el aleron es el mismo que el de 2 apoyos normal (casualmente tengo uno a la venta) :unsure:
solamente se le añaden unos suplementos para elevarlo
pocas mas diferencias hay..., el turbo, traccion a las 4 ruedas...
como podria ser tan caro, si es casi un 2.0 GT?
Porque GT-Fours con volante a la izquierda se hicieron poquísimos.
bueno realmente queria saber,en el supuesto que tuviera un 6g,y quisiera que tuviera toda la apariencia de un gt-four exactamente clavado,que es lo que tendria que cambiar??
se que el capo paragolpes delantero es diferente,las taloneras,pero que mas?el paragolpes trasero es diferente?esta mas ensanchado de chapa?
gracias!
un saludo!
Las diferencias estéticas entre un GT_Four y un ST son las siguientes:
- Parachoques delantero.
- Capó.
- Llantas.
- Tubo de escape (esto en realidad no es estético, pero como se ve lo incluyo).
Luego está el tema del alerón. Había una versión del GT-Four que era el GT-Four WRC (más exclusivo todavía) que traía el alerón elevado.
El alerón elevado consiste en el alerón de 2 apoyos con los elevadores (unas piezas de fibra que ponen "GT-Four" y que son caras de cojones).
Por lo demás son iguales, aunque yo te recomiendo también para dejarlo bonito:
- Taloneras.
- Pilotos traseros reestyling.
- Faros delanteros reestyling (caros de cojones también).