Club Celica España


Autor Tema: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes  (Leído 9125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #30 en: February 11, 2013 - 16:59:03 »
Huele a muerto no? Jejejej era broma!
bueno pues si empiezas a destriparlo ami me interesa; la tapa de los colectores, catalizador y la antena electrica si la tienes.
thanks  :smoker:


Hola compi, de momento no ya que hay un chico que esta interesado en el coche pero no puede venir a verlo con el padre hasta el jueves que es que pone el dinero jejeje, de momento voy haciendo un listado de lo que me vais pidiendo y adjudicandoros la posicion, os ire informando en estos dias de como va la cosa. :rabbi:

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #31 en: February 13, 2013 - 00:13:35 »
Suerte, ya nos cuentas mañana
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #32 en: February 13, 2013 - 10:57:26 »
mandame mp con tu tlf y hablamos

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #33 en: February 13, 2013 - 13:11:22 »
Para porsi las moscas me interesa separadores ( si es que lleva ) , etapa de potencia ( si es que lleva) y me gustaria ver el escape ese que dices que lleva la salida  :drinks:.
Espero que tengas suerte y no le despieces por que es una pena es muy bonito
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #34 en: February 14, 2013 - 13:23:24 »
Para porsi las moscas me interesa separadores ( si es que lleva ) , etapa de potencia ( si es que lleva) y me gustaria ver el escape ese que dices que lleva la salida  :drinks:.
Espero que tengas suerte y no le despieces por que es una pena es muy bonito

Gracias, la verdad qu eno me interesaria despiezarlo ya que me gustaria que rodara por ahi por mucho tiempo y con un buen dueño, estoy a la espera de un chico haber si consigue el dinero y si no  y no me sale mas compradores pues tendre que hacer lo inevitable, no tiene separadores, tiene etapa soy xplot y del escape haber si le hago una fotito y la subo

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #35 en: February 14, 2013 - 16:36:20 »
si tuviera embrague igual me lo pensaba pero ademas tengo un puro por culpa la DGT esta algo gastao pero las llantas estan chulas  :drinks:

Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #36 en: February 14, 2013 - 17:28:15 »
si tuviera embrague igual me lo pensaba pero ademas tengo un puro por culpa la DGT esta algo gastao pero las llantas estan chulas  :drinks:

El problema es que no puedo gastarme dinero en el coche ya que tengo que dejar al dia el otro ademas de todos los gastos que tengo, si lo tuviera habria puesto yo mismo el embrague y lo hubiera vendido y claro esta que por mas dinero, pero la cosa esta muy mal, a si que quien lo quiera por 900€ se lo lleva aunque tengo a dos compradores uno pensandoselo que no se si llamara y a un chaval que se acaba de sacar el carnet y esta reuniendo dinero para antes del finde.

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #37 en: February 18, 2013 - 20:32:23 »
Hola compañeros, solo deciros que el coche ya esta vendido, el chico que os comente que estaba ahorrando el dinero para comprarlo ha venido hoy a verlo con el padre y un mecanico y ya han dejado la señal ya que hoy no han podido sacarle el seguro por lo que mañana vienen a recogerlo, tambien deciros que se lo vendia con la condicion de que se inscribiera en en este foro maravilloso con gente muy agradable y que te echan una mano cuando mas lo necesitas, asi que en esta semana habra un nuevo celiquero por aqui dando guerra con mi peke, bueno chicos solo deciros que andare por aqui ya que mi chica me esta comiendo la cabeza y quiere que venda el 406 hdi para comprarme otro celi a si que en esta semana me lo pensare y kien sabe, a lo mejor resurjo con otra maquina de estas para vivir emocionantes aventuras jejejeje.


Un saludo chicos.

