Club Celica España


Autor Tema: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!  (Leído 4551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Perdón, fallo mío, lo que me interesa son los pilotos  trasero jajaj iba con prisa y los he llamado faros jajaj :facepalm:te dejo en un privado el correo y me las mandas Ok? Es para ver como quedan  :whistle:

Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Ya te he enviado fotos por correo! Saludos.

Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado Gogue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • Celica T23
    • Ver Perfil
Que ganas de que me llegue ese kit turbo... Se me va a hacer larga la espera jajaja
Gracias Aitor!! :drinks:

Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Antes de que te des cuenta, lo tienes montado y soplando como debe ser!  :dance:

Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Como va lo del lanzallamas ??  :dude:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
pues yo no llegue a montarlo, pero lo envio con las instrucciones, consta de un relé, una bobina, una bujía y un interruptor. este relé, cuando pulsas el interruptor, corta por un momento la corriente en la bujía del pistón a la que lo conectes dejando salir los gases crudos por el escape y manda la corriente a la bujía situada en el escape, prendiendo los gases y sacando la llama. Así funcionan todos los lanzallamas. Debes de dejar la linea de escape, sin catalizador y sin silencioso intermedio por supuesto. Saludos

Re: Re: Kit turbo VENDIDO! Llantas carrera 1000 € neumaticos nuevos y varias cosas mas!

Desconectado Gogue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • Celica T23
    • Ver Perfil
Antes de que te des cuenta, lo tienes montado y soplando como debe ser!  :dance:


De momento solo a 0.3 tal y como me lo dejas tarado... luego ya si eso te preguntare como has hecho tu todo lo que llevas montado ahí! jaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.