Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - UriichiTsuchiya

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Si aun está a la venta podría interesarme, gracias de antemano crack! faena muy pulida :drinks:
Si te interesa mandame un mp, que fui yo quien lo compre y lo cambie al poco tiempo de ponerlo, un saludo!!

Entonces 50€, segunda mano ya.. :dude: :sisi:  jajajajaa

Porque no sé si los soportes y "el codo" son iguales que en un 5gen que sinó te decia que me lo regalases  :smoker: :smoker: :smoker:
Ya te adelanto que por 50 pavos no te lo voy a vender, esta segun me lo dio picazo ya que compre un remus al poco tiempo y lo puse. Sube un poco mas. Si es compatible con un 5 gen no sabria decirte. Gracias!!

Era broma lo del precio ;) Como que no sé si es compatible o no,nada.

Lo más seguro que empieza a dar voces si alguien conoce que trabajen con tubos(cerca de casa) de inox y me hagan (a partir de los mios) desde despues de los colectores de escape hasta el final directo e inox. Hace años conocia a una persona que me lo hacian para el Delta a un precio increible. El problema que tenia que enviar todo el sistema de escape por mensajeria privada..... Lo tenia a más de 200km... La pena que perdí el contacto.

2
Si aun está a la venta podría interesarme, gracias de antemano crack! faena muy pulida :drinks:
Si te interesa mandame un mp, que fui yo quien lo compre y lo cambie al poco tiempo de ponerlo, un saludo!!

Entonces 50€, segunda mano ya.. :dude: :sisi:  jajajajaa

Porque no sé si los soportes y "el codo" son iguales que en un 5gen que sinó te decia que me lo regalases  :smoker: :smoker: :smoker:

3
Si aun está a la venta podría interesarme, gracias de antemano crack! faena muy pulida :drinks:

Por lo que se puede leer..Parece que ya está vendido, le hicieron una transferencia ;)

4
Presentaciones / Re:Hola nuevo por aqui (T18 1.6sti)
« en: February 26, 2015 - 12:02:18 »
uoooo esas llantas Braid(o piratas) que bién le quedan. Esas llantas me enamoré de ellas al verlas en los primeros Integrale's oficiales de rallyes.

Me encantanrian tenerlas para el mio y meterele los pneumáticos con clavos para hacer rallys...ammfffffffff :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

5
Presentaciones / Re: Me presento junto a mi ST182
« en: February 23, 2015 - 15:24:06 »
Si tienes pensado quitar las faldillas, llámame :roto2: jajaja

 :drinks: A ver si me podrás ver con las señales de humo :dude:

6
Presentaciones / Re: Re: Me presento junto a mi ST182
« en: February 23, 2015 - 15:22:57 »
Gracias a todos!! ;)

Las faldillas no las pienso quitar nunca, me encantan!!  :dude:

La verdad que le quedan muy bién, a parte que lo tienes impoluto. Así tiene que quedar el mio en un futuro....Pero para lo que quiero yo se me quedan cortas las faldillas OEM....

7
Presentaciones / Re: Me presento junto a mi ST182
« en: February 23, 2015 - 00:53:38 »
Si tienes pensado quitar las faldillas, llámame :roto2: jajaja

 :drinks: Para más adelante, cuando me lo arregle de chapa/pintura me las quitaré para poner otras... :dude: ;)


Por cierto, bienvenio Kentaaaaaaa!!!!!

8
Venta / Re: Re:[5Gen] Vendo Celica 2.0 GTI en Madrid
« en: January 01, 2015 - 12:36:58 »
Porque quien lo quiera comprar para hacer negocio con el desguace le va a sacar bastante más de esos 2000€


??