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #38 en: February 18, 2013 - 20:41:11 »
me alegro  por tu venta pero si te pillas un celica pillate un gt four  :trollface:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #39 en: February 18, 2013 - 20:47:05 »
Hola compañeros, solo deciros que el coche ya esta vendido, el chico que os comente que estaba ahorrando el dinero para comprarlo ha venido hoy a verlo con el padre y un mecanico y ya han dejado la señal ya que hoy no han podido sacarle el seguro por lo que mañana vienen a recogerlo, tambien deciros que se lo vendia con la condicion de que se inscribiera en en este foro maravilloso con gente muy agradable y que te echan una mano cuando mas lo necesitas, asi que en esta semana habra un nuevo celiquero por aqui dando guerra con mi peke, bueno chicos solo deciros que andare por aqui ya que mi chica me esta comiendo la cabeza y quiere que venda el 406 hdi para comprarme otro celi a si que en esta semana me lo pensare y kien sabe, a lo mejor resurjo con otra maquina de estas para vivir emocionantes aventuras jejejeje.


Un saludo chicos.
Enhorabuena , a ver si vuelves pronto con otro celi  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #40 en: February 18, 2013 - 21:37:07 »
Hola compañeros, solo deciros que el coche ya esta vendido, el chico que os comente que estaba ahorrando el dinero para comprarlo ha venido hoy a verlo con el padre y un mecanico y ya han dejado la señal ya que hoy no han podido sacarle el seguro por lo que mañana vienen a recogerlo, tambien deciros que se lo vendia con la condicion de que se inscribiera en en este foro maravilloso con gente muy agradable y que te echan una mano cuando mas lo necesitas, asi que en esta semana habra un nuevo celiquero por aqui dando guerra con mi peke, bueno chicos solo deciros que andare por aqui ya que mi chica me esta comiendo la cabeza y quiere que venda el 406 hdi para comprarme otro celi a si que en esta semana me lo pensare y kien sabe, a lo mejor resurjo con otra maquina de estas para vivir emocionantes aventuras jejejeje.


Un saludo chicos.

Me alegro. Mejor así, rodando, que en piezas.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #41 en: February 18, 2013 - 22:36:17 »
Gracias a todos por vuestros mensages, he estado hablando con mi chica y se va a quedar ella el 406, bueno me lo va a pagar pero con un descuento entre pareja jejejeje, el caso es que me ha convencido para comprarme otro y mirando por segundamano he visto uno que me ha interesado y llamado mucho la antencion ya que estoy casi seguro que ese coche es de alguien del foro o por lo menos lo era os pongo el link para ver si coincidis conmigo.


http://www.segundamano.es/salamanca/toyota-celica-18-st/a40100145/?ca=28_s&st=a&c=4

Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #42 en: February 19, 2013 - 00:53:23 »
Gracias a todos por vuestros mensages, he estado hablando con mi chica y se va a quedar ella el 406, bueno me lo va a pagar pero con un descuento entre pareja jejejeje, el caso es que me ha convencido para comprarme otro y mirando por segundamano he visto uno que me ha interesado y llamado mucho la antencion ya que estoy casi seguro que ese coche es de alguien del foro o por lo menos lo era os pongo el link para ver si coincidis conmigo.


http://www.segundamano.es/salamanca/toyota-celica-18-st/a40100145/?ca=28_s&st=a&c=4

lo lamento macho pero siento decirte que se te han adelantado  :facepalm:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16229.0.html
pero sigue buscando que los hay en bastante buen estado, yo soy tu y me pillaba el gt rojo de prepelude por menos de 3000 :sisi:
es mi humilde opinion :drinks:

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #43 en: February 19, 2013 - 01:26:45 »
El forero larry vende el suyo. Te paso el enlace de milanuncios.com para que lo veas en fotos. Un Saludo.  :drinks:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-16v-81538996.htm
[/url]

Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Venta Celica 1.8 ST New Abs del 98 ¡¡SOLO 1.000€!! Hasta el lunes
« Respuesta #44 en: February 19, 2013 - 01:32:28 »
gracias oscarli, no esta exactamente como en las fotos, ya que ahora tiene el capo en carbono las largas en amarillo, la banda de la luna delantera y alguna cosilla mas que le comentare al comprador jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.