Club Celica España


Autor Tema: ANECDOTA ///M  (Leído 3708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #15 en: March 24, 2011 - 18:12:46 »
el sonido de el m3 te parece que va forzado ??? es un motor de alto giro , los sonidos de los 6 en linea de casi cualquier coche tiene un sonido bonito , y mas un ///M

mira




toma y relajate

« Última modificación: March 24, 2011 - 18:14:56 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #16 en: March 24, 2011 - 21:20:39 »
SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:

no sera Sabine Schmitz al volante del M??porque ella antes,me parece que era de Taxista en en nurburgring

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #17 en: March 25, 2011 - 10:18:55 »
SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:

no sera Sabine Schmitz al volante del M??porque ella antes,me parece que era de Taxista en en nurburgring

EXACTO ES SABRINE ¡¡¡¡ con el el ringtaxi , ahora esta el e60 de ring taxi .por 150 euros aprox te da una vueltecita por el
circuito


aqui la tienes con el m5
400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 22 consultas.