Si lo llevas al desguace se saca más de 2.000€  :facepalm: :facepalm: Lo llego a saber antes y cuando compré el mio no lo arreglo lo llevo al desguace a ganarme como mínimo 1.500€ :dude: :dude:

9
Venta / Re: [6Gen] Pastillas delanteras DS2500 Ferodo
« en: January 01, 2015 - 12:31:15 »
 :cray: :cray: :cray:

Que pena.... Si me valiesen para mi ST182, serían mias ya! :sisi:

Qué precio!? :P Encontrar unas DS2500 a éste precio y a tu casa... Qué más se puede pedir!!!!

Compradlas malditos bastardos!!!!!! :roto2:

10
hola tengo un celica 1.6 16v stx que da saltos al kitar el pie del acelerador tironcitos y al acelerar me an dicho que puede ser el enbrague aver ustedes que creen que pueda ser

Embrague no creo.... No me atrevo a decierte un no rotundo pero lo veo muy muy dificil que lo sea.

Ve a lo más barato, limpia todo el cuerpo de la mariposa, caudelímetro.... Y prueba a ver si sigue igual. Así vas decartando cosas(empezando por las baratas).

Pero tiene número de ser de la alimentación(eléctrica), como te han dicho, cables de bujias,las propias bujias......

11
Hola a todos necesitaria vuestra experiencia y opinion.
Tengo un celica con motor 3s-GE que tengo que cambiar el alternador pero me esta costando mucho encontrarlo y los de intercambio me piden de 266 € y mas, pero encuentro el alternador del motor 3s-GTE pero produce 80A y tengo un poco de miedo aque este ultimo haga algo al sistema electrico o a la bateria ya que la he puesto nueva, no tengo a.c. ni antinieblas si os sirve de algo.q

Tranquilo por el sistema eléctrico, no le pasará nada en absoluto. Lo único la bateria, no la pongas más pequeña que el amparaje del nuevo alternador. Sinó te vas a quedar sin bateria rápido e incluso un pequeño desastre.......

Todo y que si tiras de internet, en tiendas"internacionales" tienes alternadores reparados a muy buen precio o incluso nuevos...


No tengas miedo para más amparaje ;)  Simplemente irás sobrado de A, por si un futuro te quieres poner algo que te consuma bastante :dude:


El sistema eléctrico solo pide tanto X Amp(de consumo), y el alternador le proporciona éstos mismos que está pidiendo. El único problema como he dicho es la bateria que si recibe le guste o no esos 80 Amp, y la terminarás de fundir. Mientra la reacción química(dentro de la bateria) sea buena no pasa nada, solo se fundirá por dentro(placas se comunicarán), lo peor que te explote la bateria :dude: :smoker:

12
Toyota Celica / Re: Paragolpes Carlos Sainz
« en: December 14, 2014 - 19:08:47 »
Por cierto :dude: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude:

Muy bonitos esos paragolpes :sisi: LE dan un toque muy muy guapo al coche,cambia radicalmente. ME gustaria hacerlo al mio, pero como lo quiero dejar de serie me tocara jugar con otras cosas para  mejorar refrigeración :read: :read: :read: :read:

13
Toyota Celica / Re: Paragolpes Carlos Sainz
« en: December 14, 2014 - 19:06:23 »
te beneficia mas ese capo para tu motor entra aire fresco el carlos sainz no porque no tiene boca que meta aire jeje

Y qué? Jajaja con el de serie entra menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Meeeec error, no confundir términos.

Entrada aire no es igual a refrigerar mejor el motor. La entrada, está solo existe para entrada de aire"fresco" para los cilindros. Normalmente van los Intercoolers justo debajo de ellos, o en americanos directamente el carburador"con sus trompetas"(antiguos).

El mismo all-trac o los Impreza's como ejemplos. Que tu quieres mejorar la temperatura del interior del cofre motor? No tienes que meter aire fresco por el motor, al revés ayudar que salga. En éste caso la mejor opción la del CS.

Repito no queremos que entre aire sinó al revés, que salga.

Es decir que queremos que se disipe "la temperatura(calor)" de detro del cofre motor, contra más rápido mejor. Cómo se hace?

