Club Celica España

Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Manu_AT200 en May 19, 2019 - 01:33:45

Título: [6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
Publicado por: Manu_AT200 en May 19, 2019 - 01:33:45
indagando por google he visto unos cuantos celica 6gen con esta entrada de aire y la verdad que queda muy bien y le da otro aspecto al coche aunque hacerla funcional sera dificil por el tema de los refuerzos del capo
Título: Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
Publicado por: Manu_AT200 en May 19, 2019 - 01:35:51
(https://i.postimg.cc/zXHMjBvh/s-l500.jpg) (https://postimages.org/)

aqui el susodicho en cuestion
Título: Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
Publicado por: AD9 en May 19, 2019 - 02:39:56
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.
Título: Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
Publicado por: Manu_AT200 en May 19, 2019 - 12:21:58
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.
eso mismo lo estuve pensando al hacerlo funcional.... hacer como una bandeja para que los nervios no se vea y en caso de agua se quede ahi y hacerle como un desague como lo tenia el ST205... la verdad que le da otro toque al coche y en autohispania las he visto entre 60-180eur segun la marca