0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas tardes! ayer le cambié por primera vez el aceite a mi celi (es de segunda mano malpensados) y el caso es que el anterior dueño tenia los plasticos que cubren el carter atados CON BRIDAS y dos tornillos!!! Por mi los eliminaria puesto que a 140 hacen un ruido muy molesto, tendria un acceso mas rapido al motor y creo que no son del todo imprescindibles ya que no habia en ellos ni una gota de barro, ademas pesa mas el coche . Alguno de vosotros los teneis quitados? Gracias!
¿Sabeis si era necesario pasar itv con los cubrecarter?
Cita de: Frak_609 en March 20, 2012 - 14:05:07Buenas tardes! ayer le cambié por primera vez el aceite a mi celi (es de segunda mano malpensados) y el caso es que el anterior dueño tenia los plasticos que cubren el carter atados CON BRIDAS y dos tornillos!!! Por mi los eliminaria puesto que a 140 hacen un ruido muy molesto, tendria un acceso mas rapido al motor y creo que no son del todo imprescindibles ya que no habia en ellos ni una gota de barro, ademas pesa mas el coche . Alguno de vosotros los teneis quitados? Gracias!Creo que el cubre carter a parte de proteger de que no entre nada extraño en el vano motor también sirve para que el motor refrigere mejor, pues hace una especie de pasillo de aire. sin el creo que hace turbulencias y no refrigera igual, por ir sin el no tendria que pasar nada pero seguro que es mejor que lo dejes puesto.un saludo.
Yo todas las ITV's las he pasado sin, y ningun problema.