Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: zaidmou en January 14, 2019 - 13:24:11
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Buenas a tod@s , pues eso que haciendo una revisión al coche he visto que tiene una especie de fuga de aire por el tapón de llenado de aceite , es rítmico como si fuera una fuga de compresión , le hice una prueba de compresión y todos los cilindros dan entre 10,1 y 10,2 o sea que sería una fuga general , la junta no parece porque el aceite está bien y no hay burbujas en el vaso de expansión.
A ver si me hacéis el favor de mirar alguno si sale aire por el llenado de aceite con el motor en marcha , a mí sale tan fuerte que salpica y lo pone todo perdido de aceite.
Perdonar por el tocho y muchas gracias.
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Buenas a tod@s , pues eso que haciendo una revisión al coche he visto que tiene una especie de fuga de aire por el tapón de llenado de aceite , es rítmico como si fuera una fuga de compresión , le hice una prueba de compresión y todos los cilindros dan entre 10,1 y 10,2 o sea que sería una fuga general , la junta no parece porque el aceite está bien y no hay burbujas en el vaso de expansión.
A ver si me hacéis el favor de mirar alguno si sale aire por el llenado de aceite con el motor en marcha , a mí sale tan fuerte que salpica y lo pone todo perdido de aceite.
Perdonar por el tocho y muchas gracias.
Eso no esta bien.
Ve preparando visita al taller y dinero.
Puede ser varias cosas. Pero si entra presion en el circuito de aceite. Algo hay mal.
Y puede ser la junta de culata. Pues la junta sella conductos de agua, aceite, y los cilindros. Así que si se comujico un conducto de aceite y un cilindro. No vas a tener presion ni burbujas en el agua.
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Ok , gracias pues iré preparando todo para hacerlo yo.
Saludos
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Buenas , a ver si alguno puede mirar si también le pasa , no vaya a ser que cambie la junta de la culata y siga igual , muchas gracias
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Buenas ,ya que tengo que cambiar la junta de culata por lo comentado anteriormente no sé si ponerme a cambiar también los segmentos de los pistones , el coche es de 2004 osea que lleva el pistón y segmentos buenos ,pero como he tenido valores de compresión de 10 bares me parece que puede ser buena idea, o solo con esmerilar las válvulas puede valer??el coche solo tiene 130.000 km , gracias y disculpar por daros tanto la tabarra 👍.