Club Celica España


Autor Tema: Donde Codificar Llave?  (Leído 33742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #75 en: November 26, 2009 - 00:03:58 »
Si pero no por menos de 50€ y en el momento ajjaja

¿no arrancaba? doy por hecho que la devolviste...anda que vaya inutiles pues si ellos no saben hacerla quien va saber...

que va, no la devolví porque quería un mando, y almenos puedo abrir a distancia.

Ellos me decían que cambiase la centralita y nose que hostias, mínimo 1000€

Pero está claro que si consigo que me hagan una copia buena, voy a meterles una reclamación.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #76 en: November 26, 2009 - 00:06:41 »
vaya inutiles...yo cada dia estoy más descontento con la imagen que dan,que de ser de lo mejor se estan quedando muy lejos..


siempre puedes hacer un pequeño brico!!cortas la espada de la del mando,pegas el mando a la secundaria y buala!!! llave con mando y que arranca jajajaja vaya vaya.....


dudo que encuentres en algun sitio que no sea la casa que te lo hagan...y dudo que tengan que cambiarte la centralita para eso...

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #77 en: November 26, 2009 - 17:49:29 »
gracias alex, me tendre que pasar por esa tienda que por 50 pavos esta muy bien. me quedo con mi coche y le pongo techo electrico  :lol:

contando con que es un lio lo del techo,que tienes que arreglar el golpe y pintar cosas y cambiar gomas y antinieblas...yo que tu me lo pensaba jajajaja




Tranquilo que este mes ya empezara a estar perfecto, esta semana que viene voy al taller de carroceria para que me den cita. Y por cierto me apuntado al pedido del kit de frenos 330mm ya que me quedado sin kaminari jeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #78 en: November 26, 2009 - 22:07:16 »
es una buena idea.yo no los cambio porque no hay pasta y los tengo seminuevos,pero cuando se me acaben los cambiare tambien.

creo que lo de no pillar el kit es una opción acertada y anda vete arreglarlo ya que cada vez que lo veo me da una pena...por cierto lo he visto hace 15 min ,no sales de aqui cabron ajjaja

por cierto no eres el unico que me ha dicho lo del ruido,otros me ha dicho que suena mejor y más que el que ellos han probado...crees que tendra alguna modificación interna? quiza no tenga mariposa? porque aparentemente esta todo de serie y es raro..

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #79 en: November 27, 2009 - 00:36:22 »
es una buena idea.yo no los cambio porque no hay pasta y los tengo seminuevos,pero cuando se me acaben los cambiare tambien.

creo que lo de no pillar el kit es una opción acertada y anda vete arreglarlo ya que cada vez que lo veo me da una pena...por cierto lo he visto hace 15 min ,no sales de aqui cabron ajjaja

por cierto no eres el unico que me ha dicho lo del ruido,otros me ha dicho que suena mejor y más que el que ellos han probado...crees que tendra alguna modificación interna? quiza no tenga mariposa? porque aparentemente esta todo de serie y es raro..

Si en diciembre ya me lo arreglan porfin haber cuanto me clavan, y el kit de frenos es una buena modificacion ya que en nuestros coches los frenos son muy pobres.

Pues un dia si quieres lo miramos porque ami me sonaba mejor que otros de serie, quiza sea que no tienes mariposa o simplemente suena asi pero le falta un tubito ehh jaja.

Oye pasate por quedadas que ya nos estamos apuntando y ni te enteras, y tambien por propuestas que tienes que poner tu color de coche. Leete todos los post!!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #80 en: November 27, 2009 - 01:16:47 »
pues si necesitas parachoques,arreglar el capo y pintar eso y los rayajos que tengas por ai....te va salir carito..