Facil creando disipadores en el capó, todo lo que sean aperturas sin mirar hacia adelante. Simplemente plano o haciendole forma en contra de la dirección de la marcha del coche.

No voy aprofundizar en el tema(física en todos sus aspectos), Pensad que el coche tiene rejillas en la parte delantera,en su frontal. Ahí ya está entrando aire fresco forzado(según velocidad vaya el coche), Pues bién todo está pensado e estudiado para que el aire haga un recorrido especifico.

Pues ahora imaginad, le pones el capó de all-trac(sin decir ya que pones el paragolpes del CS que entra mucho más aire fresco que antes), Estás haciendo que cuando vaya con coche(ya no digo con alta velocidad), te entre aire fresco por dos zonas.. El efecto? Una clase didacta para que lo entendais.


Todos sabemos la teoria de los imánes,verdad? Pues lo podriamos aplicar a grosso modo , estás haciendo como los imánes, intentando juntarlos por los mimos lados que son atraidos, se hace una fuerza contraria que impide que se puedan atraerse entre si.

Bién, pues con el capo con la entrada de aire pasa una cosa similar, estás haciendo que te entre aire forzado por el frontal y encima por el capo(de arriba). Nosotros somos unos "tontos" ingenieros decimos que mejor que entre el aire(lógico) para nosotros. Pues va ser que no :rtfm: Resulta que lo que estás haciendo(en marcha), que se cree una corriente que choca con la otra corriente. :sisi: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

No te ha quedado claro? Pues imaginate... Ahora no vamos a un túnel del viento y que seguro habieis visto en la tele con algún Formula 1.Que se ve el viento por la silueta del coche,verdad?

Ahora imáginate que puedes ver a través de la chapa del coche.El aire que entra por el frontal pasa por encima del motor(una silueta, no entraré en detalles porque hay un efecto de remolinos y demás que los expulsa hacia abajo). Pues ahora le pones una entrada de aire al estilo all-trac, pues ahora podrias ver una linia de aire que entra pero que por su característica de construcción, entra dentro rompiendo la línia que entraba del frontal. Porque chocan, porque el aire que entra por arriba(capó), va en todas direcciones. Impidiendo así, su flujo de aire "normal", es más cuando se pone en marcha el ventilador....Hacia donde va el aire? Gira hacia un lado porque así lo han diseñado, tira el aire caliente hacia el motor(porque? porque todo tiene un porque xD :suicide: porque tiene que ayudar entrar el aire fresco y al mismo momento bajar la temperatura del radiador agua del motor). Estarás haciendo que el aire que tira expulsa el ventilador(recuerdo que es caliente), se quede ahí al estilo chiquito d ela calzada(no puido,no puidooorrr) pasar.

No quiere decir que sea perjudicial, pero no seria la mejor opción(simplemente lo he explicado por el comentaria que he visto, que es erroneo.)

Como ejemplo de disipadores el del CS y el de los Mitsus Evo,Delta HF Integrale, hablando de capós enteros.



Vale pues ahí la teorica muy vulgar y rápida  :sisi: :smoke:

Y ahora todo lo contrario con los disipadores de calor. Es más ayuda a esa corriente que fluja mejor dentro del cofre/vano motor.


Repito esto es una explicación sin aprofundizar en el tema y demás ;) Que ahora ya se saldrá algun alumno listo 8) :nono: :nono: y empezará a contradecir con cosas que ha visto montado y antes que ése alumno o alumnos diga nada... El compartimento del motor cofre/vano motor nunca está cerrado con estanqueidad, para aquel que le venga en la cabeza el tipo plástico(no todos) que va debajo del motor(que simplemente es por sonoridad del motor) o bién los de rallys que llevan el cubrecárter :smoke: :smoke: Gracias a los Sherlock Holmes de alumnos que tengo :smoke:

14
Compra / Re: Re:[5Gen] Capó Carlos Sainz
« en: December 13, 2014 - 13:33:50 »
Pero colará en la ITV hombre.....  Pero ojo al dato. La fibra(para decirlo vulgarmente) tiene un pequeño problema, la temperatura.

