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Mensajes - SamyRomero

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entonces por cual quereis ir chicos? para fijar precios hel o goodridge, tened en cuenta que sale mas barato goodridge pero tenemos que pagar de 3 en tres se supone, bueno y luego esta que no todos tenemos el mismo modelo de coche, meteros en las dos páginas para mirar los precios y asi pedir un presupuesto real.

Yo hel, 7gen

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Toyota Celica / Re: Re:[7Gen] Ruido a engranajes al retener
« en: October 10, 2018 - 20:06:26 »
dices que te suena como si fuera el sonido de una maquina no del motor?, a mi eso me pasa en cortas también cuando acelero, es un sonido como mecanizado y no es del motor (parecido a cuando retienes) pero luego cuando subes de rmp se impone el motor :nuse:

Exactamente eso, cuando retiene suena como por debajo del coche, no es el motor, el motor suena como más grave, si piso embrague solo suena el motor y el ruido desaparece.
Me pasa al ir alto de vueltas en marchas cortas o al retener, en la que más se nota es en 3ª.

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Toyota Celica / [7Gen] Ruido a engranajes al retener
« en: October 10, 2018 - 19:08:15 »
Muy buenas chicos.

Os planteo la siguiente duda ya que llevo bastante tiempo con ella y empiezo a preocuparme.

Desde hace tiempo, por no decir desde que compré el coche hará un año, me viene sonando un ruido muy feo a engranajes cuando en marchas cortas, sobre todo 2ª y 3ª aceleras fuerte (por encima de 4000rpm) o justo en ese momento sueltas el acelerador y el motor empieza a retener, ahí incluso suena más fuerte que acelerando.
Si es un tramo de curvas en bajada y por ejemplo vas en 3ª simplemente reteniendo suena muchísimo contra más sube de vueltas, no se que puede ser... Leo caja de cambios, embrague... Alguna ayuda?

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¿No se supone que si son de la misma longitud que el latiguillo original no te pueden decir nada en la itv? Que mas da si están engomados o no.

Manda huevos que por hacer esto al coche te lo tiren para atrás. Qué país de mierda.

En teoría es así, tal como dices, de hecho en la propia EBC es lo que dicen.

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En mi coche el de dos salidas quedo perfecto, y lo monte yo mismo  :nuse:

Yo en las fotos que mandaste por aquí veo tus colas un poco metidas para el centro las dos, la izquierda mía está perfecta pero la derecha que es la de serie queda un poco más metida para dentro y algo descentrado aunque es mínimo.

Con el tema del montaje hay que echarle paciencia y hasta la última tontería cuenta. Me explico, cuando me pusieron a mi el tramo final me rozaba con una chapita y tuvieron que cortarla un poco (no influye nada y no se ve si no te tiras al suelo pero me duele), el caso es, que el otro día cuando desmontamos el intermedio y pusimos el nuevo, el tramo final quedó perfecto y en su sitio y eso que ni le tocamos.

Mi conclusión es que hay que echarle paciencia ya que si lo haces, casi seguro que quedará mucho mejor.

Un saludo

Yo como lo monté en taller... Le daré un vistazo a ver si yo mismo puedo mejorar algo.

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ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.

Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:



Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.

Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.

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Según tengo entendido, los latiguillos metálicos pasan itv ya que no modificas nada importante del coche, que si van recubiertos y tal mejor, pero que vayan recubiertos o no, deberían pasar itv sin problemas.

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Entonces, cuantos seriamos?? y coincidimos en modelo de coche y producto?

Seria ir apuntando, yo por ejemplo tengo un 7gen y me gustaría los Hel.

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Ahora mismo en Ebc no tienen latiguillos para el 7gen.
Yo cambie líquido y purge hace no mucho y fue muy sencillo.

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Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q  es lo q buscas exactamente....

por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)

Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas  ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....

lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )

osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de  2 cm delante?

Y montar mejores neumáticos? Roscada?

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Toyota Celica / Re: [7Gen] algo va mal pero nose que es
« en: October 04, 2018 - 18:19:26 »
Si no quieres pasar por taller y al menos tener una idea, píllate un lector OBD y una app del móvil y mirate los códigos de error a ver si te marca algo, son 10€ y alomejor te dice por donde van los tiros.

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Yo llevo liquido ap racing dot 5.1

Es similar al motul y al ebc

El forero pattito dejo hace tiempo una comparativa de estos 3

El DOT5. 1 es para coches de circuito y es probable que si tu coche es DOT4 te lo cargues ya que llevan siliconas y jode el circuito.
Error. Eso es con el dot 5

El dot 5.1 es sustituto del dot 4.

Leete bien las especificaciones. El dot 5 es sintetico, pero dot 5.1 es mineral, como el dot 3 y el dot 4.


https://www.euromaster-neumaticos.es/blog/frenos-significado-dot

La pega, que la indica ahí es que es menos viscoso. Y si hay una minima fuga, es peor.

Pero si no hay fuga es mejor.
Exacto, lo deberían de haber llamado más bien 4.1 para no prestar a confusión.
Lo que creo que no miro bien que era 5.1 y no un 5.

Cualquiera con un poco de conocimiento sabe diferenciarlos.

Saludos.

No es que sea un experto en líquido de frenos no, pero tenía entendido lo del DOT5 y los había metido a los dos en el mismo saco, fallo mío.

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Yo llevo liquido ap racing dot 5.1

Es similar al motul y al ebc

El forero pattito dejo hace tiempo una comparativa de estos 3

El DOT5. 1 es para coches de circuito y es probable que si tu coche es DOT4 te lo cargues ya que llevan siliconas y jode el circuito.

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Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?
Que hiciste con el cubre disco?

Yo creo que sí que cabe.

He estado leyendo en foros ingleses y la conclusión final es que nadie lo lleva en las de 16" aunque algunos opinen que si que cabe, así que me esperaré a meter le las 17" y ya haré el upgrade.

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y de liquido de frenos que recomendais?, me han hablado muy bien del motul 660

Yo solo escucho cosas buenas del motul 660, si no también me llama la atención el Ebc, sobre tiendas que vendan los hel, pues ebc frenos.
Yo si no hacemos conjunta lo píllate igual en un mes o así.

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