Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: cris22 en May 19, 2010 - 22:42:20
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hola a todos! a ver si me podeis ayudar esta tarde se me a encendido la luz de fallo de motor mientras conducia sin mas...nunca le habia pasado tiene 120.000 km...nose por que se a encendido no le falta ningun likido...ni nada...
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criis lo primero es limpiar el caudalimetro y luego quitar el fusible de la ecu ¡¡
y aver que pasa
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eso limpia primero el caudalimetro pero re cuerda 2 cosas.
1-tiene que ser con un producto especial no vale con legia :roto2:
2-Recuerda en desconectar la bateria antes de desenchufar el cauda para limpiarlo
salu2
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eso limpia primero el caudalimetro pero re cuerda 2 cosas.
1-tiene que ser con un producto especial no vale con legia :roto2:
2-Recuerda en desconectar la bateria antes de desenchufar el cauda para limpiarlo
salu2
con quitar el fusible de la ecu vale, tardas menos y no se te borran las memorias de la radio.
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lo he llevado hoy a ala toyota y me han dixo que es un fallo del catalizador que tendria que cambiarlo todo..1700 pavos..el xico que me a atendido me a dixo que tenia otro celica y que lo mejor es todo ..a vossotros os a pasado porque esa pasta no la tengooo con hacer la limpieza vale? graciasss xicosss un saludoo
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lo he llevado hoy a ala toyota y me han dixo que es un fallo del catalizador que tendria que cambiarlo todo..1700 pavos..el xico que me a atendido me a dixo que tenia otro celica y que lo mejor es todo ..a vossotros os a pasado porque esa pasta no la tengooo con hacer la limpieza vale? graciasss xicosss un saludoo
tu decides, o te gastas 1700 pavos o tan solo limpias el caudalimetro que te costara el precio del bote. yo he comprobado una cosa y es que la gente de este foro sabe mucho mas que los mecanicos de la toyota ; asi que limpia el caudalimetro ya!!!!!! :suicide:
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:victory: DESPUES de ir ala toyota y que me dejaran a cuadros me he ido al taller de confianza y me han dixo que los gases y todo estan bien y que el cata parece que tambien me an kitado el xivato del fallo motor y me ha dixo que me diera una vuelta y le apretara y que si volvia a salir que volviera que seria entonces la sonda lmbad y le e pisado pero no aparecido...supongo que volvera... pero por el momento no a welto ;) me ha dixo que el cauda y to eso que le e comentado un poco lo que me decis que esta todo perfecto que no sabe porque a saltado..que si volviera seria entonces de la sonda..y del cata..
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me parto con los de la toyota :lol:
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yo limpie el caudalimetro y al mes me salio el chivato ese del fallo motor a los dos dias se fue, desaparecio sin avisar :d
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Pueden ser muchas cosas.....todo lo que se a dicho puede ser.....pero primero esta claro az lo que salga mas barato....
Resetear la ECU.....por si es solo un fallo pasajero.
Limpiar caudalimetro.
y si es fallo de catalizador, primero cambia las sondas que suelen fallar (200 €) y si no pues solo el tramo del cata....pero no entero que es innecesario.
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Siempre dicen lo mismo los de la toyota q barbaridad :suicide: cris no llevaras cai no??
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no notengo cai,ya ves no vuelvo a ir a la toyotaaaaa..espero que no vuelvo a salir y si sale por lo menos ya se de que es...gracias a todossss por vuestros consejossss :drinks:
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Ami me paso lo mismo... aun no conocia este foro, no sabia nada del celica, hacia 2 semanas que llevaba el coche y salto el fallo. Fui a la toyota y sin mirarlo me dijeron que solo podia ser 3 cosas caudalimetro, sondas o catalizador, y fue el catalizador. me querian cobrar 230 pavazos por cambiarlo, y lo unico que le pasaba esque estaba sucio.
Son unos cabrones, me gaste 10 euretes en el limpia componentes electronicos de residuo 0 y listo.
De todas formas... si fuera cauda tienes que notar tirones al acelerar y relanti inestable.
Espero que te sirva de ayuda.
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que va si es que el coche va de lujo como siempre yo no noto nada raro...nose porque saltaria ya te digoo espero que no vuelva y si vuelve pues bueno ya se mirara el cata y eso...aunque espero que no :suicide:
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Si el fallo es de la sonda lambda (seguro que lo es), aunque lleves el chivato encendido el coche va igual de bien.
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ami tambien me pasa y es fallo en la primera sonda lambda. En mi caso me jode porque me desactiva tambien el control de estabilidad y el de tracción.
Si lo tuyo es sonda lambda mira de comprarla por oscaro o alguna web similar donde podrás encontrarlas mucho más baratas que el la toyota.
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Yolleve el fallito duranto 3 meses y no paso nada. Luego gripo el motor -.-¡ xDDDDDDDDD
No digo que este relacionado pero alomejor en mi caso si. de todas formas mi caso es algo mu raro no me hagas caso :P haz o que te dicne resetea la ECU si ves que no kita la bateria una noche (a piñon jajaj) y si no mirate sondas lambda y cata. si no es ninguna de estas ya es el sistema vvti.
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Yo tambien estoy asi desde hace un tiempo.Las dos primeras veces que se me encendio le lleve el coche al compraventas y me quito el chivato desenchufando la bateria.De hacer eso lleve el coche al ordenador y no lo pillaba.La ultima vez que me salio lo volvi a llevar a que me lo metieran al ordenador y me dijo un mecanico o que era sonda lambda o catalizador.Se me volvio a encender unos cuantos dias seguidos,le di un poco de cera y se ha quitado.De todas formas dejare el coche la semana que viene en un taller y que me hagan lo que tengan que hacer,tengo garantia todavia.
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Ami solo me salio el fallo motor una vez, y fui directo a que me lo miraran en el ordenador. Era el cauda, lo limpie y listo. Pero yo cada vez que me salga el fallo, paso de mirar nada... me ire directo aque me lo miren y sales de dudas 100%. Claro que unicamente para que digan que es, ya que es gratis :lol: despues depende lo que sea ya me busco las castañas, pero lo mejor es ir que te metan el ordenador.
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Es gratis?
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Claro...
Primero tienen que decirte que es, le meten el ordenador para salir de dudas y luego ya te hacen presupuesto.
Cobrar no cobran... y de todas formas aunque cobraran, seria muy poco y yo lo seguiria haciendo. Es mas fiable.