Para el resto del coche nada, ningún problema. En el capó, se pueden ajuntar ciertas condiciones que te pueden a llevar a una cosa muy grave.
Venden, sólo lo he visto en Estados Unidos de América/mercados Asiáticos y Ingleses un aislante(mejor que los de fabrica OEM) que se coloca como si fuera en un capó normal con una especie de cola especial y te impide unos 20-30ºC aprox. con que sin el aislamiento del calor irradiado del motor directo. Dependiendo del tipo de fabricación del capó, ya que juega un papel importante al soportar o no temperaturas extremas.

Con el capó si pones aislaente y todo que no se ve.... Siempre puedes decir que se debe confundir, que no es fibra es aluminio :roto2: :roto2: :rtfm:


P.D: normalmente la fibra.... Con un golpe seco se parte de arriba a bajo. Ep, si son piezas pensadas para reducir al máximo el peso del coche.
VW tiene un kit para el R32 de los paragolpes,faldones en fibra.... El peso de risa, en serio. Ahora bién, es aquello de ver y no tocar. Cuando trabajé en la VW, un chico se compré el kit y se lo montamos. Al cabo de año y medio un coche le dió un golpe por detrás.... Dentro de un párquing haciendo maniobras... Bién pues una grieta de arriba a bajo...


Tienes razón, pero las piezas de fibra que nosotros tenemos pensado comprar dudo mucho que estén hechas con el fin de reducir el peso del coche :nuse:

No sé, yo igualmente, apuesto por la defensa de fibra, otra opción no hay :drinks:

no se si ya conoceis esta pagina, y si se comento en su dia, pero aqui tambien esta el capot que comentamos entre muchas otras cosas.
http://wctsmultiservizi.com/product-category/used-parts/toyota-celica-gt4



Muy buena página, no la conocía :drinks:


De momento no hay más, tienes razón. O fibra o sinó a pagar un dineral si encuentras uno OEM....Todo y que.... Alguien ha preguntado en Toyota?Alomejor te llevas una sorpresa...

15
Compra / Re:[5Gen] Capó Carlos Sainz
« en: December 12, 2014 - 13:33:23 »
Pero colará en la ITV hombre.....  Pero ojo al dato. La fibra(para decirlo vulgarmente) tiene un pequeño problema, la temperatura.

Para el resto del coche nada, ningún problema. En el capó, se pueden ajuntar ciertas condiciones que te pueden a llevar a una cosa muy grave.
Venden, sólo lo he visto en Estados Unidos de América/mercados Asiáticos y Ingleses un aislante(mejor que los de fabrica OEM) que se coloca como si fuera en un capó normal con una especie de cola especial y te impide unos 20-30ºC aprox. con que sin el aislamiento del calor irradiado del motor directo. Dependiendo del tipo de fabricación del capó, ya que juega un papel importante al soportar o no temperaturas extremas.

Con el capó si pones aislaente y todo que no se ve.... Siempre puedes decir que se debe confundir, que no es fibra es aluminio :roto2: :roto2: :rtfm:


P.D: normalmente la fibra.... Con un golpe seco se parte de arriba a bajo. Ep, si son piezas pensadas para reducir al máximo el peso del coche.
VW tiene un kit para el R32 de los paragolpes,faldones en fibra.... El peso de risa, en serio. Ahora bién, es aquello de ver y no tocar. Cuando trabajé en la VW, un chico se compré el kit y se lo montamos. Al cabo de año y medio un coche le dió un golpe por detrás.... Dentro de un párquing haciendo maniobras... Bién pues una grieta de arriba a bajo...

Páginas: [1] 2 3 ... 7

Página generada en 0.046 segundos con 20 consultas.