08, 2011 - 21:53:06 »
Cojo nota ...


[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #25 en: February 08, 2011 - 21:54:25 »
Amm lo de las bujias voy a cualkier repuesto y le digo las bujias para este coche pero en NGK y que sean Iridium, ¿no?


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #26 en: February 10, 2011 - 10:35:13 »
Amm lo de las bujias voy a cualkier repuesto y le digo las bujias para este coche pero en NGK y que sean Iridium, ¿no?

yo las pille por ebay pero supongo que tendran en mas sitios

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #27 en: June 08, 2011 - 21:24:55 »
Hola ruben revivo este post que neceisto tu ayuda.

Quiero poner la bateria en el maletero para hacer reparto de pesos que desde que quite la rueda de repuesto lo noto mas bailon. Me podrias decir como lo has hecho, tengo cable de 50mm pasado delante.
Tengo varias preguntas:

-Importante pasa itv, y sino que haces cuando vas?
-Has pasado el fusible detras?
-Como has hecho la base?

Se me olvidara algo, pero bueno tu dime detallado jeje. Un saludo por cierto yo tambien tengo un embrague act hdss que lo acabo de leer.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #28 en: June 09, 2011 - 16:45:27 »
Hola ruben revivo este post que neceisto tu ayuda.

Quiero poner la bateria en el maletero para hacer reparto de pesos que desde que quite la rueda de repuesto lo noto mas bailon. Me podrias decir como lo has hecho, tengo cable de 50mm pasado delante.
Tengo varias preguntas:

-Importante pasa itv, y sino que haces cuando vas?
-Has pasado el fusible detras?
-Como has hecho la base?

Se me olvidara algo, pero bueno tu dime detallado jeje. Un saludo por cierto yo tambien tengo un embrague act hdss que lo acabo de leer.


Aver empiezo eh intentare responder a todas las preugntas.

Para empezar ami me paso igual que a tí kite la rueda de repuesto y tube que poner la bateria atras para contrarrestar pesos y la verdad que el coche adkiere mucha mejora .... yo si lo note, el fusible ese que me dices no se cual es, a mi bateria llegan 2 cables el positivo y el negativo ( pelaos y mondaos ), primeramente quite la bateria y deje los cables sueltos , el negativo lo solte que va atornillado a una zona de la caja de cambios y el positivo lo corte y lo empalme a un cable del mismo grosor  ( el que se le pone para los ekipos de musica ) y lo pase por el guardapolvos de la direccion, desmonte la consola central y lo pase por donde va el freno de mano y luego por la parte centrar de los asientos asta llegar al maletero, el soporte es el mismo de la bateria solo tube que hacer 2 agujeros a la chapa del coche ( justo donde va la rueda de repuesto) y aprobeche el tornillo central ( fijate en las fotos de arriba) para fijarlo y que la bateria quede  lo mas recta posible, y ya pues puse la bateria con sus propios soportes  y el cable positivo  al positivo , el  negativo le hice dos masas una a un tornillo del cinturon de atras y otra al tornillo central que sujetan los asientos del respaldar, eh intercale un desconectador de bateria.

Intenter pone el menos cable posible y pasarlo todo muy bien aislado para no tener problemas eh utilizar el menos cable posible para no opones mucha resistencia.

 el coche arranca como siempre NORMAL.

Para la I.T.V me lo curre encondiciones me apañe una funda de la bateria del peugeot 206 RC, y una carcasa de plastico de la bateria del audi a3 y la bateria no se ve apenas mas que todo xq cuando paso la I.T.v pongo sus plasticos y lo dejo que parece de serie ejejej


Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #29 en: June 09, 2011 - 16:57:41 »
Vale creo que te he entendido, el positivo ya lo tengo pasado hasta el maletero donde tengo la etapa asi que menos trabajo, el que tendria que quitar es el negativo para ponerlo en la chapa como has hecho tu. Hace falta poner esas 2 masas a los tornillos?
El portafusibles yo llevo ya que tengo algo de equipo metido, lo pasaria atras entonces.

No lo veo dificil de hacer, lo unico currarmelo para tapar ese agujero que deja la bateria y que no se den cuenta. O incluso poner una bateria descargada aunque sea la pones solo para itv, asi parece que la llevas y pones 2 conectores como si llevaras algo...

A ver si me lio esta semana que viene con ello y te cuento.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.