¿vas a poner los frenos de ixell? bueno tu si puedes poner las rojas...lo demás tendremos que buscar algo similiar en calidad y precio de otra marca.

si,habra que ojear si tiene o no y voy a leer algo por internet a ver que nota la gente.lo del tubo no me acaba de convencer,no me mola casi ninguno,por varias razones: porque suene como 300 cv cuando es evidente que no los tiene,que me vuelva loco en un viaje medio o largo o que suene maniobrando para aparcar o a 2.000 vueltas,asi que creo que me quedare con el de serie.ya sonara el proximo que me compre por si solo de serie,un buen 6 cilindros...o eso espero!! ejjeeje

pues si,me dejo muchas cosas amedias pero es que yo no consigo sacar tanto tiempo como vosotros,vamos no se como lo haceis no suelo tener mas que media hora al dia para mirar algunas cosas,muchas veces solo me puedo limitar a responder a las notificaciones de email y mira a que horas!! vamos si no fuera por vosotros ya ni encenderia el ordenador...voy a echar una ojeada rapida!

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #81 en: November 27, 2009 - 10:15:38 »
pues si necesitas parachoques,arreglar el capo y pintar eso y los rayajos que tengas por ai....te va salir carito..

¿vas a poner los frenos de ixell? bueno tu si puedes poner las rojas...lo demás tendremos que buscar algo similiar en calidad y precio de otra marca.

si,habra que ojear si tiene o no y voy a leer algo por internet a ver que nota la gente.lo del tubo no me acaba de convencer,no me mola casi ninguno,por varias razones: porque suene como 300 cv cuando es evidente que no los tiene,que me vuelva loco en un viaje medio o largo o que suene maniobrando para aparcar o a 2.000 vueltas,asi que creo que me quedare con el de serie.ya sonara el proximo que me compre por si solo de serie,un buen 6 cilindros...o eso espero!! ejjeeje

pues si,me dejo muchas cosas amedias pero es que yo no consigo sacar tanto tiempo como vosotros,vamos no se como lo haceis no suelo tener mas que media hora al dia para mirar algunas cosas,muchas veces solo me puedo limitar a responder a las notificaciones de email y mira a que horas!! vamos si no fuera por vosotros ya ni encenderia el ordenador...voy a echar una ojeada rapida!

Parachoques me lo vende poppy por 100 euros, el arreglo de atras espero que no supere los 400 euros entre pintar y arreglar y si me llega pintare el parachoques delantero y la aleta que tiene una rallita.

El kit de frenos que digo es un kit sobredimensionado 330 mm 6 pistones pastillas ferodo 2500 latiguillos metalicos, el de serie es de 286 para que te hagas idea jeje. Esta en compra venta lo proporciona marcktuning.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #82 en: November 27, 2009 - 13:49:24 »
cuando llegue el momento lo tendre que mirar a fondo pero para frenos más grandes hara falta aumetar discos y pastillas y por tanto pinzas tambien,no? y eso pasa itv?

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #83 en: November 27, 2009 - 15:00:07 »
para pasar itv lo tienes k homologar  :roto2:

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #84 en: November 27, 2009 - 16:12:08 »
es un kit te viene todo grande, se homologa pero ya ves que problema si voy a tener que homologar un monton de cosas en estos 2 proximos años que despues que pse itv empiezo a meter piezas. Homologar puedes meter de todo que mas de 350 euros no te cobran, suele ser con iva y tal 400 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #85 en: November 27, 2009 - 16:15:29 »
entonces en el brico de ixell son discos semi perforados y pastillas green pero todo del mismo tamaño? porque las pinzas no las toca,son las de serie...

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #86 en: November 27, 2009 - 16:18:59 »
eso es son del mismo tamaño, no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. claramente el kit que te digo es muchisimo mejor pinzas mas grandes de 6 pistones creo que el tiene 2, discos 330mm minimo llanta 17, latiguillos metalicos, pastillas ferodo 2500 lo mejor que hay

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #87 en: November 27, 2009 - 19:31:12 »
aqui lo interesante es el presupuesto!!comprar afuera y montar aqui?o pedir aqui y montar aqui??

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #88 en: November 27, 2009 - 20:42:08 »
comprar al extranjero, montar aqui

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #89 en: November 27, 2009 - 20:56:27 »
bueno pues cuando llegue el momento todos te agradeceremos que especifiques lugar de compra y precio total ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.